Hoteles para ir con niños en Córcega

BUSCA HOTELES EN Córcega

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

CÓRCEGA

29 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN CÓRCEGA

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Córcega

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Marina Di Lava se encuentra en primera línea de playa, en un entorno tranquilo en plena naturaleza Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las habitaciones y aparcamiento...

Hotel Atrachjata

Route Nationale 198, Aléria

El Hotel Atrachjata está idealmente situado en el corazón de la Costa Serena, a 45 minutos de Bastia y Porto Vecchio. Se encontrará a dos minutos de las inmensas playas arenosas y el Lago Diana.

Ubicación. Les Jardins De La Madrague se encuentra en Lucciana cerca de lugares de interés como Etang de Biguglia. Características del hotel.Les Jardins De La Madrague dispone de un restaurante y bar o lounge.

Hotel Pascal Paoli

LIEU DIT LE REGINELLA, Algajola

Este hotel de playa está situado a solo 7 km del puerto de l'Île Rousse, entre el mar y la montaña, a 300 m de una playa de fina arena La estación de trenes dista 1 km aproximadamente y el aeropuerto de Calvi-Saint-Catherine...

Hotel De L'empereur

320 Avenue St Alexandre Sauli, Aléria

Ubicación. De l'Empereur se encuentra en Aléria. Características del hotel.El restaurante de De l'Empereur sirve almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge.

Ubicación. Hotel Revellata se encuentra en Calvi en Calvi, cerca de lugares de interés como Eglise Ste-Marie-Majeure, Catedral de Calvi y Playa de Calvi.

Ubicación. Carpe Diem Palazzu se encuentra en Eccica-Suarella. Características de la propiedad.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, bañera de hidromasaje y baño turco.

El Auberge de Jeunesse Chez Mc Donald está situado en los montes de Córcega, a una altitud de 750 metros y a solo 30 minutos de las playas de Ajaccio El establecimiento tiene paredes de piedra y dispone de terraza con vistas...

Golfe Hotel

Rue Du 9 September 1943, Puerto Vecchio

Lugar ideal para lanzar sus fabulosas vacaciones, Golfe Hotel brinda a los huéspedes una experiencia excepcional.

Hotel Demeure Les Mouettes

9 Cours Lucien Bonaparte, Ajaccio

Ubicación. Hotel Demeure Les Mouettes se encuentra en Ajaccio en Ajaccio, cerca de lugares de interés como Playa de Trottel, Catedral de Ajaccio y Musée Fesch.

Ver los 29 hoteles en Córcega para ir con niños »