Hoteles con parking en Oviedo

BUSCA HOTELES EN Oviedo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Oviedo

Asturias es la consagración eterna de lo verde. Los múltiples matices de este color parecen abarcarla totalmente: montañas, valles, bosques. La humedad oceánica, común a toda la España abierta al Cantábrico favorece el paisaje y la vegetación. Oviedo está situado en la zona central del Principado de Asturias, ocupando una posición estratégica entre los ríos Nalón y Nora. Leer más »

Oviedo

Sobre Oviedo

Asturias es la consagración eterna de lo verde. Los múltiples matices de este color parecen abarcarla totalmente: montañas, valles, bosques. La humedad oceánica, común a toda la España abierta al Cantábrico favorece el paisaje y la vegetación. Oviedo está situado en la zona central del Principado de Asturias, ocupando una posición estratégica entre los ríos Nalón y Nora.

Qué ver y qué hacer

En el centro de Oviedo se pueden contemplar algunos ejemplos del arte prerrománico asturiano: la Cámara Santa de la Catedral, por ejemplo, parte de la historia de los asturianos. También la Catedral gótica es un lugar de obligada visita. También el Palacio Arzobispal y la Universidad Vieja (ambas del siglo XVI) son claros ejemplos del arte renacentista.

El que haya estado alguna vez en Asturias y no haya probado la fabada o la sidra, no puede presumir de haber estado allí. Ambos productos son, sin duda alguna los más típicos del lugar. Oviedo, como cualquier otra ciudad universitaria, tiene mucha marcha durante el tiempo que dura el curso. Las zonas principales son la parte vieja , centrándose en las calles Corrada del Obispo y la Plaza del Paraguas.La gente joven prefiere otros nuevos lugares, como la calle Altamirano y la Plaza de Riego

Últimas Valoraciones

  • Un hotel de 5 estrellas al que le sobran algunas. Mi experiencia la verdad es que ha sido buena en general. Nada mas llegar a la habitación nos sorprendimos de los grande que era, normalmente una habitación simple es mas bien pequeña. Todo estaba perfectamente colocado, como ha de ser, pero a la hora de usarla se notaba que faltaban cosas. Por poner algun ejemplo, el armario hiper pequeño con 4 perchas, por lo que toco almacenar la ropa en ellas; la leja para los zapatos no estaba sujeta, por lo que tire las barras metalicas un par de veces. El baño tambien bastante grande, con secador para toallas y pelo pero en vez de la tipica cestita con gel, champu, hilo dental...que uanque sea una tonteria se agradece, habia un simple dispensador de gel/champu todo en uno (poco para un hotel de esa categoria). Lo unico malo fue que al salir de la ducha me encontre un cristal de un vaso bastante grande, como el dedo indice,por lo que deducimos que la limpieza no era lo suyo. Porque el cristal por narices se ve. El tamaño de la habitación y la comodidad de la cama.

  • Precio, situación respecto al centro y para salir a pasar el día a los alrededores; habitaciones muy amplias, en concreto la triple, y baño con mucha luz, que no suele ser lo habitual.

  • En general todo muy bien, buen trato del personal, buena ubicación muy céntrico, habitaciones muy limpias.

  • Relacion calidad / precio correcta. Se trata de un establecimiento moderno sin pretensiones, correcto en general y con cosas mejorables, pero, por el precio pagado, en su conjunto, razonable. Lo mejor las vistas sobre la ciudad, la limpieza, el trato del personal (aunque los había más simpáticos que otros) y disponibilidad de párking a cualquier hora. lo peor el desayuno (variedad y calidad mejorables), así como la ducha (a parte de ser de cortina, no había manera de graduar la temperatura). como queja, el hecho de encontrarnos un par de días la habitación sin hacer y que no se respetaba el letrero de "no molestar", pues entraba el servicio, igualmente, a hacer la habitación. en definitiva; este hotel es una opción para quienes buscan una solución sin lujos ni pretensiones y a buen precio y, eso sí, con vehículo propio, pues queda a las afueras de la ciudad de Oviedo, a media altura de una colina.

  • La cercanía al centro de la ciudad.

  • Precio. Decoración. Tamaño habitaciones. Comodidad en general.

  • Modernísimo hotel, con excelente relación calidad precio. Excelente decoración moderna y minimalista, en un marco arquitectónico espectacular de apenas año y medio de su inauguración. Destacar la amabilidad del personal. Habitación maravillosa, pared acristalada con vistas panorámica de la ciudad, wifi, base para escuchar música desde ipod o iphone, caja fuerte, calefacción, ducha e hidromasaje, y agua mineral como cortesía del hotel. Cómoda y silenciosa. Parking de pago, pero no es difícil encontrar en los alrededores del hotel. Debajo del hotel, se sitúa un amplio centro comercial, donde existe absolutamente todo tipo de ofertas propias de una gran superficie comercial.

