Hoteles de negocios en Begur

BUSCA HOTELES EN Begur

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Me gustó todo y la atención estupenda. Muy contento.

  • El personal muy amable y atento a todo en cada momento que no te faltará de nada. En ningún momento recibimos por parte de nadie ninguna mala respuesta sino todo lo contrario. Estuvimos en régimen de desayuno y estaba todo buenísimo sobretodo el jamón y el zumo de naranja natural colado. Es un hotel que se va a relajarse y a desconectar. Repetiría.

  • La tranquilidad.

  • Ideal para relajarse y desconectar. El hotel se encuentra ubicado en un bonito lugar y tiene lo necesario para relarse entre la naturaleza. Habitaciones amplias, SPA y servicio de masajes (pagando pero recomendable). Lastima que en Enero el restaurante esté cerrado, tenía buena pinta. Habitacion, spa, ubicación y servicio.

  • Todo muy bien. Aunque puede resultar un poco complicado encontrar el hotel a la primera si llegais de noche, tiene su gracia. En invierno el restaurante está cerrado pero el desayuno no está mal. Las habitaciones són acogedoras (al menos las de la masía) y el personal amable. Es una buena elección para una estancia tranquila. La tranquilidad que se respira.

  • Lugar muy cuidado, jardín relajante, tranquilidad absoluta, sitio perfecto para descansar, desconectar, etc... y la cala de Sa Riera a 10 min. andando. Pocas habitaciones.

  • Recomendable. Fue una sorpresa de mi marido cuando llegamos hasta el hotel y la verdad todo lujo. La época hizo que no había nadie y estuvimos muy tranquilos en un sitio maravilloso tanto el hotel como al rededor; una vista de postal. Lo recomiendo para desconectar con la realidad y descansar unos días como si fueran largas vacaciones. Mejor poquitos días y estar súper bien!.

  • Hotel Sa Riera

    8.1 Muy bueno (1 opiniones)

    La ubicación y el desayuno perfectos. Recomendable 100%.

  • Espectacular.............Como bien dice el Hotel el silencio de los pajaros........hemos estado fenomenal.....repiteria sin duda alguna.......... La comida.

  • - en el hotel se respira paz y tranquilidad- habitaciones sobrias pero bien acondicionadas y cuidadas al detalle.- baño moderno, con ducha con presión y gel, champú, crema hidratante y jabón de calidad- desayuno buffet incluido en el precio con una gran variedad de frutas, embutidos y bollería. Bastante bueno- el hotel cuenta con una zona amplia verde q rodea la piscina. Tiene un pequeño gimnasio, una sauna y duchas q se pueden utilizar incluso cuando ya has hecho el check-out.- el personal es muy atento y amable.Totalmente recomendable si lo que de busca es tranquilidad

Foto destino

BEGUR

8 HOTELES DE NEGOCIOS EN BEGUR

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Begur

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Esta casa restaurada del siglo XIX se encuentra en la localidad de Begur, en la Costa Brava, y cuenta con techos y frescos decorativos...

Hotel Galena Mas Comangau

C/ Ramón Llull, 1, Begur

El Hotel Galena Mas Comangau está situada a 400 metros del centro de la localidad de Begur. Las habitaciones presentan una decoración rústica y disponen de TV de pantalla plana y aire acondicionado.

Hotel Hanoi

Santa Reparada, 26, Begur

Pequeño hotel situado en el casco antiguo de la población costera de Begur (Baix Empordà) Se trata de una casa de finales del siglo XIX, que ha sido restaurada cuidadosamente, conservando carpinterías, azulejos, suelos y rejas,...

Hotel Del Teatre

plaça major s/n, Begur

El hotel se encuentra en pleno corazón de la Costa brava, en el pueblo medieval de Regencós Área cuya belleza hace que sea conocida como la “Toscana catalana” Está a pocos kilómetros del mar (cerca de las playas de...

Hotel Rosa

PI I RALLO 19, Begur

El hotel Rosa está situado en el corazón de Begur, en la zona peatonal del casco antiguo del pueblo, a un minuto de la plaza central.

Hotel Restaurant & Spa Mas Ses Vinyes

Ctra. Palafrugell a Begur km 5,7 a Esclanyà, Begur

El hotel Mas Ses Vinyes se encuentra en una zona residencial rodeada de bosque mediterráneo de pinos y encinas.

Hotel Convent De Begur

Ctra Platja del Raco 2, Begur

Desde 89€

MÁS INFO

El Hotel Convent de Begur está en un antiguo convento restaurado del siglo XVII en un entorno únoc de encinas y pinos en la localidad de Begur.Mantiene su estructura original de convento.

El hotel Aigua Blava se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de Begur, entre las maravillosas playas de Fornells y Aiguablava.Dispone de 85 habitaciones con vistas impresionantes al mar o a los jardines de hotel.