El hotel Gallery House se encuentra en el corazón de Palermo, en la central Via Ruggero Settimo, a poca distancia a pie del Teatro Massimo y todas las demás atracciones turísticas de la ciudad, así como de la estación central de tren. El hotel disfruta de interiores elegantemente amueblados en estilo clásico y de un ambiente refinado. Entre los servicios que ofrece se incluyen un salón, una sala de desayunos y una sala de reuniones. La ecoetiqueta europea Ecolabel certifica que el hotel Gallery House se esfuerza por asegurar un ambiente ecológico. Además de proporcionar hospitalidad impecable, este alojamiento considera la protección del medio ambiente, uno de sus valores fundamentales. Ecolabel evalúa los efectos medioambientales: el hotel practica la conservación del agua y electricidad (una gran cantidad de la energía utilizada para calentar el agua proviene de los paneles solares), también se utilizan los productos típicos, productos ecológicos y productos que llevan la etiqueta ecológica. También tienen cursos de formación periódicos, separan la basura para su reciclado, y enseñan a sus huéspedes la educación ambiental.
No hay restaurante en este hotel: el desayuno se sirce en una sala elegante que está en el bajo. El hotel está dentro de una galería donde se pueden encontrar comercios y otros hoteles. El vestíbulo es elegante, tiene parquet antiguo y un ambiente cálido, acogedor. Hay una puerta que lleva a un salón donde los clientes puede descansar durante su tiempo libre.
El hotel está dentro de una galería donde se pueden encontrar comercios y otros hoteles.
El vestíbulo es elegante, tiene parquet antiguo y un ambiente cálido, acogedor. Hay una puerta que lleva a un salón donde los clientes puede descansar durante su tiempo libre.
Las habitaciones están amueblada con un gusto raro, donde hay toques predominantes sicilianos en las paredes, en las telas y los accesorios. La calidad superior de la madera del parquet y los muebles crea un ambiente único, cálido y encantador. ¡Las habitaciones de esta categoría están en una dependencia del hotel, en el piso superior del edificio de al lado, son grandes y están en buenas condiciones!