Noruega, el invierno en los fiordos

Bueno 7.4 6 opiniones

Noruega, el invierno en los fiordos

Desde Febrero 2020 hasta Marzo 2020 Duración 7 días

  • Desde Febrero 2020 hasta Marzo 2020

  • Duración 7 días/6 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Bueno 7.4 6 opiniones
-14%
Desde 1.342
-14%
por persona desde
1.342
1.163
Precio por persona con salida desde Málaga
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.
Los colores invernales en los fiordos noruegos componen un mosaico difícil de olvidar. Conoce este país escandinavo, desde Oslo a Bergen a través del legendario Næerøyfjord, disfrutando de un paisaje de escarpadas cumbres nevadas. Descubrirás dos ciudades tranquilas y encantadoras, y especialmente el Sognefjord y su brazo más estrecho. Explorar Noruega en pleno invierno te permitirá descubrir sus muchas otras facetas y disfrutar de esta región durante su temporada más tranquila. ¡Hazlo ahora!

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Oslo
Salida en vuelo internacional con destino a Oslo, llegada al aeropuerto y traslado por tu cuenta al centro de la ciudad. Bienvenido a Oslo, la capital de Noruega. Esta vibrante ciudad está rodeada de bosques y del espléndido Oslofjord. Alojamiento. 

Día 2: Oslo
Desayuno en el hotel. Disfruta del turismo de la capital noruega por tu cuenta. El turismo básico incluye el Parque Frogner, con toda la escultura de Vigeland, el museo de barcos vikingos, que muestra tres barcos originales de la época vikinga, el Palacio
Real, el Ayuntamiento y la fortaleza de Akershus. También puede visitar el famoso salto de esquí de Holmenkollen,
donde obtendrá una vista maravillosa de toda la ciudad y el fiordo. Resto del día libre: camine por las calles y explore la ciudad
de la familia real y la calle principal Karl Johan, con muchas tiendas, bares y cafés. Alojamiento. 

Día 3: Oslo - Flåm
Desayuno en el hotel. Encuentre a su acompañante turístico después del desayuno y camine hasta la estación de tren, donde abordará un tren hacia Myrdal.
Salida temprano a Myrdal en tren. La estación de Myrdal es una estación de tren de montaña, ubicada a unos 13 km del pueblo de Flåm. Aquí abordará la famosa Flåmsbana, una de las líneas de tren más empinadas del mundo. El viaje en tren recorre la
naturaleza fantástica, pasa por la carretera de Rallar, las montañas escarpadas, las impresionantes cascadas, los 20 túneles y ofrece tantos puntos de vista que muchos se sienten como viajar varias veces entre la montaña y el fiordo. Llegada a Flåm, caminar hasta el hotel y registrarse. Resto del día libre para explorar este maravilloso lugar. Cena en tu hotel. Alojamiento. 

Día 4: Flåm 
Desayuno en el hotel. Hoy experimentarás el fiordo Nærøyfjord en su esplendor invernal. El Nærøyfjord rodeado de montañas escarpadas con cimas cubiertas de nieve que se extienden hasta 1800 metros sobre el nivel del mar. Las cascadas caen por las montañas y los pintorescos pueblos salpican el paisaje. Esta es un área que figura en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO y se considera uno de los paisajes de fiordos más bellos del mundo. Comienzas el viaje desde Flåm. El viaje de ida y vuelta es una combinación de crucero y autobús que lo lleva de regreso a donde comenzó. Cena en tu hotel. Alojamiento. 

Día 5: Flåm - Bergen
Desayuno en el hotel. Tiempo libre por la mañana para explorar Flåm por su cuenta o elegir una de las actividades opcionales.
Salida por la tarde hacia Bergen - ciudad patrimonio de la humanidad. Bergen es la puerta de entrada a los fiordos de
Noruega. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y ciudad europea de la cultura, la región de Bergen
tiene la combinación ideal de naturaleza, cultura y vida urbana emocionante durante todo el año.

