Hoteles con restaurante en San Sebastián

BUSCA HOTELES EN San Sebastián

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre San Sebastián

San Sebastián-Donostia es una ciudad mimada por el mar Cantábrico, una Atlántida emergida cuya intensa vida avivan olas y mareas. Sus calles y avenidas están volcadas hacia su bahía, el puerto y las playas. Leer más »

San Sebastián

Sobre San Sebastián

San Sebastián-Donostia es una ciudad mimada por el mar Cantábrico, una Atlántida emergida cuya intensa vida avivan olas y mareas. Sus calles y avenidas están volcadas hacia su bahía, el puerto y las playas.

Lugares de interés:
La Bahía de la Concha, su paseo es mundialmente famoso y cita obligada para los lugareños y visitantes, la fachada barroca de la basílica de Santa María, la Iglesia de San Vicente, el Centro Cultural Koldo Mitxelena, el Aquarium, el Centro de Talasoterapia la Perla...

Qué hacer:
Vete de pintxos por la parte Vieja. Visita el Mercado de la Brecha, es perfecto para adquirir productos gastronómicos de primera calidad. La bahía de la Concha es el gran polideportivo de la ciudad. En sus aguas se practican el surf, la vela y el piragüismo. También cuando haya marea baja podrás practicar partidos de fútbol y voleibol.

Últimas Valoraciones

  • Correcto. Quizá sea el hotel que se encuentre mas cerca de la zona antigua (turistica) y que no se disparé de precio. De todas formas se ha de caminar unos 20min a buen ritmo por el paseo de la playa o ir en coche hasta parking, ya que todo es zona azul/verde. La habitacion del hotel estaba limpia, nueva y bien decorada. Quizá la única pega fuera la ducha, que solo tenía teléfono y dónde se ha de colgar para tomar la ducha se giraba y lo habías de aguantar con la mano. El precio del bar/restaurante bastante caro. La piscina no la probamos. Nos alojamos 2 noches y ibamos de turismo para visitar la ciudad. Habitación nueva, sencilla y limpia.

  • Hotel Astoria 7

    10 Extraordinario (70 opiniones)

    Sensacional!!. El Astoria7 de Donosti, es un hotel que merece la pena. Super nuevo, super limpio, el trato exquisito, silencio sepulcral, el desayuno de fábula. A 200 metros tienes la estación de autobuses y a 150 pasan 8 líneas de autobuses, dos de ellas te llevan al centro-centro. La vuelta al hotel en autobus te deja en la puerta del hotel con una periodicidad de 20 minutos. En la misma manzana del hotel puedes picar algo por un precio más que asequible y también con un trato muy bueno. En el hotel yo tenía la entrada para las 15:00 a las 10:20 me acerqué por si podíam guardarme la maleta y como la habitación ya estaba preparada, accedí ya a ella. Desde luego, yo me lo apunto par futuras visitas a Donosti. Todo.

  • Todo.

  • Todo fue fenomenal, la ubicación muy céntrica, enseguida llegas a la parte vieja, a toda la zona de tiendas, está a dos pasos de la Concha, nosotros fuimos en tren y pudimos ir andando, (10minutos)hasta la estación. El Hall de hotel está muy anticuado, necesita una buena reforma y una mano de pintura, ahí te decepcionas un poco, piensas que por ser un Tryp, estará nuevecito. Menos mal que las habitaciones están fenomenal, no nos especificaba nada la reserva, pero nos dieron una habitación Premium: vistas a la Concha,una cama enoooorme,tetera y sobres de café y té en la habitación, zapatillas, kit completísimo en el baño, prensa...en fin altamente recomendable. Ubicación,habitación impecable,amabilidad del personal.

  • Hotel con buen trato y muy bueno (un poco caro). Yo hice mi reserva a través de "atrapalo" y hemos quedado muy contentos, en el hotel de maravilla, cuando hice mi reserva seleccioné habitación alta (por los rumores que había leído sobre el ruido en la estación de autobuses) y me la dieron no se nos olvidará porque era la 607 (planta 6) y era justo la de las cristaleras que hay en la fachada donde pone el nombre del hotel, da a una glorieta chulísima, de ruido nada de nada, y a más a más pedimos cama de matrimonio y no la dieron sin ningún problema. (todo anotado a la hora de hacer la reserva) el hotel está a 15-20 min paseando al centro, un paseo muy agradable, y si llueve puedes coger autobuses que te llevan al centro y pasan cada 8 min. o si quieres puedes sacar el coche del parking tantas veces como quieras te validan el ticket en recepción (pagas 14.50 por día) pero ten en cuenta que en el centro tienes que meterlo en otro parking por lo que pagas dos veces, lo único que no cogímos fue el desayuno un poco caro 15? por persona.

  • Buen hotel y bastante céntrico. El hotel está bastante bien, las habitaciones son bonitas, modernas y acogedoras, la limpieza correcta y el trato del personal correcto en general y muy agradable sobre todo los camareros del piano bar, lugar muy apetecible para tomar una copa después de disfrutar del centro que está bastante cercano, andando unos 20 min pero con el coche te pones en un momento y puedes aparcar fácilmente. Lo único negativo a destacar del Silken Amara Plaza que todo y que tienes acceso directo desde un parking al hotel, este parking no es propio del hotel, y el precio a pagar (14,05.- por dia, eso sí, puedes entrar y salir las veces que quieras), me parece un poco excesivo teniendo en cuenta el precio de las habitaciones, debería estar incluído. El resto bastante bien. Aconsejable. Trato del personal del Piano Bar y el Piano Bar en sí.

