Hoteles con parking en Oviedo

BUSCA HOTELES EN Oviedo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Oviedo

Asturias es la consagración eterna de lo verde. Los múltiples matices de este color parecen abarcarla totalmente: montañas, valles, bosques. La humedad oceánica, común a toda la España abierta al Cantábrico favorece el paisaje y la vegetación. Oviedo está situado en la zona central del Principado de Asturias, ocupando una posición estratégica entre los ríos Nalón y Nora. Leer más »

Oviedo

Sobre Oviedo

Asturias es la consagración eterna de lo verde. Los múltiples matices de este color parecen abarcarla totalmente: montañas, valles, bosques. La humedad oceánica, común a toda la España abierta al Cantábrico favorece el paisaje y la vegetación. Oviedo está situado en la zona central del Principado de Asturias, ocupando una posición estratégica entre los ríos Nalón y Nora.

Qué ver y qué hacer

En el centro de Oviedo se pueden contemplar algunos ejemplos del arte prerrománico asturiano: la Cámara Santa de la Catedral, por ejemplo, parte de la historia de los asturianos. También la Catedral gótica es un lugar de obligada visita. También el Palacio Arzobispal y la Universidad Vieja (ambas del siglo XVI) son claros ejemplos del arte renacentista.

El que haya estado alguna vez en Asturias y no haya probado la fabada o la sidra, no puede presumir de haber estado allí. Ambos productos son, sin duda alguna los más típicos del lugar. Oviedo, como cualquier otra ciudad universitaria, tiene mucha marcha durante el tiempo que dura el curso. Las zonas principales son la parte vieja , centrándose en las calles Corrada del Obispo y la Plaza del Paraguas.La gente joven prefiere otros nuevos lugares, como la calle Altamirano y la Plaza de Riego

Últimas Valoraciones

  • Increible. Cogimos una oferta Hibiscus y pasamos un fin de semana maravilloso. Las vistas son impresionantes te podias sentar en la ventana a leer ademas de disponer de una biblioteca con solarium con vistas al jardin y la bañera...El cuarto de baño era grande y la bañera maravillosa con dos ventanas haciendo esquina donde divisabas todo Oviedo mientras te dabas un baño relajante. Sin lugar a duda increible.Esta a 5-10min en coche del centro y la posibilidad de escuchar los cencerros de las vacas desde la cama y los pajaritos, no tiene precio. Y el desayuno muy bueno el bizcocho hecho por ello y el zumo de naranja recien exprimido. Los dueños muy amables y a nosotros nos costó baratisimo. Sin duda repetiremos y recomendaremos. La habitación y las vistas.

  • Modernísimo hotel, con excelente relación calidad precio. Excelente decoración moderna y minimalista, en un marco arquitectónico espectacular de apenas año y medio de su inauguración. Destacar la amabilidad del personal. Habitación maravillosa, pared acristalada con vistas panorámica de la ciudad, wifi, base para escuchar música desde ipod o iphone, caja fuerte, calefacción, ducha e hidromasaje, y agua mineral como cortesía del hotel. Cómoda y silenciosa. Parking de pago, pero no es difícil encontrar en los alrededores del hotel. Debajo del hotel, se sitúa un amplio centro comercial, donde existe absolutamente todo tipo de ofertas propias de una gran superficie comercial.

  • Hola.La atención del personal de recepción es magnífica. Debido al embarazo de mi mujer, que le obliga a reposar de vez en cuando, solicité si era posible una habitación exterior para cuando estuviera ella en la habitación y tuviese vistas de la ciudad. Nos la consiguieron.Te dejan en la habitación un detalle de buenas noches todos los días (un dulcecito). Es el primer 4 estrellas que me alojo y dan este detalle (en otros, incluso 5 estrellas, simplemente te dejan un par de caramelos). Está a 5-10 minutos andando de todo lo céntrico de Oviedo, por lo que es ideal para recorrer a pie Oviedo. El parking está al lado del hotel, que con el descuento no sale muy caro si lo dejas más de 10 horas (de un día para otro, vamos): algo más de 11?. No puedo valorar la gastronomía del hotel puesto que las comidas las realizamos fuera.Las habitaciones pequeñas pueden parecer pequeñas, pero creo que el espacio es suficiente para 2 personas. Algún mobiliario tiene algo de desgaste, pero lo normal en un hotel con el paso del tiempo. Un saludo.

