Hoteles con servicio de transfer en Pamplona

BUSCA HOTELES EN Pamplona

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Pamplona

Pamplona (o Iruña en Euskera) es famosa a nivel mundial por las fiestas de San Fermín, que se inician con el chupinazo desde el Balcón del Ayuntamiento y finalizan con la canción de despedida "Pobre de mí". Hasta el mismo Hemingway colaboró en la propagación de esta fiesta, debido a lo impresionado que quedó. Leer más »

Pamplona

Sobre Pamplona

Pamplona (o Iruña en Euskera) es famosa a nivel mundial por las fiestas de San Fermín, que se inician con el chupinazo desde el Balcón del Ayuntamiento y finalizan con la canción de despedida "Pobre de mí". Hasta el mismo Hemingway colaboró en la propagación de esta fiesta, debido a lo impresionado que quedó. Las calles se tiñen de rojo y se colman de gente de una forma impresionante, probablemente como nunca lo hayas visto! Los encierros, que consisten en carreras delante de toros por las estrechas calles de la ciudad hasta la Plaza de Toros, se celebran diariamente durante toda la semana que duran los sanfermines. La capital Navarra también es conocida por su gastronomía: especialidades en verduras como las alcachofas o las habas, el pisto, la piperrada (pimientos y tomate), así como conocido chorizo de Pamplona o los vinos navarros. A Pamplona hemos de ir, con una media, con una media, a Pamplona hemos de ir, con una media y un calcetín!

Últimas Valoraciones

  • Hotel Zenit Pamplona

    9.5 Extraordinario (175 opiniones)

    Hotel nuevo con unas instalaciones estupendas. A las afueras de Pamplona al lado de un centro comercial. Nos interesaba porque estábamos de paso pero como leí, hay un autobús casi en la puerta que te lleva a la ciudad. Trato excepcional de los trabajadores, en especial en cafetería. Queríamos pan con aceite para desayunar y como no disponían allí entró en el buffet y nos lo preparó.

  • Hotel Zenit Pamplona

    9.7 Extraordinario (175 opiniones)

    Gran trato y atención. Llegamos un día antes de la entrada en el Hotel y no tuvieron ningún reparo en guardarnos nuestro equipaje hasta el check in del día siguiente. Además, para las fiestas de San Fermín tenían un servicio gratuito de Transfer del hotel al centro cada 15 min, y nos invitaron a utilizarlo desde ese mismo día y así poder dejar el coche enfrente del hotel. Un detallazo. A día siguiente hicimos el check in puntuales, nos dieron un kit de fiestas (pañuelico y programa de fiestas de bolsillo) y después de descansar y volver a la fiesta, cuando aparecimos a las 6 de la mañana al hotel, nos esperaban con un café y pastas para los clientes hospedados que llegábamos a esas horas tan intempestivas. Se portaron genial y si tuviera que volver no dudaría en reservar el mismo hotel. Además las habitaciones son modernas y por supuesto limpias y cómodas. Muchas gracias a todas las personas que trabajan en el Hotel por su eficiencia y su cordialidad. Enhorabuena Zenit. La atención del hotel y los servicios que ofrecieron.

  • Buen hotel, acorde con sus 4 estrellas. Habitación grande, limpia y confortable, (con cama de 1,80 de ancho). Todas las instalaciones son bastante nuevas y con una decoración moderna. Sencillo a la par que gran detalle dar gratis las bebidas (no alcohólicas) del minibar. También tiene gimnasio, aunque no lo usamos. La ubicación es adecuada, con la estación de autobuses a unos 10 minutos y a unos 20 del casco antiguo y zona turística. No está en pleno centro, pero quien tenga problemas de movilidad tiene autobuses muy cerca. En todo caso, al ser una ciudad muy pequeña, está a un paseo de cualquier sitio. Recomendable. Habitación y minibar gratuito (agua y refrescos).

  • Calidad/precio imbatible. Supermercado en la puerta. Limpieza de la habitación.

  • Hotel Bed4u Pamplona

    9.7 Extraordinario (83 opiniones)

    Me sentí como en casa por el trato recibido. La cafetería esta abierta 24 horas. Las almohadas muy cómodas y la ducha tiene alcachofa que sale desde el techo. Un gustazo ducharse.

  • Ubicación.

  • Recomendable. Hotel Bed4U Pamplona, agost 11. He pagado 49 por hab. doble AD con wi-fi. Correcto, todo limpio, personal simpático. Hotel nuevo, se nota... mobiliario muy moderno. Hab. con lo justo ( 4 perchas) , la ducha genial, muy grande...todo original y con buen gusto. al otro lado de la carretera del centro comercial Morea . En zona industrial y al lado de una gasolinera y Canal 4.... pero no oimos ningún ruido en toda la noche, es muy tranquilo. Por este precio ,lo recomiendo. Volveré. No he cojido bus pero en coche tardas 5 minutos a Pamplona centro. Decoración y limpieza.

  • Bien. Para un cuatro estrellas está bien, comparando los precios que hay. La habitación estaba limpia y moderna. Pedimos una habitación no fumadores (por los comentarios que había leido aquí) y nos dieron una de minusvalidos - lo que preferiamos era una habitación con bañera, pero a lo mejor al ser minusvalida tenía solo ducha, eso si, la ducha muy grande y bonita. Igual era la única habitación no fumadores... El hotel tiene un patio pequeño y la habitación está bastante oscura, aunque hacía sol. La distancia a la ventana enfrente eran unos 6 metros y me molestó un poco que las cortinas parecían estar transparentes. El desayuno bastante bien y el menu del mediodía muy muy rico y 15 euros con vino, agua y pan, normal de precio (por lo que había en el centro). El menu del día.

  • Hotel Albret

    8.2 Muy bueno (119 opiniones)

    El trato de recepción.

  • Hotel Burlada

    9.3 Extraordinario (8 opiniones)

    Todo, sobre todo la atención super amable del personal.

Foto destino

PAMPLONA

5 HOTELES CON SERVICIO DE TRANSFER EN PAMPLONA

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de transfer en Pamplona

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hostel Casa Ibarrola se encuentra en Pamplona, ??a solo 400 metros de la plaza del Castillo Este albergue moderno ofrece unas habitaciones compartidas inusuales, con taquillas individuales y conexión Wi-Fi...

El Pamplonapartments se encuentra en el centro de Pamplona, a 5 minutos a pie del parque de la Ciudadela Estos elegantes y modernos apartamentos cuentan con Wi-Fi gratuita, 2 televisores de pantalla plana, balcón privado y lavadora Los apartamentos...

Hotel Almapamplona

Beloso Bajo,1, Pamplona

Este hotel de diseño es moderno y vanguardista, y tiene su propia personalidad. Busca impresionar y ofrecer a sus huéspedes nuevas experiencias. El establecimiento es el lugar ideal para encontrar tranquilidad y bienestar.

El RoomPamplona está ubicado junto al Camino de Santiago y el hospital universitario de Navarra y a 15 minutos a pie del centro de Pamplona Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi...

Pamplona Catedral Hotel

7.5 Bueno (7 opiniones)

Dos de Mayo, 4, Pamplona

El Pamplona Catedral Hotel es un establecimiento muy tranquilo, situado en el centro de la bonita ciudad de Pamplona Ocupa un antiguo convento medieval...