Día 6: Bergen 
Desayuno en el hotel. ¡Es hora de explorar Bergen por tu cuenta! Realice un recorrido por el puerto y disfrute de la degustación de pescado en el mercado más famoso de Bergen. Pase por los lugares más emblemáticos, como el Hanseatic Bryggen, con la
iglesia de María, la fortaleza de Hakon y el famoso mercado de pescado. Tome un paseo en el espectacular Funicular de
Fløibanen, que lo llevará a la cima de la Montaña Fløyen, para una vista general de la ciudad.

Día 7: Bergen 
Desayuno en el hotel. Traslado por tu cuenta al aeropuerto. Salida en vuelo internacional de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida a Oslo y vuelta desde Bergen.
- 6 noches de alojamiento en el hotel previsto o similar, con desayuno.
- 2 cenas en un hotel en Flåm.
- Tren Bergen tren de Oslo a Myrda.
- Tren panorámico desde Myrdal - Flåm – Myrdal.
- Tren del tren de Bergen de Myrdal a Bergen.
- Crucero en el Nærøyfjord.
- Servicios de autobús Gudvangen - Flåm.
- Acompañante de habla española.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Gastos personales.
- Traslados.
- Maleteros.
- Excursiones opcionales. 
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa.  
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra. 
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta precio por habitación individual.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Se permite 1 sola maleta de 20kg por pasajero + 1 bolso de mano (máx.10kg) para el circuito. En el caso de los vuelos internos según se indica en el precio incluye y para los vuelos internacionales consulta según el vuelo escogido
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El itinerario puede ser modificado sin previo aviso, por factores climáticos o de organización.Los hoteles finales pueden diferir de los que figuran en el programa manteniendo el mismo nivel y la calidad del servicio.
- En el caso de que elijas la excursión opcional de Descubre Oslo en 5 horas, ten en cuenta que el vuelo de llegada tendrá que llegar por la mañana. 
- Ten en cuenta que la disponibilidad de plazas en individual o triples son muy limitadas, siendo bajo petición ambas. Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes en detrimento del confort y el espacio, en cualquier caso para su comodidad siempre aconsejamos el uso de doble+individual.
- El proveedor no se responsabiliza de cualquier pérdida o daño que se efectúe por causa ajena al mismo, reservándose el derecho a modificar rutas, itinerario u horarios de salida sin previo aviso en caso de necesidad. El equipaje es a riesgo del propietario durante todo el recorrido
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con DNI o pasaporte en vigor tanto a la entrada como a la salida del país.
- En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos comuniques de tu nacionalidad para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.
  • Visitas incluidas

Opiniones de nuestros usuarios

Muy bueno 8.0 10 opiniones
  • 9.5
    Destino
  • 7
    Alojamiento
  • 8
    Servicios prestados
  • 7.8
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (5)

  • Entre 6 y 8 (5)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 8.1

    R
    Rosa
    10/09/2019 en familia

    Opinión verificada

    Muy positiva

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Muy buena organización, paisajes impresionantes, ciudades muy singulares, el guía muy profesional (Eduardo Alonso), el conductor con mucha pericia, no tuvimos ningún problema.

    positivo: Organización, guía (Eduardo Alonso),

    negativo: Muy condensado, faltaría añadir un par de días al circuito, información previa para la primera noche mejorable, si haces la excursión al púlpito no puedes visitar Stavanger

  • 8.7

    Anónimo
    15/09/2019 en familia

    Opinión verificada

    Muy buena valoración del tour leader de VOSS

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Muy bien organizado
    El tour leader Eduardo Alonso muy bueno, magnifico profesional y con experiencia, sabe como hacer para evitar y solucionar los inconvenientes, hacer agradable la estancia y buscar la mayor satisfacción de las personas que viajamos. Así se pudo disfrutar mucho del viaje.
    Gracias

    positivo: El tour leader de Voss Eduardo Alonso

    negativo: Hotel en Oslo

  • 8.7

    Ana
    08/10/2019 con amigos

    Opinión verificada

    Noruega inolvidable

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Noruega es precioso, el guía fue inmejorable y los hoteles geniales!!!! lo único, nadie nos recibió en el aeropuerto y además tuvimos que coger nosotros los billetes de tren para ir a Oslo, a la llegada....

