Hoteles con piscina en Altafulla

BUSCA HOTELES EN Altafulla

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Altafulla

Altafulla, es un pueblo costero de Tarragona, en la Costa Dorada, junto al rio Gaiá y a orillas del Mediterráneo. Además de su extensa playa encontramos el conjunto medieval de la Villa Closa, con la iglesia de Sant Martí y el castillo de Altafulla; la Villa Romana de los Munts (patrimonio de la humanidad por la UNESCO) y el Paseo Marítimo. Leer más »

Altafulla

Sobre Altafulla

Altafulla, es un pueblo costero de Tarragona, en la Costa Dorada, junto al rio Gaiá y a orillas del Mediterráneo. Además de su extensa playa encontramos el conjunto medieval de la Villa Closa, con la iglesia de Sant Martí y el castillo de Altafulla; la Villa Romana de los Munts (patrimonio de la humanidad por la UNESCO) y el Paseo Marítimo.

Altafulla celebra su fiesta mayor en noviembre, coincidiendo con la festividad de San Martín.

Últimas Valoraciones

Foto destino

ALTAFULLA

3 HOTELES CON PISCINA EN ALTAFULLA

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Altafulla

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Yola

Via Augusta, 50, Altafulla

El Hotel Yola ofrece habitaciones sencillas y amplias en Altafulla, a solo 50 metros de la playa en la Costa Dorada En los jardines hay una piscina al aire...

Altafulla Mar Hotel

9.1 Extraordinario (13 opiniones)

Via Augusta, 13 - 21, Altafulla

El Altafulla Mar Hotel está a 150 metros de la playa más cercana de Altafulla y ofrece piscina al aire libre, solárium, restaurante y habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Hotel Gran Claustre

C/ del Cup, 2 - 43893, Altafulla

Desde 109€

MÁS INFO

El Hotel Gran Claustre es un establecimiento histórico y gastronómico próximo al mar, en Altafulla, con una situación privilegiada dentro del centro histórico.