Hoteles con parking en Port Ainé y alrededores

BUSCA HOTELES EN Port Ainé y alrededores

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

PORT AINÉ Y ALREDEDORES

11 HOTELES CON PARKING EN PORT AINÉ Y ALREDEDORES

Recomendaciones para ti de hoteles con parking en Port Ainé y alrededores

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Rv Hotels Condes Del Pallars

Av. Flora Cadena, 2 - 25594, Rialp

Desde 39€

MÁS INFO

Situado en Rialp, el RV Hotels Condes del Pallars, está rodeado de un paisaje natural sin igual. Cerca del Parque Natural de Aigüestortes, del lago de Sant Maurici, es ideal para realizar Rafting en Río Noguera Pallaresa.

Albergue Les Estades

Carretera C-13, s/n - 25594, Rialp

De ambiente familiar y cerca de la naturaleza, el acogedor Albergue Les Estades lo encontrarás entre las localidades de Sort y Rialp y a 14 km de la estación de esquí de Port-Ainé.

Pensión Can Fasersia

Calle Major, 4, La Pobla de Segur

Las Fonda Can Fasersia está situada en pleno centro de la comarca del Pallars Jussà, en La Pobla de Segur, y es una base ideal para explorar el territorio prepirenaico y pirenaico.

Este albergue y escuela de piragüismo se encuentra a las afueras de Sort, en el Pirineo de Lleida Ofrece camas en dormitorios compartidos, cuenta con aparcamiento gratuito y dispone de conexión inalámbrica a internet...

Hostal Can Josep

Carretera La Seu D´Urgell, 12, Sort

Este hotel encantador está situado en Sort, en el Pirineo catalán, junto al río Noguera Pallaresa El desayuno bufé está incluido y hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el...

El albergue L'Orri del Pallars lo encontrarás en el Montardit de Baix, a pocos minutos de Sort (Lleida). Es ideal para pasar unos días en grupo o en familias y disfrutar de la montaña.

La Casa Macia está situada en Roní, junto al río Noguera Pallaresa Esta casa rural se encuentra en el corazón de los Pirineos, proporciona conexión Wi-Fi gratuita y alberga un restaurante que sirve comida...

Hotel Pessets & Spa

C/ Diputació, 3 - 25560, Sort

El Hotel Pessets & Spa está en el centro de la población de Sort, en un edificio construido en el 1966 completamente renovado y con todas las comodidades y prestaciones de un gran hotel.

Hotel Florido

C/ Plaça Joan Carles Dolcet, s/n - 25560 , Sort

Desde 82€

MÁS INFO

El hotel Florido es un hotel  de montaña de Sort, en pleno corazón del Pirineo Catalán.

Hotel Port Aine 2000

Cota 2000 - Estació d'Esquí, Rialp

Situado dentro de la misma estación, a 2.000 metros de altura, el Hotel Port-Ainé 2000 brinda una oportunidad única de disfrutar de los deportes de nieve.

Ver los 11 hoteles en Port Ainé y alrededores con parking »