Hoteles con piscina en Chipiona

BUSCA HOTELES EN Chipiona

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Lo que más gustó el servicio de restauración (desayuno y almuerzo) y lo cerquísima de la playa de Regla. No se le puede pedir más para la catalogación que tiene.

  • La ubicación, trato del personal, especialmente de Manoli. La comida muy bien, pelín justo el primer plato.

  • La ubicación estupenda, la comida buena, siempre un primero caliente y otro frío a elegir; la atención del personal intachable. Destacar sobre todo a Manoli del servicio del comedor, se desvive por que el cliente quede satisfecho y superagradable.

  • Muy buena gastronomía, excelente trato del personal y habitaciones muy limpias aunque dan un poco de olor las tuberías.

Foto destino

CHIPIONA

5 HOTELES CON PISCINA EN CHIPIONA

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Chipiona

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este hotel se encuentra en una zona muy tranquila, a unos 15 minutos andando del centro de Chipiona En las cercanías hay una playa muy bonita Este hotel climatizado, cuenta con un total de 103 habitaciones, 8 de las cuales son suites En el elegante...

Hotel Brasilia

Avda. del Faro, 17, Chipiona

Pequeño Hotel de Arquitectura típica Andaluza. Está situado al borde del Atlántico, en un pequeño pueblo andaluz cerca del Faro, a unos 200 mts, aproximadamente, de la playa de Regla catalogada con bandera azul por la CE.

Aparthotel Hotel Apartamentos Marina Luz

Avenida de Sevilla, 88, Paseo Marítimo Costa de la Luz, Chipiona

El Marina Luz está situado en la playa de Regla, en Chipiona Dispone de una piscina al aire libre y una terraza con 2 bañeras de hidromasaje Además, ofrece unas vistas magníficas al mar y al santuario de Nuestra Señora de...

Rock Hotel

Europa Road 3, Chipiona

Se trata de un encantador establecimiento histórico, construido en 1932 por el Marqués de Bute, y decorado con un estilo colonial, que consta de 104 dormitorios confortables, incluidas varias suites, Junior suites y áticos.

El Hotel Al Sur de Chipiona está situado en la famosa localidad de Chipiona, enfrente de la extensa playa de Regla.Las habitaciones disponen de cuarto de baño propio con ducha.