Hoteles con servicio de transfer en Águilas

BUSCA HOTELES EN Águilas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La buena situación, el hotel está muy bien cuidado y limpio. Las chicas de recepción son muy amables y atentas, en el restaurante están Lara y Graciela que son agradables y serviciales y al frente de la animación está Ana, que igual te da una clase de Aqua Fittnes que te la encuentras de punta en blanco por la noche ejerciendo de relaciones públicas del hotel!. Todo lo demás muy correcto para ser un hotel de cuatro estrellas.

  • Hotel El Paso

    8.1 Muy bueno (6 opiniones)

    Es un hotel bastante bonito y muy limpio. Bien ubicado, el área es tranquila y se accede fácilmente al centro.

  • Hotel Aguilas

    8.1 Muy bueno (43 opiniones)

    Ideal para ir en familia por varias cosas, por la amplitud de las habitaciones y las dos camas de 1,35, las instalaciones ofrecen todo lo que puedes necesitar incluida animación en esta época y una piscina muy adecuada para niños y algo muy importante es que los precios de las consumiciones, helados y demás son muy asequibles. A destacar también la atención de todo el personal siempre amable y muy receptivo y adaptándose en lo posible a las necesidades de todos. En cuanto a la comida en principio parece escaso el espacio habilitado para el buffet pero en la practica resulta suficiente salvo determinados momentos y la calidad en nuestra opinión es bastante mas que aceptable. Siempre una carne, un pescado, pasta o arroz, frituras y quizá lo mas repetitivo el postre. También nos parece destacable el aparcar sin sobreprecio dentro del recinto aunque no haya a sombra. Que nadie se deje guiar por la categoría oficial del hotel como 2 estrellas, hemos estado en hoteles con categoría oficial de 4 en playa que no mejoran en absoluto las instalaciones y servicios de este hotel, de hecho se nota en algunos aspectos que el hotel iba para 4 estrellas pero algo debió pasar con algún criterio para que no las concedieran o se revisara, algo, sea lo que sea, que nosotros os aseguro que no hemos echado en falta.

  • Un buen sitio para alojarse, si lo que quieres es conocer la zona. La zona común muy acogedora y la piscina accesible para los niños.

  • Las amplias que eran las habitaciones.

  • Hotel Aguilas

    5.8 Aceptable (43 opiniones)

    El hotel correcto sobretodo nos encantó la habitación tipo bungalow tan cerca de la piscina pero lo q nos enamoró fue el pueblo de Águilas y sus playas.

  • todo bien

  • Hotel alejado del bullicio, mucha tranquilidad para descansar. Aparcamiento abundante, piscina ideal para niños. Personal agradable en el trato. Habitación amplia, camas grandes y baño completo. Nevera en la habitación muy fresquita.

  • Hotel Aguilas

    8.2 Muy bueno (43 opiniones)

    Sólo estuve un fin de semana, y la experiencia fue muy buena y tranquila. Especial para relajarse. Fuimos con mascota, y estuvo con nosotros en la habitación que las tienen reservadas para ello.

  • Hotel Aguilas

    5.6 Aceptable (43 opiniones)

    La tranquilidad, el precio, por eso no me quejo más.

Foto destino

ÁGUILAS

1 HOTELES CON SERVICIO DE TRANSFER EN ÁGUILAS

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de transfer en Águilas

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Puerto Juan Montiel

Avenida Puerto Deportivo, 1 - 30880, Águilas

El Hotel Puerto Juan Montiel lo encontrarás en primera línea de mar en Águilas, frente al Puerto Deportivo. El hotel es un mar de relax, ocio y diversión a pie de playa.