Hoteles de negocios en Begur

BUSCA HOTELES EN Begur

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Rosa

    8.9 Excelente (14 opiniones)

    La habitación.

  • Hostal Ondina

    8.2 Muy bueno (2 opiniones)

    Muy bien situado, cerca de bonitas playas y calas. Los propietarios son un encanto y están siempre a tu disposición.

  • Para los amantes de la tranquilidad. Es la segunda vez que hemos estado en este pequeño hotel Spa. Situado en una pequeña urbanización en plena montaña a caballo de las poblaciones de Palafrugell y Begur. Ideal para pasar unos días de relax y tranquilidad. Muy confortable y con servicio de Spa. La atención a los clientes es exquisita, cualquier problema te lo resuelven al instante. El servicio de restaurante puede mejorar por el precio que pagas. Un poco caro. El desayuno bufete muy correcto y, si se desea, puedes desayunar en la terraza exterior, junto al jardín y con vistas a la costa. Las instalaciones, la habitación, y la atención del personal.

  • La ubicación. El desayuno inmejorable, cantidad y calidad. En las comidas tanto menú como carta, de la cual entran muchos platos como menú, muy bien. El párking gratuíto.Si puedo, volveré

  • Hotel Rosa

    10 Extraordinario (14 opiniones)

    Todo... Fuimos a hacer una escapada por nuestro 25 aniversario y puedo aseguraros que volveremos. Muchas gracias a todo el personal de Hotel Rosa y a todas las personas que conocimos.

  • Fantástico. Estuvimos en el módulo azul y todo estaba genial: la habitación, el desayuno,la comida, los espacios comunes, el servicio.La piscina y el spa no los probamos porque preferimos el mar. La cala Tamariu muy recomendable y a muy poca distancia. En resumen lo aconsejamos para parejas que quieran pasar un fin de semana relajante.Sin duda volveremos. Todo.

  • El personal muy amable y atento a todo en cada momento que no te faltará de nada. En ningún momento recibimos por parte de nadie ninguna mala respuesta sino todo lo contrario. Estuvimos en régimen de desayuno y estaba todo buenísimo sobretodo el jamón y el zumo de naranja natural colado. Es un hotel que se va a relajarse y a desconectar. Repetiría.

  • Excelente. El hotel es muy tranquilo. Cogimos media pensión y la cena era buenisima. Solo adultos lo cual a cierta edad se agradece. La decoración es bastante neutra. Quizás tiene algun toque de mal gusto pero muy correcta. Las camas muy comodas y la habitacion situada en uno de Los modulos muy espaciosa. Baño grande y buena ducha. Parking comodo pero le faltaba una toldada para que los coches no se calienten tanto en verano. La cena y la tranquilidad.

  • Hotel Rosa

    8.6 Excelente (14 opiniones)

    Tranquilo y muy bonito, limpio perfecto para ir en pareja.

  • Excelente. Precioso y tranquilo. Solo un pero: en el país de las naranjas el zumo del desayuno no es natural.

Foto destino

BEGUR

8 HOTELES DE NEGOCIOS EN BEGUR

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Begur

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Esta casa restaurada del siglo XIX se encuentra en la localidad de Begur, en la Costa Brava, y cuenta con techos y frescos decorativos...

Hotel Galena Mas Comangau

C/ Ramón Llull, 1, Begur

El Hotel Galena Mas Comangau está situada a 400 metros del centro de la localidad de Begur. Las habitaciones presentan una decoración rústica y disponen de TV de pantalla plana y aire acondicionado.

Hotel Hanoi

Santa Reparada, 26, Begur

Pequeño hotel situado en el casco antiguo de la población costera de Begur (Baix Empordà) Se trata de una casa de finales del siglo XIX, que ha sido restaurada cuidadosamente, conservando carpinterías, azulejos, suelos y rejas,...

Hotel Del Teatre

plaça major s/n, Begur

El hotel se encuentra en pleno corazón de la Costa brava, en el pueblo medieval de Regencós Área cuya belleza hace que sea conocida como la “Toscana catalana” Está a pocos kilómetros del mar (cerca de las playas de...

Hotel Rosa

PI I RALLO 19, Begur

El hotel Rosa está situado en el corazón de Begur, en la zona peatonal del casco antiguo del pueblo, a un minuto de la plaza central.

Hotel Restaurant & Spa Mas Ses Vinyes

Ctra. Palafrugell a Begur km 5,7 a Esclanyà, Begur

El hotel Mas Ses Vinyes se encuentra en una zona residencial rodeada de bosque mediterráneo de pinos y encinas.

Hotel Convent De Begur

Ctra Platja del Raco 2, Begur

Desde 104€

MÁS INFO

El Hotel Convent de Begur está en un antiguo convento restaurado del siglo XVII en un entorno únoc de encinas y pinos en la localidad de Begur.Mantiene su estructura original de convento.

El hotel Aigua Blava se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de Begur, entre las maravillosas playas de Fornells y Aiguablava.Dispone de 85 habitaciones con vistas impresionantes al mar o a los jardines de hotel.