Hoteles con restaurante en Laredo

BUSCA HOTELES EN Laredo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El equipamiento del apartamento es correcto. Justo lo necesario sin nada extra: un dormitorio amplio, baño y sala de estar con una pequeñisima cocina. La terraza era amplia y agradable. Está muy bien y es más que suficiente si lo alquilas para 2 personas, otra cosa debe ser meterse allí una familia más grande. Está alejado del centro, en una zona tranquila, al menos en esta época (mayo) y cerca de la playa. El personal es amable y hemos tenido una estancia agradable.

  • El Ancla Hotel

    8.8 Excelente (11 opiniones)

    Me encantó el hotel. Era como estar en un barco. Un museo marítimo. Su decoración, iluminación y solera le daban un aire un tanto british. Los trabajadores del hotel eran muy amables. Era limpio.La terraza tenia mucho encanto . Los desayunos eran muy buenos y las comidas unos días mejores que otras pero en general buenos. No hay que olvidar que es un 3 estrellas. Por eso creo que era adecuado relación calidad precio. Muy recomendable si se busca tranquilidad.

  • Lo mejor el desayuno y la tranquilidad.

  • Lo único bueno es que está cerca de la playa.

  • Situación y vistas, e instalaciones. Recomiendo la media pensión, bastante buena en relación al costo.

  • Está muy cerca de la estupenda playa de Laredo, y las habitaciones poseen vistas al mar. Si se desea tranquilidad, y playa, es idóneo.

  • Correcto y agradable. Nuestra estancia en el Hotel Miramar de Laredo ha sido agradable. Tiene una vista impresionante sobre la bahía de Laredo y Santoña. El servicio correcto y las habitaciones amplias. Dispone de una pequeña piscina muy adecuada para darse un baño y tomar el sol. Si hay que poner un inconveniente es la distancia al centro, se puede ir dando un paseo, pero te obliga prácticamente a llevar el coche. Eso sí, tiene amplio aparcamiento en el exterior. Vistas, instalaciones y atención.

  • El jardín era muy bonito, el hotel estaba bien señalizado por todo Laredo, y la ubicación es buena cerca de la playa y del paseo marítimo.

  • Hotel Miramar

    8.6 Excelente (41 opiniones)

    la alimentación estaba muy bien para el precio establecido

  • No esta mal. No esta mal la calidad precio, la limpieza buena y el personal bastante amable. La playa no esta a 1 km pero bueno no esta lejos tampoco es recomendable. El servicio.

Foto destino

LAREDO

4 HOTELES CON RESTAURANTE EN LAREDO

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Laredo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Las Ruedas

Barrio La Sierra s/n-Adal Treto, Laredo

El Hotel Las Ruedas se encuentra a 4 km de la playa de Salvé de Laredo Este precioso edificio cuenta con vidrieras de colores originales y habitaciones con TV de pantalla plana vía satélite y conexión Wi-Fi...

Hotel Miramar

Calle Alto de Laredo s/n - 39770 , Laredo

Situado en el Alto de Laredo, en la costa del Cantábrico, el Hotel Miramar tiene vistas sobre la bahía de Laredo y la playa de la Salve.

Apartamentos Laredo Playa

Av. de la Libertad, 48, Laredo

Los Apartamentos Laredo Playa están a menos de 200 metros de la Playa Salvé y el paseo marítimo, en la mejor zona turística de Laredo, a unos 3 km del casco histórico de la ciudad. Entre Santarder y Bilbao.

Hotel Playamar

Avda. de Francia, 126 - Laredo (Cantabria) - España., Laredo

El Hotel Playamar se sitúa en el paseo marítimo de Laredo, a 150 metros del club náutico. Ofrece conexión WiFi gratuita, un spa y una terraza en la azotea con una piscina al aire libre de temporada.