Pekín y Shanghai en tren bala en 6 noches

Extraordinario 9.5 8 opiniones

Pekín y Shanghai en tren bala en 6 noches

Desde Noviembre 2018 hasta Marzo 2019 Duración 7 días

  • Desde Noviembre 2018 hasta Marzo 2019

  • Duración 7 días/6 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Extraordinario 9.5
8 opiniones
-5%
Desde 1.219 1.164
-5%
Desde 1.219

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Atrévete a descubrir China con este circuito: visitarás a fondo su capital, Pekín, los lugares símbolos de una historia milenaria como la Gran Muralla y finalmente conocerás la modernidad de Shanghai, ciudad portuaria en el delta del río Yangtsé. Un circuito de una semana en el que descubrirás las principales joyas del imperio chino.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Pekín
Salida en vuelo con destino Pekín, noche a bordo.

Día 2: Pekín
Llegada a Pekín, capital de la República Popular China. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 3: Pekín
Desayuno buffet + almuerzo + cena. Excursión de día completo incluyendo la Gran Muralla y el Palacio de Verano. Posteriormente disfrutaremos de una cena típica en la que degustaremos el pato laqueado. Alojamiento en el hotel.

Día 4: Pekín
Desayuno buffet + almuerzo. Hoy realizaremos la visita de la ciudad incluyendo la Plaza de Tian An Men, la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo y el Mercado de la Seda. Alojamiento en el hotel.

Día 5: Pekín - Shanghai
Desayuno buffet. A la hora indicada, traslado a la estación de ferrocarril para salir en el famoso tren de alta velocidad con destino Shanghai. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 6: Shanghai
Desayuno buffet + almuerzo. Hoy comenzaremos la visita de la ciudad con el Templo del Buda de Jade, Jardín Yuyuan, el Malecón y la Calle Nanjing. Por la tarde, tiempo libre. Alojamiento en el hotel.

Día 7: Shanghai
Desayuno buffet. Día libre a tu disposición para que puedas pasear por esta hermosa ciudad y realizar excursiones opcionales.

Día 8: Shanghai - Ciudad de origen
Desayuno buffet. A la hora acordada traslado al aeropuerto, para tomar vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:
- Billetes de avión en vuelos internacionales, ida a Pekín y regreso desde Shanghai.
- Alojamiento según categoría seleccionada ( hoteles previstos o similares ).
- Traslados y visitas indicados en el itinerario con guía de habla hispana siempre que el programa incluya alguna de las siguientes ciudades : Pekín, Xian, Shangai,Guilin, Hangzhou,Suzhou, Guangzhou y Hong Kong. En el resto de ciudades serán prestados en inglés .
- Billetes de tren de alta velocidad en segunda clase con tasas incluidas.
- Entradas de las visitas indicadas.
- Régimen según programa: desayuno diario y comidas chinas en restaurantes locales (bebidas no incluidas).
- Tasas de aeropuerto.
- Asistencia telefónica 24 horas de habla hispana.

El precio NO incluye:
- Bebidas en las comidas.
- Visado
- Gastos personales.
- Propinas para guías, chófer y maleteros. En general las propinas son de 5 ó 6 USD por día / por pasajero, las cuales deben ser pagadas directamente a los trabajadores.
- Seguro de viaje. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Documentación:
- Para viajar a China es necesario un pasaporte español de lectura mecánica o electrónico con vigencia de 6 meses desde la fecha de regreso del viaje.
- Es obligatorio tramitar el visado de entrada a China. El organizador del viaje facilitara la carta de invitación para que los clientes se tramiten el visado por su cuenta.
- El resto de nacionalidades deberá consultar con su embajada.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Es obligatorio y responsabilidad del cliente indicar los nombres tal cual figuran en el pasaporte, ya que las tarifas aéreas no permiten cambio de nombre y ante una incorrección del mismo pueden denegarte el embarque.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- El proveedor de servicios en destino se reserva el derecho de reajustar el orden de las visitas, los horarios de los vuelos internos, hoteles, restaurantes y medios de transporte una vez en destino, así como modificar las visitas programadas para los días libres según la situación concreta en el destino, sin previo aviso.
-Si eliges vuelos que hagan noche en las ciudades de escala, ten en cuenta que no está incluido ni el alojamiento ni traslado a las mismas. Recuerda que según el país de la escala se pueden exigir requisitos adicionales de documentación y sanidad.
-Viaje adecuado para pasajeros menores de 70 años de edad. Para clientes mayores de 70 años, por favor, consultar con nuestros asesores.
-Para determinadas fechas especiales por Fiestas Nacionales Chinas como las Fiestas del Año Nuevo Chino (4 a 10 Feb 2019), deberán consultar disponibilidad y posibles suplementos.
- La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.
- En China no existen las habitaciones triples, en la mayoría de los casos sólo puede ofrecerse una habitación doble (twin) con cama supletoria. Por este motivo, y para tu comodidad, te aconsejamos que elijas una habitación doble más una individual. Asimismo, indícanos tu interés para cama de matrimonio o dos camas en el caso de doble, estando siempre sujeto a disponibilidad a la llegada.
- Disponibilidad de habitaciones: se tiene que respetar el horario oficial de los hoteles. El check-in se realiza a partir de las 14:00 horas y el check-out, antes de las 12:00 horas.
- En los hoteles de China se suele pedir la tarjeta de crédito de cada cliente para garantizar los gastos personales cuando hacen el check-in.
- Una vez empiece el tour, no habrá reembolso por servicios no usados, causado por llegar tarde, por haber perdido el avión, mal tiempo, por terminar el tour con antelación, etc.
-Las compañías aéreas dejarán de ofrecer alojamiento y comidas gratuitos a los turistas en caso del retraso o la cancelación causados por las condiciones del tiempo.
-Los precios han sido cotizados al valor del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda y la oscilación del carburante, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.