  • Calidad/precio.Habitación espaciosa,camas cómodas y buena cama supletoria. Nos gustó el baño, su ducha, y champú, gel, crema (completo). El Hotel está a un paseito muy agradable andando de la playa de la Concha, con un niño 15 a 20 minutos. Puedes dejar coche en parking por 17 eur/día, acceso directo. Sólo estuvimos régimen alojamiento, no podemos valorar gastronomía.

  • Variedad en en el menú no había. La estancia en el hotel ha sido excelente, los servicios k ofrecen tambien muy bien, todo muy limpio. Pero hay una cosa k destacaría k no nos gustó. De los 3 dias k estuvimos el menú siempre era el mismo, así k si comes en el hotel la carta/menú siempre es la misma, con lo cual si decides quedarte a comer en hotel, no tienes elección diferente de un día a otro. Estamos hablando de un hotel de 4****, con lo k creo k deberían cambiar un poco. Eso sí el menú k tenían estaba buenisimo, buena presentación, hy delicioso todo. Todo.

  • Vistas excelentes. He ido varias veces a este hotel pero no se lo recomiendo a cualquiera, si lo que quieres es ir de copas por SanSebastian no es tu sitio, hay que coger el coche para todo. Si lo que quieres es un lugar elegante tampoco, la decoración es un poco cutre, pero a mi no se me ocurre ir a ningún otro hotel en San Sebastian, las vistas son absolutamente inmejorables. Y el resto me parece muy bien, es decir, la habitación es cómoda y el trato francamente agradable. El precio es mas barato en Atrapalo que en la página oficial del hotel. En mi caso la diferencia era de algo mas de 20 euros.

  • Hotel Codina

    8.0 Muy bueno (70 opiniones)

    Estancia agradable. La estancia en el hotel fue buena.La atención de los empleados, también. Está a media hora andando de la parte vieja de San Sebastián. A un minuto de la playa de Ondarreta.Es un paseo agradable por la Concha, que te ayuda a compensar un poquito los excesos con los pinchos. El aparcamiento en la zona es todo zona de estacionamiento limitado (azul, verde,etc) pero no tuvimos problemas porque es de 9h a 13.30h y de 15h a 20h. El precio del parking del hotel (16? día). En cuanto a la zona, es una zona tranquila y segura. Lo único malo que le encontramos al hotel, es que la habitación olía mucho a tabaco. Pero, en cualquier caso, eso es culpa de aquellos que se saltan las normas y fuman donde no está permitido. Si volvemos a San Sebastián, volveremos a este hotel. Zona tranquila, estancia agradable, amabilidad del personal.

Foto destino

SAN SEBASTIÁN

16 HOTELES CON RESTAURANTE EN SAN SEBASTIÁN

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en San Sebastián

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Silken Amara Plaza

Pl/ Pio XII, 7 - 20010, San Sebastián

El Hotel Silken Amara Plaza está en San Sebastián, a 15 minutos del Centro de Congresos de Kursaal.

El Hospedaje Kaixo se encuentra a 200 metros del puerto y la famosa bahía de La Concha, en San Sebastián, y ofrece habitaciones con balcón y conexión Wi-Fi gratuita Este establecimiento dispone de cocina compartida y servicio de...

Albergue Olarain

7.2 Bueno (2 opiniones)

Ondarreta, 24, San Sebastián

El Olarain está ubicado en el campus de la Universidad del País Vasco, a 500 metros de la playa de Ondarreta de San Sebastián, y ofrece habitaciones con baño...

Hotel Maria Cristina

9.5 Extraordinario (23 opiniones)

Pº República Argentina, 4 - 20004, San Sebastián

El hotel Maria Cristina, inaugurado en 1912 por la reina madre, a quien debe su nombre, es el más emblemático de la ciudad.

Hotel Astoria 7

C/ Sagrada Familia, 1, San Sebastián

El Astoria 7 Hotel (HSS00704) está inspirado en el festival de San Sebastián.Es un hotel de nueva construcción en un edificio emblemático, el antiguo Cine Astoria de San Sebastián.

Hotel Palacio Atxega

Aitzezarra Kalea 1 - Osiña Kakea / 20170 , San Sebastián

El acogedor Hotel Palacio Atxega se encuentra en Usúrbil, a tan sólo 7 km. de San Sebastián. Nombrado en 1964 monumento histórico de Usúrbil, el Palacio Atxega fue inaugurado como hotel en abril de 2000.

Hotel Palacio De Aiete

C/ Goiko Galtzara Berri, 27 - 20009 , San Sebastián

Desde 66€

MÁS INFO

El Hotel Palacio de Aiete es un edificio moderno e integrado en el paisaje que lo rodea. Decorado con materiales nobles donde predominan el cristal, el mármol travertino y la madera combinados con tonalidades y líneas puras.

Hotel NH Collection San Sebastián Aránzazu

C/ Vitoria-Gasteiz, 1 , San Sebastián

Desde 75€

MÁS INFO

El NH Collection San Sebastián Aránzazu (H.SS.00565) está cerca de la Playa de la Concha.

Hotel Mercure Monte Igueldo

Pº/ del Faro, 134 - 20008, San Sebastián

El hotel Mercure Monte Igueldo dispone de un total de 125 habitaciones dobles. Entre las instalaciones encontrarás un bar, un pub y un restaurante climatizado.

Hotel San Sebastian

Av/ de Zumalacarregui, 20, San Sebastián

El hotel San Sebastián dispone de un total de 90 habitaciones repartidas en cuatro plantas.

Ver los 16 hoteles en San Sebastián con restaurante »