  • Un rincón con encanto. Hola! Este pasado sabado decidi escapar con mi novio a un hotel con mucho encanto, mas bien un Palacion, como su propio nombre indica. El sitio es encantador, la habitacion que nos tocó era abuhardillada, no demasiado grande, pero muy acogedor. Todo estaba muy limpio y decorado con un gusto exquisito. La bañera de hidromasaje nos encantó y el desayuno del dia siguiente muy completo también. Quiero destacar, un gran detalle que me llamo mucho la atención, en el armario había un paraguas que el hotel pone a disposicion de los clientes ya que en Asturias llueve un dia si, y otro tambien, que bonito detalle. Mi puntuación es un 9.5. La decoración.

  • Todo.

  • Hotel Campoamor

    9.1 Extraordinario (35 opiniones)

    Muy céntrico. Nos dieron una habitación con excelentes vistas y en piso alto como habíamos pedido. Trato muy correcto y amable del personal de recepción y el personal de limpieza atendió inmediatamente nuestra solicitud de hacer la habitación. El diseño muy actual. Muy bien para los que les gusta, aunque a nosotros no nos importa mucho. Una estupenda ducha.

  • En general, muy bien. Mi valoración sobre el hotel es positiva, y tan sólo le pondría dos peros que, a mi juicio, no son demasiado importantes. En primer lugar decir que el hotel está situado junto a las estaciones de tren y autobuses, lo que facilita mucho la opción de moverse por el Principado en transporte público. Además, está a unos quince minutos andando del centro de la capital. Sobre las comidas no puedo dar opinión porque fuimos en régimen de sólo alojamiento. Como aspectos negativos, dos detallitos que podrían calificarse de anécdotas, pero que sí que deberían cuidar teniendo en cuenta que es un cuatro estrellas; estos son que en el cuarto de baño no hay escobillas para el inodoro y que un día que a la persona que limpia la habitación se le pasó por alto cambiar el recipiente del gel de baño que se había agotado, cuando lo avisamos en recepción en lugar de subir a cambiarlo nos dieron el recambio a nosotros para que lo hiciéramos. En definitiva, hotel tranquilo y bien situado, volvería. Situación y tranquilidad.

  • Hotel Vetusta

    10 Extraordinario (54 opiniones)

    Hotel estupendo. Acogedor, ubicación extraordinaria (está en pleno centro, a menos de 5 minutos a pie de la catedral). Personal del hotel atento y amable siempre dispuesto a resolver cualquier problema que pueda surgir. Habitación pequeñita pero limpia y cuidada en detalles, cama y almohada muy cómodas. Un hotel perfecto para visitar el centro de Oviedo.

  • Hotel Casa Camila

    9.7 Extraordinario (6 opiniones)

    Espectacular entorno+trato agradable=Escapada inolvidable. A pasos del centro de Oviedo se ecuentra Casa Camila. Para nosotros fue sentirnos realmente como en casa, gracias al estupendo trato de su propietaria Antonieta y de Alejandro, el recepcionista, que por cierto, hace un bizcocho de manzanas y peras espectacular. La limpieza ha sido correcta, las vistas inmejorables, realmente es un hotel con encanto porque a pesar de estar tan cerca del centro esta ubicado en una zona residencial/rural. Nos ayudaron incluso a la hora de recomendarnos algunas rutas no solo por Oviedo sino tambien por el resto de Asturias. Habitaciones con todas las comodidades y perfectamente insonorizadas. Para que no parezca todo tan perfecto dire que hechamos de menos un poco de queso y jamon york en el desayuno. Evidentemente si volvieramos a Asturias repetiriamos hotel ya que hicieron que nuestra escapada de Semana Santa haya sido ... simplemente inolvidable!!!. El hotel en si con todo lo que incluye.

