Hoteles de relax en Liverpool

BUSCA HOTELES EN Liverpool

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Liverpool

Si eres un fan de The Beatles, no dejes de visitar Liverpool, mundialmente conocida por ser el lugar de nacimiento del grupo musical. Conoce el Museo The Beatles Story, donde puedes ver toda su historia a través de la guía de audio «Living History» narrada por la hermana de John Lennon, Julia, en varios idiomas. Leer más »

Liverpool

Sobre Liverpool

Si eres un fan de The Beatles, no dejes de visitar Liverpool, mundialmente conocida por ser el lugar de nacimiento del grupo musical. Conoce el Museo The Beatles Story, donde puedes ver toda su historia a través de la guía de audio «Living History» narrada por la hermana de John Lennon, Julia, en varios idiomas. También en Chavasse Park se encuentra el monumento en forma de submarino, que conmemora la famosa canción y la posterior película.
No te pierdas todo lo que esta pequeña ciudad tiene para ofrecer al turista: los Muelles de Albert Dock, sus magníficos museos (como el Tate Liverpool, el Museo Internacional de la Esclavitud o el Merseyside Maritime Museum) o sus catedrales de reciente construcción.

Últimas Valoraciones

  • Hotel The Liner

    8.5 Excelente (7 opiniones)

    Es la segunda vez que voy a este hote, en general bien,desayuno inglés bien,pero el zumo de naranja debería ser natural.

  • Muy céntrico, a pie cerca de todos los puntos de interés.

  • Bueno para un par de noches. Realmente es céntrico y la habitación estaba muy bien, con baño incluído, toallas y sábanas. El desayuno estaba incluído, lo cual se agradece, y también era de apreciar que dispusisese de cocina, para cocinar si el dinero no llegaba para comer fuera. Sin embargo, no se paraban de oír portazos de gente entrando y saliendo (la segunda noche fue mejor). La atención en recepción fue excelente. Una chica española de Cáceres nos informó muy bien de todo. Os recomiendo que os vayáis a dormir tarde para caer redondos y no despertaros!. La habitación, los servicios.

  • Bien situado. La habitación muy bien y el personal correcto pero frio.

  • Perfecto funcionamiento del WiFi.

  • Muy correcto. Pensamos que el Hotel, esta muy bien colocado, bien equipado y limpio. Relación calidad precio excelente, hemos estado en un hotel con multitud de gente joven, con varias despedidas de soltero/a pero sin problemas para descansar y dormir, Liverpool una ciudad excelente para ir de fiesta, lo aconsejamos para viajeros con alma joven.

  • Calidad precio : excelente!. Para ir a visitar en 3/4 días la ciudad, Hatters Hostel es ideal! barato, limpio y muy bien ubicado.

  • El hotel esta en una ubicación perfecta, cerca de todo y con metro y bus en la misma puerta. Muy cerca del Carvern y la zona del puerto donde están los museos. El personal es muy amable y te ayuda con todo.

  • Situación, limpieza y silencio

  • La ubicación. Cerca de la zona peatonal, cerca de las estaciones de bus y tren. Con buenos supermercados en el barrio. A un paso del río. Tiene un buen kit de cocina, para poder comer en la habitación. Muy buena la conexión de WIFI.

Foto destino

LIVERPOOL

11 HOTELES DE RELAX EN LIVERPOOL

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Liverpool

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. En pleno centro de Liverpool, Marriott Liverpool City Centre se encuentra cerca de la playa y a unos pasos de Walker Art Gallery, World Museum Liverpool y St. George's Hall.

Hard Days Night Hotel

9.1 Extraordinario (4 opiniones)

Central Buildings; North John Street - L2 6RR, Liverpool

Hard Days Night Hotel está a muy poca distancia de Cavern Club y Liverpool ONE.Dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas.

Ubicación. En pleno centro de Liverpool, este hotel de negocios, Novotel Liverpool Centre, se encuentra a muy poca distancia de Neptune Theatre y Liverpool ONE. Otros lugares de interés incluyen Liverpool Town Hall y Liverpool Central Library.

Hotel Indigo Liverpool

10 Chapel Street, Liverpool

Ubicación. Hotel Indigo Liverpool City Centre se encuentra en el centro de Liverpool, cerca de lugares de interés como Liverpool Town Hall, Liverpool ONE y Merseyside Maritime Museum.

Ubicación. En pleno centro de Liverpool, este hotel de negocios, Hilton Liverpool, se encuentra a muy poca distancia de Liverpool ONE, Merseyside Maritime Museum y Beatles Story.

Ubicación. Este hotel de negocios, Radisson Blu Hotel Liverpool, se encuentra en Liverpool, en Liverpool, cerca de lugares de interés como Liverpool Town Hall, Liverpool ONE y Walker Art Gallery.

El hotel Crowne Plaza se sitúa en el centro de Liverpool, y goza de una ubicación ideal para visitar Anfield, el estadio de futból del Liverpool FC, el campo de golf del torneo Royal Birkdale y el hipódromo donde se tiene el Grand...

Hope Street Hotel

40 Hope Street, Liverpool

Ubicación. Hope Street Hotel se encuentra en Liverpool en Liverpool, cerca de lugares de interés como Philharmonic Hall, Liverpool ONE y Walker Art Gallery.

Hotel Marriott Liverpool South

Speke Aerodome, Speke Road, Liverpool

Este moderno hotel urbano de conferencias fue inaugurado en el 2001 y dispone de un total de 165 habitaciones, 164 de ellas dobles y 1 suite.

Este hotel de playa, construido en el año 1989 y renovado en 1999, tiene dos plantas y un total de 62 habitaciones, 1 de las cuales es individual y 47 dobles, así como 2 suites.

Ver los 11 hoteles en Liverpool de relax »