    positivo: el guía, el país, la gente, el salmón!

    negativo: el tiempo

  • 10

    O
    Ogomez
    06/10/2019 en pareja

    Opinión verificada

    Un excelente viaje

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Muy buen viaje, organizacion perfecta y un guia de primera, Eduardo Alonso.

    positivo: El guía

    negativo: Por decir algo, quizá un poco de más tiempo en las dos ciudades, Oslo y Bergen. Me decepciono un poco el glaciar, está desapareciendo. 😢

  • 8.1

    Anónimo
    29/09/2019 en pareja

    Opinión verificada

    Noruega y los fiordos

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Noruega es impresionante tanto por su paisaje como por su sociedad. Hay que hacer caso del refrán : no hay mal tiempo si o i adecuada ropa

    positivo: Todo en general

    negativo: El retraso de 8 horas del avión, la espera en el aeropuerto sin saber la causa.

  • 7.5

    D
    Diego
    08/09/2019 en pareja

    Opinión verificada

    Muy buena

    Desglose valoración

    • 7.5

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    La verdad es que es una experiencia extraordinaria. Genial en organizacion.

  • 6.0

    J
    Juan
    30/08/2018 en pareja

    Opinión verificada

    Destino maravilloso. Hoteles muy desiguales

    Desglose valoración

    • 7.5

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 5

      Alojamiento

    • 5

      Servicios prestados

    • 2.5

      Atención recibida

    Con un destino tan impresionante si encima te toca un buen guía el viaje es estupendo. Etapas bien distribuidas e interesantes todas en general. Lo negativo: Según te toque, te colocan en habitaciones que ni tres ni dos estrellas. Parece ser que es algo común en noruega y más en temporada alta. El traslado al hotel en oslo es hasta la estación de autobuses. Desde ahí al hotel, que puede estar lejos, te buscas la vida, y la agencia no quiere saber nada.

    positivo: El destino, y el guía en nuestro caso.

    negativo: Calidad de habitaciones muy desigual, según te toque. Traslado al hotel en oslo desde estación de autobuses y vuelta No incluido.

  • 7.5

    C
    Carmen
    05/09/2018 en pareja

    Opinión verificada

    El viaje merece la pena

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    El itinerario del viaje está muy bien ideado y en pocos días se recorre una gran parte del Norte de Noruega, cuyos paisajes son impresionantes.
    En cuanto a los hoteles, el de Oslo es el más deficiente; los demás han sido, unos mejores que otros, pero adecuados.

    positivo: La belleza de los paisajes del Archipiélago Lofoten y los conductores de los autobuses.

    negativo: Que en el mismo autocar se incluyan viajeros de distintas nacionalidades, por lo que la guía tenía que compaginar las explicaciones en varios idiomas, máxime cuando para iniciar el viaje sólo se requería la asistencia de dos personas. Debería haberse organizado varios grupos.

  • 7.5

    31/07/2018 en pareja

    Opinión verificada

    destino inmmejorable.Itinerario mejorable. no hacen falta dos tardes en Alta.

    Desglose valoración

    • 5

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Experiencia agradable, pero en desacuerdo con el cambio de itinerario respecto al facilitado por Vdes. No fuimos a Andenes ni el valle de Andoya de las islas Vesteralen, La mayorista V,O,S, cambio el itinerario sin infomar, ni argumentar





    negativo: Algunos horarios demasiado ajustados. Llegar a las 11 de la noche y salir al dia siguiente a las 9 de la mañana no da opción a nada -Bodo-. Algunas paradas opcionales del recorrido hechas exclusivamente con la idea de comprar

  • 7.5

    A
    Antonio
    21/06/2018 en pareja

    Opinión verificada

    Un país inolvidable

    Desglose valoración

    • 5

      Calidad / precio

    • 7.5

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Es increíble lo bonito que es la naturaleza de Noruega. Muy recomendable a pesar de los altos precios de todo.

    positivo: Naturaleza increíble

    negativo: Muy caro beber y comer

Cargando opiniones

Total resultados: 10