Hoteles con parking en Pamplona

BUSCA HOTELES EN Pamplona

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Pamplona

Pamplona (o Iruña en Euskera) es famosa a nivel mundial por las fiestas de San Fermín, que se inician con el chupinazo desde el Balcón del Ayuntamiento y finalizan con la canción de despedida "Pobre de mí". Hasta el mismo Hemingway colaboró en la propagación de esta fiesta, debido a lo impresionado que quedó. Leer más »

Pamplona

Sobre Pamplona

Pamplona (o Iruña en Euskera) es famosa a nivel mundial por las fiestas de San Fermín, que se inician con el chupinazo desde el Balcón del Ayuntamiento y finalizan con la canción de despedida "Pobre de mí". Hasta el mismo Hemingway colaboró en la propagación de esta fiesta, debido a lo impresionado que quedó. Las calles se tiñen de rojo y se colman de gente de una forma impresionante, probablemente como nunca lo hayas visto! Los encierros, que consisten en carreras delante de toros por las estrechas calles de la ciudad hasta la Plaza de Toros, se celebran diariamente durante toda la semana que duran los sanfermines. La capital Navarra también es conocida por su gastronomía: especialidades en verduras como las alcachofas o las habas, el pisto, la piperrada (pimientos y tomate), así como conocido chorizo de Pamplona o los vinos navarros. A Pamplona hemos de ir, con una media, con una media, a Pamplona hemos de ir, con una media y un calcetín!

Últimas Valoraciones

  • Muy grande. Con un secador como Dios manda, es grande y potente. No como otros que parecen de juguete. La ducha igual, echaba agua a presión. No como otras que para lavar/enjuagar el pelo necesitas media hora. También muy equipado con jabon, gorro de ducha y esas cosas. Que como chica suelo olvidarme el gorro de ducha y es muy práctico. La ubicación, en zona universitaria es más práctico para aparcar y el casco antiguo está cerca. Las vistas tienen mucho verde que se agradece.

  • Hotel Avenida

    10 Extraordinario (34 opiniones)

    Muy céntrico, instalaciones perfectas, muy atentos en recepción, las habitaciones se notaba que estaban recién reformadas, habitaciones amplias con ducha muy buena. Nos tocó una habitacion con un gran balcón que daba a la avenida y el desayuno buenísimo. En general, nos gustó todo, nada negativo.

  • Hotel Albret

    9.2 Extraordinario (119 opiniones)

    Instalaciones, cerca del hospital, fácil encontrar el hotel.

  • Hotel Zenit Pamplona

    9.7 Extraordinario (175 opiniones)

    Gran trato y atención. Llegamos un día antes de la entrada en el Hotel y no tuvieron ningún reparo en guardarnos nuestro equipaje hasta el check in del día siguiente. Además, para las fiestas de San Fermín tenían un servicio gratuito de Transfer del hotel al centro cada 15 min, y nos invitaron a utilizarlo desde ese mismo día y así poder dejar el coche enfrente del hotel. Un detallazo. A día siguiente hicimos el check in puntuales, nos dieron un kit de fiestas (pañuelico y programa de fiestas de bolsillo) y después de descansar y volver a la fiesta, cuando aparecimos a las 6 de la mañana al hotel, nos esperaban con un café y pastas para los clientes hospedados que llegábamos a esas horas tan intempestivas. Se portaron genial y si tuviera que volver no dudaría en reservar el mismo hotel. Además las habitaciones son modernas y por supuesto limpias y cómodas. Muchas gracias a todas las personas que trabajan en el Hotel por su eficiencia y su cordialidad. Enhorabuena Zenit. La atención del hotel y los servicios que ofrecieron.

  • Muy buena ubicación respecto del lugar al que iba a trabajar. Está a 10 minutos caminando del casco histórico de Pamplona.

  • Buen hotel, acorde con sus 4 estrellas. Habitación grande, limpia y confortable, (con cama de 1,80 de ancho). Todas las instalaciones son bastante nuevas y con una decoración moderna. Sencillo a la par que gran detalle dar gratis las bebidas (no alcohólicas) del minibar. También tiene gimnasio, aunque no lo usamos. La ubicación es adecuada, con la estación de autobuses a unos 10 minutos y a unos 20 del casco antiguo y zona turística. No está en pleno centro, pero quien tenga problemas de movilidad tiene autobuses muy cerca. En todo caso, al ser una ciudad muy pequeña, está a un paseo de cualquier sitio. Recomendable. Habitación y minibar gratuito (agua y refrescos).