Vacunas:
- Obligatorias: Ninguna. Si bien para la fiebre amarilla se solicita certificado de vacunación para los extranjeros provenientes de países con riesgo de esta enfermedad.
- Recomendadas: Puesto que las condiciones sanitarias son factores en constante cambio, te aconsejamos siempre que acudas al centro de vacunación más cercano al que dispongas. Para más información, consulta la Web del Ministerio de Sanidad.

  • Visitas incluidas

Opiniones de nuestros usuarios

Correcto 6.2
Basada en 2 opiniones
2 opiniones
    Por criterios
  • Destino

    10
  • Alojamiento

    10
  • Servicios prestados

    2.5
  • Atención recibida

    2.5
    Distribucion de valoracion
  • Entre 6 y 8

    1
    Por criterios
  • General

    6.2
  • Destino

    10
  • Alojamiento

    10
  • Servicios prestados

    2.5
  • Atención recibida

    2.5
  • Ordenar por:
  • Por relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 6.2

    Laura, solo

    Enviado el 04/09/2018

    Opinión verificada

    Enviado el 04/09/2018

    "buenas ubicaciones y hoteles. malisimos los guias salvo una excepción"

    buen plan para gente que quiera callejear por su cuenta para conocer las ciudades ya que los guias no hacen nada fuera de programa que es esencialmente pagodas y tiendas de amigos suyos en las que se llevan comisión. La atención a mi celiaquía con las comidas dependía de la atención personal que cada guía pusiera en ello, yendo desde deliciosas cenas enteras sin gluten a una guía que me insinuó que alguien celiaco no debería visitar China

    Lo que repetiría

    Guillin es absolutamente extraordinario. y repetiré Pekin porque la ciudad en si no se ve en el tour.

    Lo que más llama la atención

    lo seguro que es China. yo caminaba sola por la calle a las 2 de la madrugada y en ningún momento sentí miedo por mi seguridad. La naturaleza es impresionante.

    positivo: buenos hoteles aunque el de Pekin está lejos de todo. Buena atención telefónica por parte de Atrápalo.com. Mucho tiempo libre para ver por cuenta personal las cosas que no se incluyen en las visitas guiadas. la mayoría del tiempo teníamos guía privado para 3 personas, lo cual era bastante cómodo.

    negativo: la visita a Shuzhou no incluye los canales, que son lo que hace famosa a la ciudad. Tremendamente innecesario pasar noche en Hangzhou y Suzhou, estando a poca distancia en tren de Shanghai teniendo en cuenta que a las 4 de la tarde habíamos terminado las visitas. La última guía nos mintió e intentó estafar para que contratásemos sus servicios para una visita que hicimos por nuestra cuenta por un tercio del dinero que ella exigía

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Destino

      10
    • Alojamiento

      10
    • Servicios prestados

      2.5
    • Atención recibida

      2.5
  • 5.6

    Antonio, en familia

    Enviado el 22/09/2018

    Opinión verificada

    Enviado el 22/09/2018

    "China, ese gigante que está despertando"

    Es un país impresionante tanto para las cosas buenas como para las malo, posiblemente volvería para conocer un poco más

    Lo que repetiría

    Shangai

    Lo que más llama la atención

    La masificación en los lugares turísticos

    positivo: La organización del Tour

    negativo: Algunos alojamientos, y la falta de profesionalidad del guía de Pekin

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Destino

      7.5
    • Alojamiento

      5
    • Servicios prestados

      7.5
    • Atención recibida

      2.5

Cargando opiniones

Total resultados: 2