  • Hotel Nature Oviedo

    9.1 Extraordinario (20 opiniones)

    Es un hotel precioso. El hotel antes se llamaba \"M\" y al buscarlo en Tripadvisor las críticas no son muy buenas pero no se corresponden con la realidad actualmente así como tampoco las fotos que hay. La ubicación es muy buena, pues se llega al centro en un paseo de 15 minutos y es fácil llegar hasta el hotel con coche y aparcar. La decoración es muy bonita. Las habitaciones son muy pequeñitas pero para mi gusto son acogedoras. Los amenities son muy buenos y por cortesía te dan manzanas, agua y zumos. El desayuno es pequeñito pero tiene un poco de todo.

  • Me gustó mucho este hotel, pues está mucho mejor de las imágenes en internet, es todo nuevo. Está a las afueras de la ciudad, pero a unos minutos del centro, y en una zona muy tranquila, con unas vistas muy buenas. La habitación en la que me alojé era muy confortable y máxima limpieza y orden. La comida de muy buena calidad y el personal agradable de trato muy correcto. Tiene un parking gratuito y amplio. Recomiendo el hotel, pues a pesar de ser tan sumamente sencillo, ofrece un servicio de muy buena calidad, tanto en el alojamiento como en el restaurante a un precio bastante bueno.

  • Todo genial. El hotel esta situado justo encima de la estacion de tren. Muy centrico. La decoracion es moderna, muy bonita y agradable. La habitacion es perfecta, una pena que no nos tocasen las vistas hacia la plaza pero aun asi muy bien. El baño de lujo, al igual que toda la habitacion. El personal atento y amable. Respecto a la limpieza pues un 10 porque estaba todo impecable.

Foto destino

OVIEDO

48 HOTELES CON PARKING EN OVIEDO

Recomendaciones para ti de hoteles con parking en Oviedo

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Castro Real

C/ Bermudez de Castro, 82, Oviedo

Desde 38€

MÁS INFO

El Hotel Castro Real está a 15 minutos del centro histórico y comercial, cerca de la catedral de Oviedo.Las habitaciones tienen una decoración cálida y acogedora con grandes ventanales y totalmente insonorizadas.

Hostal Romero

Uría 36-38 2º A-B, Oviedo

El Hostal Romero ofrece conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra en el centro de Oviedo, a 10 minutos a pie de las estaciones centrales de autobuses y...

Hostal Álvarez

Independencia, 14, 2, Oviedo

El Hostal Álvarez cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de trenes de Oviedo y a 10 minutos a pie de la estación de autobuses Ofrece habitaciones con baño...

El Hostal Oviedo goza de una ubicación magnífica frente a la estación de tren de Oviedo y a 5 minutos a pie de la estación de autobuses Casi todos los lugares de interés de la ciudad, como la catedral, se encuentran a menos...

Princesa Munia Hotel & Spa, es un vanguardista hotel de nueva construcción sobre un edificio de finales del XIX ubicado en pleno centro de la ciudad de Oviedo en Principado de Asturias, situado en la calle Fruela, que conecta la zona comercial y de...

Hotel Confort

6 Correcto (3 opiniones)

C/ Joaquina Bobela, 3, Oviedo

De nueva construcción, se encuentra situado a escasos metros del centro comercial y empresarial de Oviedo. Disfrutarán de un rincón tranquilo y agradable para disfrutar en sus vacaciones o viajes de negocios.

Apartamento San Isidoro

San Isidoro, 3, Oviedo

El San Isidoro ofrece conexión WiFi es gratuita y está situado a 2 km de la plaza de toros de Oviedo y a 200 metros de la Plaza de la Constitución El San Isidoro dispone de cocina con horno y lavavajillas, toallas y ropa de cama El San...

Hotel Etap Oviedo

Ernesto Winter Blanco S/N, Oviedo

Abierto en 2010, el hotel dispone de 91 habitaciones insonorizadas y con aire acondicionado. Además cuenta con recepción 24 H.Los Clientes tienen acceso a internet Wi-Fi y tmabién disponen de aparcamiento Privado.

Hotel Carbayon

Av. Del Mar, 62, Oviedo

Se trata de un hotel de 24 habitaciones ubicado a sólo 15 minutos del Centro Histórico de Oviedo, ubicado junto a lo que será el futuro Hospital Central de Asturias.

El hotel La Balconada está ubicado en el campo, a 10 minutos en coche de Oviedo, la capital de Asturias Dispone de zona Wi-Fi gratuita y aparcamiento...

Ver los 48 hoteles en Oviedo con parking »