Los 3 mejores Hoteles de negocios en Vilanova i la Geltrú

BUSCA HOTELES EN Vilanova i la Geltrú

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Vilanova i la Geltrú

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Apartamentos Atenea Park Suites
    9.3 Extraordinario (179 opiniones)

    Perfecto. Segunda vez que vamos, apartamentos grandes y bien ubicados. Restaurante genial aunque sólo servicio de cenas.

  • Apartamentos Atenea Park Suites
    7.1 Bueno (179 opiniones)

    Desayuno muy completo, piscina muy tranquila, limpia y suficientes hamacas para toda la gente. Sin ruidos, muy tranquilo para pasar unas vacaciones, la comida del restaurante muy buena y con mucho gusto en la presentación de los platos, muy buen servicio del personal y buena atención al público. La limpieza del servicio bastante bien y rápida, hora de salida bastante aceptable.

  • Hotel Vilanova Park
    6.0 Correcto (27 opiniones)

    Recinto con diversas actividades para niños. Muy ajardinado. No ha estado mal. Un lugar para niños.

  • Apartamentos Atenea Park Suites
    5.7 Aceptable (179 opiniones)

    Ubicación, tranquilidad, habitación espaciosa con cama cómoda. Iba pensando que sería un sitio para repetir y a recomendar, ya que no había descubierto ningún sitio bueno calidad-precio en Vilanova i la Geltrú; y no ha sido así.

  • Hotel Vilanova Park
    8.5 Excelente (27 opiniones)

    Todo. Relax diversidad naturaleza.

  • Hotel Cesar
    5.3 Aceptable (61 opiniones)

    La limpieza, por ser que están realizando reformas. Las camas, he estado en varias habitaciones y son super cómodas. Cercano a la Rambla de Vilanova y la playa, pero lejos de los ruidos. En esta ocasión es triste comentar algo negativo pero debo hacerlo, puesto que tampoco ha habido gran interés ni preocupación por el problema. No se puede tolerar que en invierno apaguen la calefacción, llegamos a las 2 am de los carnavales y ya estaba fría la habitación por haber cerrado la calefacción. También hacía frío en la piscina "climatizada".

  • Hotel Vilanova Park
    8.5 Excelente (27 opiniones)

    Para disfrutar en familia. Nos encantó el camping, las instalaciones, el bungalow, las piscinas, todo genial, volveremos seguro.

  • Apartamentos Atenea Park Suites
    10 Extraordinario (179 opiniones)

    Lo anteriormente mencionado: el equipo humano especialmente. Las instalaciones y la limpieza de todo el complejo en general. La situación es magnífica, en el mismo paseo marítimo. La limpieza de las instalaciones, la distribución de los apartamentos (nosotros, en uno de cuatro personas), el área de jardín y piscina, francamente muy bien. Pero si algo quiero remarcar es el trato de sus profesionales. Desde el equipo de recepción (tanto de día como de noche), las encargadas de la limpieza y el personal de la cafetería, nos han dispensado un trato muy amable y siempre con una sonrisa. El equipo humano, ¡estupendo!. Tan solo un punto a repensar: en mi opinión el precio del desayuno (no el de la comida) lo encuentro un poco elevado.

  • Hotel Vilanova Park
    4.6 Regular (27 opiniones)

    Recomendable para familias. Este año repetí estancia, pero no había disponibilidad en los bungalows serie 400, y tuvimos que coger el serie 150, que para 4 personas es pequeñísimo, la limpieza dejaba mucho que desear. Por otro lado las instalaciones están muy bien y los niños disfrutan mucho.

  • Hotel Ceferino
    5.7 Aceptable (1 opiniones)

    La habitación superior. Se puede aparcar cerca y la ubicación es buena, aunque decoración demasiado clásica... parece destinado a gente que viene de turismo y de edad bastante avanzada.

Foto destino

VILANOVA I LA GELTRÚ

3 HOTELES DE NEGOCIOS EN VILANOVA I LA GELTRÚ

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Vilanova i la Geltrú

Ver fotos

Hotel Cesar

7.9 Bueno (66 opiniones)

C/ Isaac Peral, 4-8, Vilanova i la Geltrú

El Hotel Cesar se encuentra en una casa antigua de indianos que mantiene la atmósfera de romanticismo, gracias a su estructura y jardín. Su...

Ver fotos

Apartamentos Atenea Park Suites

8.2 Muy bueno (180 opiniones)

C/ Juan Sebastian El Cano, 4 - 08800, Vilanova i la Geltrú

El complejo de apartamentos Atenea Park está en la bonita población costera de Vilanova i la Geltrú, capital de la comarca del Garraf, a unos 50...

Ver fotos

Hotel Ceferino

5.7 Aceptable (1 opiniones)

Passeig Ribes Roges, 2-3, Vilanova i la Geltrú

Este hotel encantador está situado en primera línea de playa en Vilanova i la Geltrú, en la costa del Garraf El Ceferino ofrece vistas...