Hoteles para ir con niños en Sierra Nevada

BUSCA HOTELES EN Sierra Nevada

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

SIERRA NEVADA

29 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN SIERRA NEVADA

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Sierra Nevada

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel El Lodge

Maribel, 8 Sierra Nevada, Sierra Nevada

El Hotel El Lodge*** es un acogedor establecimiento ubicado en Monachil, municipio de Granada, situado en el Parque Nacional de Sierra Nevada.

Apartamento Apartamentos Costasur

C/Virgen de Las Nieves, Sierra Nevada

Los Apartamentos Costasur están situados en la zona media de la estación de esquí de Sierra Nevada, cerca de la primera parada del telesilla parador, de los bares y restaurantes.

Hotel Huerta Del Laurel

Madred trinidad carreras n 2, Monachil

El Hotel Rural Huerta del Laurel está en Monachil, en Sierra Nevada , cerca de lugares de interés como el Palacio del Generalife, la Alhambra y el Mirador de San Nicolás. Dispone de piscina descubierta, bar y jardín.

Alojamiento Rural El Valle está situado en pleno Valle de Lecrín, a medio camino entre Dúrcal y Cozvíjar El Cortijo, está en la ladera del Río Dúrcal, en una fértil zona, con naranjos y limoneros, donde...

Apartamentos Habitat Zona Media

Av/ Virgen de las Nieves, s/n Edificio Arttyfal, Sierra Nevada

El Hotel Habitat Zona Media fue inaugurado en 2004, está en la zona media de la estación de Sierra Nevada.Dispone de un total de 60 apartamentos distribuidos en dos categorías: Premier y Estándar.

Trevenque Aparthotel

PLAZA DE ANDALUCÍA S/Nº, Sierra Nevada

Las zonas comunes y apartamentos dan unas vistas impresionantes de Sierra Nevada. La decoración de todo el establecimiento tiene una temática alpina recurrente.

El Alojamiento Turístico Molino del Puente es un antiguo molino del siglo XVIII restaurado y convertido en alojamiento Rural.

El Hotel La Garapa es una antigua granja convertida en un alojamiento original y agradable, caracterizado por un ambiente y una decoración rústicos y típicamente andaluces.

Hotel Juan Francisco

C/ Molinos, 9 - 18160 , Güejar Sierra

El hotel Juan Francisco fue remodelado en 2005 y consta de un total de 26 habitaciones distribuidas en 3 plantas. El establecimiento está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Hotel La Almunia Del Valle

Camino de la Umbrí­a, s/n, Monachil

Situado en el corazón del Parque Nacional de Sierra Nevada, este hotel boutique ofrece habitaciones con terraza privada y vistas impresionantes La Almunia del Valle cuenta con una piscina al aire...

Ver los 29 hoteles en Sierra Nevada para ir con niños »