Consigue tu vuelo+hotel y conoce Bergen

Imagen HEADER de fondo grande

Alguien dijo que el color es un medio infalible para influir directamente en el alma, y eso es lo que te va a suceder si tienes la suerte de visitar el corazón multicolor de los Fiordos noruegos, una de las joyas escondidas de Europa, la maravillosa Bergen.

Es conocida como "La puerta a los Fiordos", atrapada en un valle formado por siete montañas y rodeado de mar; sentirás como te abraza, y créeme, no querrás escapar.


Desde lo más alto del Monte Fløyen, disfrutarás de uno de los mejores paisajes del mundo, comparable a la mejor obra de algún brillante pintor que ha jugado con su lienzo a ser Dios, tintando de un intenso azul el agua que baña a los Fiordos, de un profundo verde los valles y de azul, rojo y amarillo el icónico barrio de Bryggen.  

Combinando alegremente sus colores, estas casitas alineadas están declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Bryggen, en español "muelle embarcadero", es uno de los barrios más históricos del país nórdico. Piérdete por sus calles y sumérgete en la sensación de entrar en un tiempo distinto al que transcurre fuera de ellas.


Siendo la segunda ciudad más grande de Noruega y una de las más importantes del país, Bergen ofrece una excelente selección de alojamiento para cada categoría de precio: hoteles, pensiones, campings, albergues de juventud y alojamiento privado.


La mejor opción para llegar al corazón de Bergen desde el Aeropuerto es mediante la compañía de autobuses Flybussen, el trayecto de este oscila entre los 30 y 45 minutos, el precio del billete es de 10 euros, aunque te parezca caro, estás en Noruega, y te aseguro que es lo más económico que encontrarás!