Hoteles con servicio de transfer en Cinisello Balsamo

BUSCA HOTELES EN Cinisello Balsamo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Re

    8.0 Muy bueno (13 opiniones)

    Buen hotel, muy buena relación calidad/precio, situación muy difícil de encontrar.

  • Hotel Re

    7.2 Bueno (13 opiniones)

    Para viajar con coche. Creo que sin coche llegar hasta el hotel hubiera sido una tortura. No está nada céntrico y creo que tampoco bien comunicado. La atención fue muy buena, hablan castellano y la habitación grande. Muy buena relación calidad/precio. La atención de los recepcionistas.

  • Hotel Re

    7.7 Bueno (13 opiniones)

    Cuesta un poco ubicar el hotel dado que está en la periferia de Milano, para llegar a la estación de metro más cercana (sesto rondó) hay que andar 15/20 minutos. Aunque una vez ubicado y en movimiento la relación costo-calidad no está mal. El personal del hotel es muy atento y los desayunos están bien.

  • El Hotel nos gustó mucho es una preciosidad, muy moderno y los trabajadores de allí muy simpaticos desde los recepcionistas hasta el personal de cocina. Nos entraba el desayuno, un buffet con mucha variedad, comer o cenar no es caro. El inconveniente del Hotel es que no se encuentra en Milán, esta en las afueras, en un municipio cercano que se llama Cinisello Balsamo, para llegar al centro de Milán, al Duomo hay que tomar el bus y después el metro. No es aconsejable si quereis salir de noche.

  • Hotel Re

    6.8 Correcto (13 opiniones)

    Buena relación precio calidad. El hotel está bien, peró los servicios no mucho. El bar no funciona y el desayuno es sencillo para ser un 4 estrellas. La habitación es amplia y bonita. El precio es muy bueno. La habitación.

  • Hotel Re

    8.2 Muy bueno (13 opiniones)

    Habitación grande y muy limpia. Situado cerca de Milán y de la circunvalación. Personal muy simpático. Para repetir.

  • Hotel Re

    7.4 Bueno (13 opiniones)

    Pese a que la ubicación no es la más idónea, la carencia queda suplida por la confortabilidad y el servicio del hotel !perfecto buffet desayuno! Si vais, usad la linea 727, con parada en 'estacione centrale' o el metro. Feliz estancia en Milán!.

  • Hotel Re

    8.8 Excelente (13 opiniones)

    Muy barato para la calidad del hotel, habitaciones enormes, muy limpias y mobiliario moderno, está muy cerca de Milán, el metro se coge en el pueblo tardas 15 min, el desayuno esta bastante bien.

  • Hotel Re

    8.0 Muy bueno (13 opiniones)

    Un hotel difícil de encontrar. Está cerca de Milán, a 6 km. La habitación y el baño amplios y la cama muy cómoda. Lo recomiendo.

  • Hotel Re

    9.4 Extraordinario (13 opiniones)

    Todo genial! tirado de precio el personal todo un encanto, un gran trato ademas parte del personal habla español.Parking gratis, desayuno con variedad y además tienes la autopista que va a los 3 aeropuerts al lado.Y el duomo a 7kms justos(lo mire en el cuentakms dl coche)ademas al lado tiene varios buses tranvia y metro.Sinceramente habia estado antes en milan y este es el mejor sitio ya q esta a la salida de milan en su arteria principal VIALE ZARA - FULVIO TESTI +barato -agobio.volvere seguro.

Foto destino

CINISELLO BALSAMO

3 HOTELES CON SERVICIO DE TRANSFER EN CINISELLO BALSAMO

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de transfer en Cinisello Balsamo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Cosmo Hotel Palace

Via De Sanctis 5, Cinisello Balsamo

El Cosmo Hotel Palace, ubicado en Cinisello, a sólo 2 km de Milán ofrece lo último en confort y comodidad a los visitantes de la capital lombarda, si están en la zona por negocios o por placer.

Este hotel de Cinisello Balsamo se encuentra en una zona rural, cerca de Auchan. Otro punto de interés cercano es La Fontana.

Hotel Re

Via Milanese 308/310, Cinisello Balsamo

El Re se encuentra a 4km del centro de Milán. Cuenta con parking gratuito y habitaciones insonorizadas, con Wi-Fi gratuito, aire acondicionado y TV satélite. Todas cuentan con balcón y baño privado con secador de pelo.