  • Calidad/precio. Habitación amplia, limpia (quizá podría estar un poco mejor la moqueta, está bien pero no perfecta). Personal muy amable. Desayuno no tomamos, no puedo opinar. Garaje propio, 15 euros /día. Bien situado para ver Oviedo, no centro-centro pero no está lejos ni mucho menos. Está al lado de las estación, se puede pedir habitación que dé a la calle (en vez de a las vías) y no hay nada de ruido. De todas formas unos familiares que iban con nosotros estuvieron en una habitación del lado de las vías y no les molestó el ruido, pasan pocos trenes. Fuimos con tarifa de 75 euros/noche hab. doble. Merece la pena este hotel. Amplitud de la habitación, relación calidad/precio.

Foto destino

OVIEDO

49 HOTELES CON PARKING EN OVIEDO

Recomendaciones para ti de hoteles con parking en Oviedo

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Castro Real

C/ Bermudez de Castro, 82, Oviedo

Desde 38€

MÁS INFO

El Hotel Castro Real está a 15 minutos del centro histórico y comercial, cerca de la catedral de Oviedo.Las habitaciones tienen una decoración cálida y acogedora con grandes ventanales y totalmente insonorizadas.

Aparthotel Campus

Fernando Vela, 13, Oviedo

Desde 49€

MÁS INFO

El Aparthotel Campus goza de unas instalaciones modernas y funcionales, capaces de satisfacer las exigencias más actuales.

Hostal Romero

Uría 36-38 2º A-B, Oviedo

El Hostal Romero ofrece conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra en el centro de Oviedo, a 10 minutos a pie de las estaciones centrales de autobuses y...

Hostal Álvarez

Independencia, 14, 2, Oviedo

El Hostal Álvarez cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de trenes de Oviedo y a 10 minutos a pie de la estación de autobuses Ofrece habitaciones con baño...

El Hostal Oviedo goza de una ubicación magnífica frente a la estación de tren de Oviedo y a 5 minutos a pie de la estación de autobuses Casi todos los lugares de interés de la ciudad, como la catedral, se encuentran a menos...

Princesa Munia Hotel & Spa, es un vanguardista hotel de nueva construcción sobre un edificio de finales del XIX ubicado en pleno centro de la ciudad de Oviedo en Principado de Asturias, situado en la calle Fruela, que conecta la zona comercial y de...

Hotel Confort

6 Correcto (3 opiniones)

C/ Joaquina Bobela, 3, Oviedo

De nueva construcción, se encuentra situado a escasos metros del centro comercial y empresarial de Oviedo. Disfrutarán de un rincón tranquilo y agradable para disfrutar en sus vacaciones o viajes de negocios.

Hotel Rosal

Calle Cabo Noval 2, Oviedo

El Hotel Rosal está situado en el centro de Oviedo, a 150 metros del parque Campo de San Francisco El establecimiento ofrece vistas a la ciudad y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y un bar Las habitaciones presentan un estilo moderno y...

Apartamento San Isidoro

San Isidoro, 3, Oviedo

El San Isidoro ofrece conexión WiFi es gratuita y está situado a 2 km de la plaza de toros de Oviedo y a 200 metros de la Plaza de la Constitución El San Isidoro dispone de cocina con horno y lavavajillas, toallas y ropa de cama El San...

Hotel Etap Oviedo

Ernesto Winter Blanco S/N, Oviedo

Abierto en 2010, el hotel dispone de 91 habitaciones insonorizadas y con aire acondicionado. Además cuenta con recepción 24 H.Los Clientes tienen acceso a internet Wi-Fi y tmabién disponen de aparcamiento Privado.

Ver los 49 hoteles en Oviedo con parking »