Hoteles de 1 estrella en Acapulco

BUSCA HOTELES EN Acapulco

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Acapulco

Acapulco de Juárez es una ciudad y puerto de México ubicada en el estado de Guerrero, en la costa sur de México. La ciudad es un centro turístico de fama mundial y está a 304 km al sur de la capital del país, Ciudad de México D.F. La a actividad económica predominante se da en el sector de servicios y turismo, donde se concentra la mayor actividad, con más de 70% de la población. Leer más

Acapulco

Sobre Acapulco

Acapulco de Juárez es una ciudad y puerto de México ubicada en el estado de Guerrero, en la costa sur de México. La ciudad es un centro turístico de fama mundial y está a 304 km al sur de la capital del país, Ciudad de México D.F. La a actividad económica predominante se da en el sector de servicios y turismo, donde se concentra la mayor actividad, con más de 70% de la población.

Ofrece muchas opciones de hoteles y establecimientos con encanto para que establezcas tu base y puedas dedicarte a descubrir Acapulco sin contratiempos. Es la mayor ciudad del estado y una zona económicamente privilegiada, un lugar perfecto para disfrutar de tiempos de descanso, diversión y romance, uno de los destinos preferidos de vacaciones para mexicanos y extranjeros. 

Al llegar a este lugar, asegúrate de visitar a sus dos bahías: Santa Lucia (Acapulco Bay) y Puerto Marqués. Si quieres un poco de cultura, visita El Fuerte de San Diego, casa del Museo Histórico de Acapulco, construido en 1616 para defender al puerto de los piratas o el Museo de Arqueología Miguel Alemán, que muestra objetos precolombinos y ejemplos de arte popular mexicano.

Si quieres aventura, hay muchas opciones de deportes extremos como salto de bungee, rafting, paseo en lanchas rápidas, o vuelos en pequeños helicópteros. Para los románticos, la ciudad invita a un paseo a la luz de la luna, o un bonito atardecer en la playa.

búsquedas frecuentes en Acapulco

Museos

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Acapulco Malibu
    7.8 Bueno (1 opiniones)

    La atención de las personas. Buena vista. La comida. Atención oportuna.

  • Hotel Pierre Mundo Imperial Acapulco - Riviera Diamante
    7.5 Bueno (1 opiniones)

    Excelente la cena en el restaurante Tabachin y su personal aun mejor.

  • Copacabana Beach Hotel
    8.2 Muy bueno (7 opiniones)

    Buena opción para descanso. Magnífica opción dentro de Acapulco para descansar en familia.

  • Hotel Romano Palace
    6.0 Correcto (1 opiniones)

    Lo peor el ascensor. La habitación fue muy amplia, pero es inevitable acordarse del insuficiente servicio de ascensor, cuando tu habitación está en la planta 12. El lado positivo es que las escaleras son fáciles de bajar. Quizás el problema del ascensor deberían compesarlo ofreciendo algún servicio extra, porque lo demás es muy muy normalito. Eso sí, justo frente a la zona de fiesta, sólo apta para a quienes les guste la noche, porque dormir es difícil.

  • Copacabana Beach Hotel
    10 Extraordinario (7 opiniones)

    Excelente. Todo: la atención en el Hotel, las instalaciones, la comida y la ubicación. Además Internet de inalambrico en todo el Hotel sin costo. El servicio de cuarto excelente, cambio de paños diario, limpieza diaria. Ninguna queja todo fue a satisfacción.

  • Hotel Bungalows Villarena
    9.7 Extraordinario (1 opiniones)

    La pasamos de maravilla. El hospedaje es muy cómodo, acogedor y cuenta con todo lo necesario, para pasarla muy bien, se puede preparar uno mismo las comidas si así lo desea. Víctor una persona muy correcta, fue siempre muy atento y nos orientó para las actividades diarias. Lo recomendaría 100% si vas en plan de vacaciones o descanso.

  • Real Bananas Hotel & Villas
    8.0 Muy bueno (1 opiniones)

    Es un hotel muy recomendable en el sistema todo incluido, tanto por su tarifa de costo moderado como por los servicios que brinda al cliente. Mi esposa y yo, y la pareja familiar que nos alojamos en el Real Bananas durante 3 días y dos noches, quedamos muy sastifechos por la atención recibida.

  • Copacabana Beach Hotel
    8.2 Muy bueno (7 opiniones)

    Buena ubicación, cerca de lugares de diversion, y buen ambiente en las areas de playa y albercas, solo la recepcion un poco lenta.

  • Fiesta Inn Acapulco
    10 Extraordinario (237 opiniones)

    Estoy muy contenta por haber reservado a través de ustedes y que mi estancia fue mucho más comoda y sobre todo muy económica, lo que me permite vacacionar mucho más por menos dínero.

  • Hotel Holiday Inn Resort Acapulco
    6.0 Correcto (3 opiniones)

    Es un hotel bien ubicado,en primera linea de playa con acceso a ella desde el hotel, con tiendas y restaurantes a su alrededor. Las habitaciones estan muy limpias, son amplias y comodas. El servicio es bueno y la gente muy amable y servicial. Es un hotel que recomiendo y volveria a ir en un proximo viaje.

Foto destino

ACAPULCO

1 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN ACAPULCO

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Acapulco

Ver fotos

Hotel B Pichilingue Torre Esmeralda

Carretera Escenica Km14 Baja Catita Sn, Acapulco

El hotel B Pichilingue Torre Esmeralda está en la playa de Pichilingue, en la bahía de Puerto Márquez. Es ideal si deseas vivir una experiencia...