Noruega, el invierno en los fiordos

Bueno 7.1 4 opiniones

Noruega, el invierno en los fiordos

Desde Enero 2019 hasta Marzo 2019 Duración 6 días

  • Desde Enero 2019 hasta Marzo 2019

  • Duración 6 días/5 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Bueno 7.1
4 opiniones
-30%
Desde 1.336 936
-30%
Desde 1.336

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Los colores invernales en los fiordos noruegos componen un mosaico difícil de olvidar. Conoce este país escandinavo, desde Oslo a Bergen a través del legendario Næerøyfjord, disfrutando de un paisaje de escarpadas cumbres nevadas. Descubrirás dos ciudades tranquilas y encantadoras, y especialmente el Sognefjord y su brazo más estrecho. Explorar Noruega en pleno invierno te permitirá descubrir sus muchas otras facetas y disfrutar de esta región durante su temporada más tranquila. ¡Hazlo ahora!

Itinerario:

Día 1: Origen - Oslo
Salida en vuelo internacional con destino a Oslo. Llegada al aeropuerto de Oslo y traslado por tu cuenta al centro de la ciudad. Bienvenido a Oslo, la capital de Noruega. Esta vibrante ciudad está rodeada de bosques y del espléndido Oslofjord. Pasea por las calles y explora la ciudad de la Familia Real, así como la calle principal, Karl Johan, con sus numerosas tiendas, bares y cafeterías. Explora el Parque Frogner, un impresionante parque con 212 esculturas de Gustav Vigeland y un símbolo nacional con la Fortaleza de Arkehus. También puedes hacer un recorrido por la península de Bygdøy y visitar el Museo Vikingo y sus tres drakkars muy bien preservados, o el Museo Fram y sus naves de expedición polar. Noche en el hotel.

Día 2: Oslo - Flåm: a través de la región de los fiordos en tren
Desayuno. Traslado por tu cuenta a la estación (ubicada a 5 minutos a pie del hotel). Salida en tren hacia el oeste de Noruega. Cruzarás la meseta de Hardangervidda antes de llegar a Myrdal. Aquí se cambia al tren panorámico Flåmsbana, que es legendario por su impresionante diferencia de altura y por el paisaje impresionante que lo rodea. Descubre las montañas llenas de nieve justo antes de llegar a Flåm, un pequeño pueblo al borde del fiordo. Aquí te encuentras a orillas del Sognefjord, el fiordo más bello de Noruega. Aún vestido con colores de invierno, es espectacular. Cena y noche en el hotel.

Día 3: Flåm: A orillas del Sognefjord
Desayuno buffet. Disfruta de la paz que reina en Flåm por las mañanas de invierno y aprovecha para dar una pequeña caminata. Hoy navegarás el Sognefjord en su brazo más estrecho, el Nærøyfjord, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este brazo del fiordo es particularmente estrecho, lo que lo hace espectacular y te impresionará sin lugar a dudas. Luego de la navegación, llegarás a Gudvangen desde donde un servicio de transporte te lleva de regreso a Flåm. En opción:
- ¿Prefieres un crucero con más velocidad? Opta por el suplemento RIB safari boat. Estarás equipado con un mono especial para el frío y subirás a bordo de zodiacs equipados con potentes motores. Navegarás el fiordo disfrutando de la adrenalina y las espectaculares vistas. Se planea una parada en la ciudad de Undredal para degustar la especialidad local: queso de cabra.
- Mirador de Stegastein: viaje en autobús a Aurland y Lærdal, que se encuentran a 650 metros sobre el fiordo Aurlandsfjord y ofrecen una vista panorámica impresionante.
- Excursión con raquetas de nieve de aproximadamente 3 horas: desde Flåm te llevarán en autobús a Aurland y subirás al mirador Stegastein, aprovecha para disfrutar la impresionante vista. La excursión de raquetas comienza desde aquí. Disfruta de las geniales vistas panorámicas del Aurlandsfjord, el pueblo de Undredal y las majestuosas montañas circundantes. Un descanso está programado incluyendo una bebida caliente.
Cena y noche en el hotel.

Día 4: Flåm - Bergen
Desayuno buffet. Es hora de tomar el Flåmsbana en la dirección opuesta, para combinar luego con en la estación de montaña de Myrdal el tren a Bergen. Llegada a la ciudad hanseática y caminata hasta tu hotel. Alojamiento y tarde libre. Noche en el hotel.

Día 5: Bergen
Desayuno buffet. Día libre en la histórica ciudad hanseática de Bergen. Aprovecha para recorrer el antiguo puerto declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Te sugerimos también tomar el funicular del monte Fløien hasta la cima, y así poder admirar la ciudad y cómo se funde la misma en el mar. En opción:
- Degustación en el mercado de pescado de Bergen en el puerto + paseo en funicular hasta el monte Fløien.
Noche en el hotel.

