Hoteles con servicio de transfer en Cinisello Balsamo

BUSCA HOTELES EN Cinisello Balsamo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Re

    7.7 Bueno (13 opiniones)

    Cuesta un poco ubicar el hotel dado que está en la periferia de Milano, para llegar a la estación de metro más cercana (sesto rondó) hay que andar 15/20 minutos. Aunque una vez ubicado y en movimiento la relación costo-calidad no está mal. El personal del hotel es muy atento y los desayunos están bien.

  • Hotel Re

    6.8 Correcto (13 opiniones)

    Buena relación precio calidad. El hotel está bien, peró los servicios no mucho. El bar no funciona y el desayuno es sencillo para ser un 4 estrellas. La habitación es amplia y bonita. El precio es muy bueno. La habitación.

  • Hotel Re

    9.4 Extraordinario (13 opiniones)

    Todo genial! tirado de precio el personal todo un encanto, un gran trato ademas parte del personal habla español.Parking gratis, desayuno con variedad y además tienes la autopista que va a los 3 aeropuerts al lado.Y el duomo a 7kms justos(lo mire en el cuentakms dl coche)ademas al lado tiene varios buses tranvia y metro.Sinceramente habia estado antes en milan y este es el mejor sitio ya q esta a la salida de milan en su arteria principal VIALE ZARA - FULVIO TESTI +barato -agobio.volvere seguro.

  • Hotel Re

    8.0 Muy bueno (13 opiniones)

    Buen hotel, muy buena relación calidad/precio, situación muy difícil de encontrar.

  • Hotel Re

    7.4 Bueno (13 opiniones)

    Pese a que la ubicación no es la más idónea, la carencia queda suplida por la confortabilidad y el servicio del hotel !perfecto buffet desayuno! Si vais, usad la linea 727, con parada en 'estacione centrale' o el metro. Feliz estancia en Milán!.

  • Hotel Re

    8.0 Muy bueno (13 opiniones)

    No esta mal. Nos costo un poco encontrarlo, porque estaban arreglando las carreteras.

  • Hotel Re

    7.2 Bueno (13 opiniones)

    Para viajar con coche. Creo que sin coche llegar hasta el hotel hubiera sido una tortura. No está nada céntrico y creo que tampoco bien comunicado. La atención fue muy buena, hablan castellano y la habitación grande. Muy buena relación calidad/precio. La atención de los recepcionistas.

  • Hotel Re

    9.4 Extraordinario (13 opiniones)

    Hotel muy recomendado, muy buen servicio, habitación super grande con sofa incluido en la habitación, baño mas habitación muy limpio, el desayuno muy bueno y la gente muy simpática, si hay internet por cable, pero hay que pedir el cable a los empleados del hotel. El metro mas cercano a unos 10 minutos andando, te lo explican con llegar en recepción con un mapa, del metro al Duomo 15 minutos, metros cada 3 minutos. Muy bien, si volvemos seguro que repetimos. Calidad/precio 100% recomendado.

  • Hotel Re

    8.0 Muy bueno (13 opiniones)

    Un hotel difícil de encontrar. Está cerca de Milán, a 6 km. La habitación y el baño amplios y la cama muy cómoda. Lo recomiendo.

  • Hotel Re

    8.8 Excelente (13 opiniones)

    Muy barato para la calidad del hotel, habitaciones enormes, muy limpias y mobiliario moderno, está muy cerca de Milán, el metro se coge en el pueblo tardas 15 min, el desayuno esta bastante bien.

Foto destino

CINISELLO BALSAMO

3 HOTELES CON SERVICIO DE TRANSFER EN CINISELLO BALSAMO

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de transfer en Cinisello Balsamo

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Cosmo Hotel Palace

Via De Sanctis 5, Cinisello Balsamo

El Cosmo Hotel Palace, ubicado en Cinisello, a sólo 2 km de Milán ofrece lo último en confort y comodidad a los visitantes de la capital lombarda, si están en la zona por negocios o por placer.

Este hotel de Cinisello Balsamo se encuentra en una zona rural, cerca de Auchan. Otro punto de interés cercano es La Fontana.

Hotel Re

Via Milanese 308/310, Cinisello Balsamo

El Re se encuentra a 4km del centro de Milán. Cuenta con parking gratuito y habitaciones insonorizadas, con Wi-Fi gratuito, aire acondicionado y TV satélite. Todas cuentan con balcón y baño privado con secador de pelo.