Madeira al completo

Madeira al completo

Desde Julio 2018 hasta Septiembre 2018 Duración 8 días

  • Desde Julio 2018 hasta Septiembre 2018

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

-18%
Desde 1.056 866
-18%
Desde 1.056

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Creada a base de sol, mar y leyenda, Madeira lo tiene todo para cautivarte. Es el destino ideal para evadirse por unos días del mundanal ruido y del estrés. Recorre los caminitos que se abren en las entrañas de sus islas, piérdete por las encantadoras calles de Funchal y contempla los inmensos paisajes del Atlántico que se divisan desde sus florecidos campos. Ahora podrás conocer este fascinante archipiélago de cabo a rabo, con completas excursiones que te llevarán a restaurantes con una variada carta de productos típicos, a museos que te sumergirán en las costumbres de las islas, a parajes costeros que te dejarán sin palabras y a montañas en las que creerás estar a un paso de alcanzar el cielo. Suele haber pocas oportunidades tan buenas como esta para conocer Madeira a fondo.

Itinerario:

Día 1: España - Funchal
Desayuno + Cena. Presentación en el aeropuerto para embarcar con destino a Funchal. Traslado al hotel en autocar con guía acompañante. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 2: Funchal Tradicional: Excursión a Funchal
Pensión completa. Después del desayuno realizaremos una visita matinal a Funchal, destacando el famoso mercado de Funchal con una selección impresionante de legumbres y frutas exóticas y, a continuación, una fábrica y tienda de bordados. Verás la catedral Sé y realizaremos un breve paseo a pie por los magníficos Parques de Quinta da Vigia y de Santa Catarina. Posteriormente visitarás una bodega típica de Madeira, acompañada de una degustación de vinos. Almuerzo en un restaurante. Dedicaremos parte de la tarde para el "Jardín Botánico", una de las más bellas estampas de Madeira y el cual presume de sus formas armoniosas, contrastados colores y más de 2.000 plantas. También visitaremos el museo de Quinta das Cruzes, donde se encuentra la Colección de Artes Decorativas de César Filipe Gomes, coleccionista de Madeira. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3: Funchal: Excursión al Oeste de Madeira
Pensión completa. Después del desayuno realizaremos una jornada de ocho horas por la Costa Oeste de Madeira, iniciando el recorrido en el pueblo pesquero de Cámara de Lobos, Cabo Girao (el acantilado más alto de Europa), Ribeira Brava, Ponta do Sol, Calheta, la meseta de Pau da Serra hasta llegar a Rabacal. Continuaremos por la Costa Norte hasta Porto Moniz. Seguiremos el trayecto cruzando esta magnífica costa hasta llegar a São Vicente. Almuerzo en un restaurante. Después del almuerzo atravesaremos el valle hasta Encumeada, desde donde observaremos el océano tanto del lado norte como del lado sur de la isla. Regreso al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4: Funchal: Excursión al Este de Madeira
Pensión completa. Después del desayuno realizaremos una jornada de ocho horas por la Costa Este de Madeira, iniciando el recorrido en Camacha, donde visitaremos una fábrica de mimbre, Poiso y de ahí hasta el Pico do Arieiro (1.810 metros de altitud), desde donde admiraremos los grandiosos paisajes que cubren gran parte de la isla. Bajaremos hasta Ribeiro Frio, lugar conocido por sus jardines y plantas endémicas así como sus viveros de truchas. Continuaremos hacia Santana, ciudad famosa por sus casas típicas de forma triangular. Almuerzo en un restaurante. Regreso a Funchal pasando por Porto da Cruz y continuación hacia el extremo este, donde disfrutaremos de unas vistas de la costa de Ponta de São Lourenço. Regreso al hotel pasando por Machico. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5: Funchal: Día libre
Desayuno + Cena. Día libre para seguir descubriendo Funchal. Posibilidad de hacer opcionalmente un paseo a pie por las "levadas" o una excursión "Safari" al interior de la isla. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6: Funchal: Día libre con almuerzo y cena típica
Pensión completa. Mañana libre para poder realizar alguna actividad opcional como por ejemplo paseo en catamarán. Almuerzo en el hotel. Por la noche asistiremos a un espectáculo de folclore con una cena típica en un restaurante y a la vuelta haremos una breve parada en un mirador para disfrutar de una magnífica vista de Funchal de noche. Alojamiento en el hotel.

Día 7: Funchal: Excursión hacia Eira do Serrado y Monte
Desayuno + Cena. Después del desayuno, proseguiremos nuestro viaje para conocer la parte del interior de la isla entre montañas y valles de gran atracción paisajística. Empezaremos por el Pico dos Barcelos (355 metros) subiendo hasta Eira do Serrado (1.094 metros) con vista panorámica al Curral das Freiras, pequeño pueblo ubicado casi perpendicularmente entre unas montañas en el corazón de la isla. Continuaremos hasta Monte, lugar histórico y religioso, donde visitaremos su bonita iglesia Nuestra Señora do Monte, iglesia donde se encuentra el sepulcro de Carlos I de Austria (opcionalmente podrás realizar el Descenso del Monte de Tobogán con "Carros de Cestos"). Cena y alojamiento en el hotel.

Día 8: Funchal - España
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Funchal para tomar vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada. Fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta en vuelo directo desde Madrid (Enter Air), Barcelona (Vueling) o Bilbao (Enter Air).
- Facturación de 1 pieza de equipaje hasta 15 kg (hasta 20 kg desde Barcelona) más bolso de mano hasta 5 kg.
- Traslados regulares aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- Alojamiento durante 7 noches en habitación Standard en el hotel previsto o similar con desayuno incluido en el restaurante.
- 1 almuerzo menú y 6 cenas menú en el hotel.
- 1 excursión de día completo a Funchal con almuerzo.
- 1 excursión de día completo al Oeste de Madeira con almuerzo.
- 1 excursión de día completo al Este de Madeira con almuerzo.
- 1 excursión con cena típica y folclore en restaurante.
- 1 excursión de medio día a Eira do Serrado y Monte.
- Entrada al Museu das Cruzes, Jardín Botánico y Jardines de Quinta Vigia.
- Guía de habla española en todas las excursiones y en asistencias en aeropuerto.
- Seguro de viajes básico.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Excursiones y actividades opcionales.
- Gastos personales.
- Propinas (a tu discreción).
- Comidas y bebidas no indicadas en el itinerario.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual, triple, niño y bebé.

Vuelos y horarios previstos desde Madrid con Enter Air (sujetos a posibles modificaciones):
- Ida: Madrid 09:00h - Madeira 10:25h (excepto ida del 26 de junio: Madrid 11:30h - Madeira 12:55h).
- Vuelta: Madeira 18:45h - Madrid 22:10h (excepto vuelta del 18 de septiembre: Madeira 13:15h - Madrid 16:40h).

Vuelos y horarios previstos desde Barcelona con Vueling (sujetos a posibles modificaciones):
- Ida: Barcelona 17:15h - Madeira 19:20h.
- Vuelta: Madeira 20:05h - Barcelona 23:55h.

Vuelos y horarios previstos desde Bilbao con Enter Air (sujetos a posibles modificaciones):
- Ida: Bilbao 16:00h - Madeira 17:45h.
- Vuelta: Madeira 11:25h - Bilbao 15:00h.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con DNI o pasaporte en vigor tanto a la entrada como a la salida del país.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- La documentación se enviará una semana aproximadamente antes de la salida.
- El importe de las tasas aeroportuarias publicadas y del carburante estarán sujetos a variación sin previo aviso hasta 20 días antes de la salida.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Este viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

  • Visitas incluidas