  • Hotel Bed4u Pamplona

    9.6 Extraordinario (83 opiniones)

    Hotel muy original y confortable. Nos encanto el hotel, es muy divertido, es totalmente nuevo, casi 2 meses que lo habian abierto.. la cama muy comoda y la decoracion muy original y muy llamativa... esta ubicado muy bien porque estan todas las entradas y salidas a todas las direcciones muy cerca, y a 5 minutos del centro. Ademas, hay un autobus que cada 12 minutos te lleva al centro. Es muy recomendable si se quiere pagar poco y estar en un buen hotel y para ver la ciudad y la zona en general tambien. La verdad es que repetiriamos porque es muy chulo y las camas muy comodas. Genial la amabilidad de la chica de recepcion y el desayuno completo con zumo de naranja natural. Aunque se ve que la decoracion en la planta baja todavia no esta terminada... por lo demas excelente!!. Atencion del personal, comodidad de la cama e insonorizacion de la habitacion.

  • Hotel Albret

    8.1 Muy bueno (119 opiniones)

    Buena cafetería e instalaciones.

  • Recomendable. Hotel Bed4U Pamplona, agost 11. He pagado 49 por hab. doble AD con wi-fi. Correcto, todo limpio, personal simpático. Hotel nuevo, se nota... mobiliario muy moderno. Hab. con lo justo ( 4 perchas) , la ducha genial, muy grande...todo original y con buen gusto. al otro lado de la carretera del centro comercial Morea . En zona industrial y al lado de una gasolinera y Canal 4.... pero no oimos ningún ruido en toda la noche, es muy tranquilo. Por este precio ,lo recomiendo. Volveré. No he cojido bus pero en coche tardas 5 minutos a Pamplona centro. Decoración y limpieza.

  • La ubicación y el fácil acceso al hotel. Por otro lado la profesionalidad y amabilidad del personal.Si vas con coche es ideal,el servicio de aparca coches es rápido y diligente. Las habitaciones amplias y limpias. Quizás le falta un albornoz y unas zapatillas de baño para ser un 4 estrellas de lujo.

Foto destino

PAMPLONA

44 HOTELES CON PARKING EN PAMPLONA

Recomendaciones para ti de hoteles con parking en Pamplona

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Abba Reino De Navarra

Acella, 1 - 31008, Pamplona

Desde 59€

MÁS INFO

El Hotel Abba Reino de Navarra está en un área privilegiada de Pamplona, cerca del centro histórico, en plena área de negocios y a 200 metros de la Clínica Universitaria de Navarra.

Arriazu Hostal

C/ Comedias, 14, Pamplona

Desde 44€

MÁS INFO

El Hostal Arriazu  está en el Casco Antiguo de la ciudad de Pamplona, justo al lado de la Plaza del Castillo.Cuenta con un total de 14 habitaciones, todas cuentan con baño privado, calefacción, TV y conexión WiFi gratuita.

Hotel Castillo De Javier

8.4 Muy bien (1 opiniones)

San Nicolás, 50-52, Pamplona

Este encantador hotel, el cual fue renovado en 2010, ofrece un nuevo diseño y un personal amable para que la estancia de los huéspedes sea una experiencia realmente confortable Está diseñado para...

Hotel Europa

8.7 Excelente (2 opiniones)

Espoz y Mina, 11, Pamplona

Este hotel está situado a 100 metros de la plaza de toros de Pamplona y ofrece vistas a los encierros durante las fiestas de San...

Hotel Yoldi

San Ignacio, 11, Pamplona

Perfectamente situado en el centro de Pamplona, este moderno hotel tiene vistas al casco antiguo y sirve un desayuno bufé Disfrute de tapas tradicionales en el café-bar y navegue con la conexión inalámbrica a internet El Yoldi se...

Hostal Pensión Arrieta

Emilio Arrieta, 27, Pamplona

La Pensión Arrieta se encuentra a unos pasos del centro histórico de Pamplona, cerca de numerosos bares y restaurantes donde se sirven comidas típicas y...

Hostal Navarra B&B

Tudela, 9, Pamplona

El Hostal Navarra se encuentra a solo 50 metros de la estación de autobuses de Pamplona y del centro de congresos Baluarte Dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y acceso a un ordenador con...

Albergue Aloha Hostel

6.6 Correcto (1 opiniones)

Sanguesa, 2, 1º piso, Pamplona

El Aloha Hostel ofrece terraza con zona de comedor al aire libre y jardín en Pamplona, ??a 5 minutos a pie del parque de la Ciudadela Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las...

El Pamplonapartments se encuentra en el centro de Pamplona, a 5 minutos a pie del parque de la Ciudadela Estos elegantes y modernos apartamentos cuentan con Wi-Fi gratuita, 2 televisores de pantalla plana, balcón privado y lavadora Los apartamentos...

Apartamento Singular Pamplona

Avenida Pio XII 1, Torre 3, 3f, Pamplona

El Apartamento Singular Pamplona ofrece un alojamiento que acepta mascotas situado en Pamplona, ??a 1 km de la catedral y a 300 metros del parque de la Ciudadela El establecimiento está a 1,3 km del Hospital Universitario y proporciona aparcamiento...

Ver los 44 hoteles en Pamplona con parking »