Día 6: Bergen - Origen
Traslado por tu cuenta al aeropuerto. Salida en vuelo internacional de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Origen - Oslo y Bergen - Oslo.
- Estancia de 5 noches en los hoteles previstos o similares en régimen alimenticio según programa, que incluye 5 desayunos buffet, 2 cenas de 3 platos/buffet, incluyendo agua, café y té.
- Asistente de habla hispana.
- Trayecto en tren Oslo - Myrdal - Flåm, 2ª clase.
- Crucero de 2 horas en el Nærøyfjord, regreso en autobús.
- Trayecto en tren Flåm - Myrdal - Bergen, 2ª clase.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Comidas no mencionadas (almuerzos y cenas en Bergen y Oslo).
- Bebidas.
- Traslados.
- Maleteros.
- Gastos personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con DNI o pasaporte en vigor tanto a la entrada como a la salida del país.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Notas importantes:
- En caso de que elijas vuelos con compañías de bajo coste, es posible que los costes del equipaje de mano no estén incluidos en el precio del viaje. Consulta en cada caso.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Se permite 1 sola maleta de 23 kg por pasajero + 1 bolso de mano (máx. 10 kg) para el circuito. En el caso de los vuelos internos según se indica en "El precio incluye" y para los vuelos internacionales, consulta según el vuelo escogido.
- El itinerario puede ser modificado sin previo aviso, por factores climáticos o de organización. Los hoteles finales pueden diferir de los que figuran en el programa manteniendo el mismo nivel y la calidad del servicio.
- Ten en cuenta que la disponibilidad de plazas en individual o triples son muy limitadas, siendo bajo petición ambas. Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes en detrimento del confort y el espacio, en cualquier caso para su comodidad siempre aconsejamos el uso de doble+individual.
- El proveedor no se responsabiliza de cualquier pérdida o daño que se efectúe por causa ajena al mismo, reservándose el derecho a modificar rutas, itinerario u horarios de salida sin previo aviso en caso de necesidad. El equipaje es a riesgo del propietario durante todo el recorrido.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

  • Visitas incluidas

Opiniones de nuestros usuarios

Bueno 7.1
Basada en 4 opiniones
4 opiniones
    Por criterios
  • Relación calidad / precio

    5.8
  • Destino

    9.4
  • Alojamiento

    5.6
  • Servicios prestados

    7.5
  • Atención recibida

    6.9
    Distribucion de valoracion
  • Entre 6 y 8

    4
    Por criterios
  • General

    7.1
  • Relación calidad / precio

    5.8
  • Destino

    9.4
  • Alojamiento

    5.6
  • Servicios prestados

    7.5
  • Atención recibida

    6.9
  • Ordenar por:
  • Por relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 6.0

    Juan, en pareja

    Enviado el 30/08/2018

    Opinión verificada

    Enviado el 30/08/2018

    "Destino maravilloso. Hoteles muy desiguales"

    Con un destino tan impresionante si encima te toca un buen guía el viaje es estupendo. Etapas bien distribuidas e interesantes todas en general. Lo negativo: Según te toque, te colocan en habitaciones que ni tres ni dos estrellas. Parece ser que es algo común en noruega y más en temporada alta. El traslado al hotel en oslo es hasta la estación de autobuses. Desde ahí al hotel, que puede estar lejos, te buscas la vida, y la agencia no quiere saber nada.

    positivo: El destino, y el guía en nuestro caso.

    negativo: Calidad de habitaciones muy desigual, según te toque. Traslado al hotel en oslo desde estación de autobuses y vuelta No incluido.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      7.5
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      5
    • Servicios prestados

      5
    • Atención recibida

      2.5
  • 7.5

    Carmen, en pareja

    Enviado el 05/09/2018

    Opinión verificada

    Enviado el 05/09/2018

    "El viaje merece la pena "

    El itinerario del viaje está muy bien ideado y en pocos días se recorre una gran parte del Norte de Noruega, cuyos paisajes son impresionantes.
    En cuanto a los hoteles, el de Oslo es el más deficiente; los demás han sido, unos mejores que otros, pero adecuados.

    Lo que repetiría

    Haría excursiones por las islas.

    Lo que más llama la atención

    La luz y el mar turquesa.

    positivo: La belleza de los paisajes del Archipiélago Lofoten y los conductores de los autobuses.

    negativo: Que en el mismo autocar se incluyan viajeros de distintas nacionalidades, por lo que la guía tenía que compaginar las explicaciones en varios idiomas, máxime cuando para iniciar el viaje sólo se requería la asistencia de dos personas. Debería haberse organizado varios grupos.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Destino

      10
    • Alojamiento

      5
    • Servicios prestados

      7.5
    • Atención recibida

      7.5
  • 7.5

    Anónimo, en pareja

    Enviado el 31/07/2018

    Opinión verificada

    Enviado el 31/07/2018

    "destino inmmejorable.Itinerario mejorable. no hacen falta dos tardes en Alta."

    Experiencia agradable, pero en desacuerdo con el cambio de itinerario respecto al facilitado por Vdes. No fuimos a Andenes ni el valle de Andoya de las islas Vesteralen, La mayorista V,O,S, cambio el itinerario sin infomar, ni argumentar





    Lo que repetiría

    Cabo Norte, Vesteralen e Islas Lofoten

    negativo: Algunos horarios demasiado ajustados. Llegar a las 11 de la noche y salir al dia siguiente a las 9 de la mañana no da opción a nada -Bodo-. Algunas paradas opcionales del recorrido hechas exclusivamente con la idea de comprar

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      5
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      5
    • Servicios prestados

      10
    • Atención recibida

      7.5
  • 7.5

    Antonio, en pareja

    Enviado el 21/06/2018

    Opinión verificada

    Enviado el 21/06/2018

    "Un país inolvidable"

    Es increíble lo bonito que es la naturaleza de Noruega. Muy recomendable a pesar de los altos precios de todo.

    Lo que repetiría

    Paseos por los fiordos

    Lo que más llama la atención

    Naturaleza

    positivo: Naturaleza increíble

    negativo: Muy caro beber y comer

    SOBRE

    Disfruta cada.momento de su naturaleza

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      5
    • Destino

      7.5
    • Alojamiento

      7.5
    • Servicios prestados

      7.5
    • Atención recibida

      10

Cargando opiniones

Total resultados: 4