Hoteles en Sicilia

BUSCA HOTELES EN Sicilia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

SICILIA

2215 HOTELES EN SICILIA

Recomendaciones para ti en Sicilia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Jolly Aretusa

CORSO GELONE,45, SIRACUSA, 96100, Sicilia - Siracusa

Este hotel de 4 estrellas esta situado dentro de los limites de Siracusa y el año de apertura fue 1958. El hotel tiene un restaurante. Las 90 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado.

Ubicación. Capo Dei Greci Hotel Resort & Spa se encuentra en Forza d'Agrò, cerca de lugares de interés como Playa Letojanni. Otros lugares de interés incluyen Lido Mazzarò y Teatro Greco.

Hotel Capo Dei Greci

Strada Statale 114, Sant'Alessio Siculo

Este hotel, inaugurado en el 2004, tiene 2 plantas y dispone de un total de 160 habitaciones, 78 de ellas suites Cuenta con un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece...

Hotel Augustus Villa

Vico Ausonia, 16 - 98055 Lipari (ME) - Isole Eolie - Sicily - Italy, Lipari

La antigua Padronale Dimora está situado a sólo 100 metros del puerto principal, del mar y a pocos kilómetros de las playas de arena blanca (cueva de obsidiana y piedra pómez).

Hotel Iride

Via del Secco - Villaggio Azzurro, San Vito lo Capo

Si desea reservar un hotel en San Vito Lo Capo cerca de la playa, el hotel Iride es lo que busca. Este hotel económico de 2 estrellas se encuentra a pocos pasos de las playas doradas del Mar Mediterráneo.

Hotel Aretusa Palace

CORSO GELONE 45, Sicilia - Siracusa

Con su estilo barroco y su entorno clásico de piedra antigua, el hotel ofrece un hermoso enclave panorámico para sus clientes. Un hotel único en el que la hospitalidad es un placer refinado y todos los detalles se tienen en cuenta.

Hotel situado en villa antigua y con fantásticas instalaciones deportivas. El hotel Torre Artale está situado en la pequeña ciudad de Trabia cerca de Palermo.

Hotel Akrabello

Parco Angeli-Villagio Mose, Agrigento

Este hotel climatizado está formado por un edificio principal y otro anexo, ambos de 3 plantas y con un total de 148 habitaciones.

Apartamento Residence Ideal

Via Ludovico Ariosto, 20- 22, Alcamo

La Residence Ideal, situada en el centro histórico de Alcamo, ofrece apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y TV de pantalla...

Hotel Villa Diodoro

Via Bagnoli Croce 75, Sicilia - Taormina

Ubicación Este acogedor hotel está situado en una colina desde la que tendrá magníficas vistas de la bahía de Naxos y del monte Etna.

Ver los 2215 hoteles en Sicilia »