Hoteles con spa en Playa de Muro

BUSCA HOTELES EN Playa de Muro

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Playa de Muro

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Eix Lagotel
    8.1 Muy bueno (12 opiniones)

    El bufete libre Actividades del club infantil Piscinas Una semana en el hotel, con media pensión y pudimos pasar tiempo dentro del hotel como saliendo para visitar algunos días. Las instalaciones muy bien, las actividades para niños geniales y la comida muy buena.

  • Hotel Roc Continental Park
    2.8 Regular (8 opiniones)

    Ubicación. Hotel bien ubicado en una zona muy tranquila. Apartamento amplio y luminoso. La limpieza es muy escasa y deja que desear. El personal es poco amable, solo se salvan los chicos de la plancha. La comida muy repetitiva, es prácticamente igual todos los días, y los horarios son europeos. El turismo nacional está abandonado.

  • Playa Esperanza Hotel
    7.8 Bueno (3 opiniones)

    Fantástico. Fantástico para familias con peques.

  • Aparthotel Valentin Playa De Muro
    8.7 Excelente (15 opiniones)

    Ubicación, limpieza, instalaciones, jardines, atención del personal. Camas cómodas. Tranquilidad en general. Para mí es fundamental el entorno de un hotel, y en Valentin Muro Playa la ubicación es excepcional, en medio de un paraje natural, a pocos metros de una playa fabulosa y a la vez cerca del mundo "civilizado" (hay un Eroski a unos 200m del hotel). La carretera delante del hotel puede parecer ruidosa pero por la noche prácticamente no se oye, no sé cómo será en verano. Las instalaciones, tanto exteriores como recepción y comedor, están muy cuidadas y limpias. Se respira mucha tranquilidad en todo el resort. La atención del personal en todo el hotel (comedor, recepción, personal de limpieza) es fabulosa y muy profesional. La calidad de la comida también es muy buena, con diferentes opciones que cambiaban cada día. En fin, todo muy bien, ¡seguro que volvemos!

  • Js Alcudi-mar Hotel
    7.1 Bueno (9 opiniones)

    Ubicación. Volvería a ir, la habitación bien, la limpieza de las habitaciones depende del día, unos días estaba más limpia que otros y desayuno bien pero falta zumo natural de naranja y la cena normal, te cansas después de una semana pero si volvería por calidad precio.

  • Js Alcudi-mar Hotel
    6.4 Correcto (9 opiniones)

    Ubicación y personal, las habitaciones casi carecen de armario Normal, un poco baja para 4 estrellas, se nota el deterioro de las instalaciones

  • Hotel Roc Continental Park
    9.2 Extraordinario (8 opiniones)

    Bon hotel Ambient familiar. Hotel reformat i molt agradable. El personal que hi treballa molt atent. Les nenes han tornat encantades amb els amics alemanys que hi han fet :)

  • Hotel Eix Lagotel
    3.7 Regular (12 opiniones)

    La comida del buffet no era mala (tampoco era buena pero al menos variaba cada día). El personal es agradable. Baños bien, piscina ok. Es un hotel para extranjeros que quieran disfrutar de un todo incluido a precio razonable, éramos los únicos españoles. Tenía un concepto diferente de la media pensión y la realidad me ha parecido una opción que jamás volveré a elegir (el hotel no lo hace mal, su oferta es justa para el precio pagado), pero de haber ido en una época de mayor ocupación hubiera sido una mala experiencia.

  • Aparthotel Zafiro Bahia
    8.9 Excelente (1 opiniones)

    Instalaciones: piscinas. Unas vacaciones en familia maravillosas, muchas piscinas con camas balinesas, a pie de playa de agua turquesa en especial por la tarde. Los camareros geniales, en especial Marc y los animadores Andrés y Esteban, muchas gracias a todos.

  • Hotel Roc Continental Park
    7.5 Bueno (8 opiniones)

    La playa En plan relax y para disfrutar de la playa un sitio fenomenal y una playa estupenda. Del hotel lo recomendaría,aunq la comida un poco repetitiva. Lo mejor el desayuno. La limpieza de las habitaciones la hacen muy tarde sobre las 2 o 3 supongo que por falta de personal.

Foto destino

PLAYA DE MURO

1 HOTELES CON SPA EN PLAYA DE MURO

Recomendaciones para ti de hoteles con spa en Playa de Muro

Ver fotos

Hotel Iberostar Alcudia Park

Avenida Albufera, 30, Playa de Muro

El Iberostar Alcudia Park es un hotel moderno situado en Playa de Muro, en el centro de la bahía de Alcúdia, y ofrece apartamentos El complejo...