Los 4 mejores Hoteles con servicio de alquiler de bicicletas en Acapulco

BUSCA HOTELES EN Acapulco

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Acapulco

Acapulco de Juárez es una ciudad y puerto de México ubicada en el estado de Guerrero, en la costa sur de México. La ciudad es un centro turístico de fama mundial y está a 304 km al sur de la capital del país, Ciudad de México D.F. La a actividad económica predominante se da en el sector de servicios y turismo, donde se concentra la mayor actividad, con más de 70% de la población. Leer más

Acapulco

Sobre Acapulco

Acapulco de Juárez es una ciudad y puerto de México ubicada en el estado de Guerrero, en la costa sur de México. La ciudad es un centro turístico de fama mundial y está a 304 km al sur de la capital del país, Ciudad de México D.F. La a actividad económica predominante se da en el sector de servicios y turismo, donde se concentra la mayor actividad, con más de 70% de la población.

Ofrece muchas opciones de hoteles y establecimientos con encanto para que establezcas tu base y puedas dedicarte a descubrir Acapulco sin contratiempos. Es la mayor ciudad del estado y una zona económicamente privilegiada, un lugar perfecto para disfrutar de tiempos de descanso, diversión y romance, uno de los destinos preferidos de vacaciones para mexicanos y extranjeros. 

Al llegar a este lugar, asegúrate de visitar a sus dos bahías: Santa Lucia (Acapulco Bay) y Puerto Marqués. Si quieres un poco de cultura, visita El Fuerte de San Diego, casa del Museo Histórico de Acapulco, construido en 1616 para defender al puerto de los piratas o el Museo de Arqueología Miguel Alemán, que muestra objetos precolombinos y ejemplos de arte popular mexicano.

Si quieres aventura, hay muchas opciones de deportes extremos como salto de bungee, rafting, paseo en lanchas rápidas, o vuelos en pequeños helicópteros. Para los románticos, la ciudad invita a un paseo a la luz de la luna, o un bonito atardecer en la playa.

búsquedas frecuentes en Acapulco

Museos

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Elcano
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    El hotel es una maravilla. Las habitaciones son inmensas, todas con vistas al mar, y el trato al cliente inmejorable. Primera línea de mar, y piscina de agua templada con hidromasaje. Por la noche se escuchan las olas como si rompieran en la propia habitación. En el hotel nos cobraron un 15% de impuestos sobre el precio Bancotel.

  • Hotel Holiday Inn Resort Acapulco
    7.7 Bueno (1 opiniones)

    La atención y el servicio

  • Hotel Ritz Acapulco
    8.2 Muy bueno (1 opiniones)

    Excelente ubicación, buena atención y lindo el lugar.

  • Grand Hotel Acapulco
    8.5 Excelente (1050 opiniones)

    Experiencia. Cobran el estacionamiento aparte, cobran los camastros, la sombrilla son costos adicionales que no son considerados.

  • Copacabana Beach Hotel
    8.2 Muy bueno (7 opiniones)

    Buena opción para descanso. Magnífica opción dentro de Acapulco para descansar en familia.

  • Copacabana Beach Hotel
    8.8 Excelente (7 opiniones)

    El hotel respondió a las expectativas. La habitacio con vista al mar, amplia y confortable. Pasamos unos días de playa excelente.

  • Real Bananas Hotel & Villas
    8.0 Muy bueno (1 opiniones)

    Es un hotel muy recomendable en el sistema todo incluido, tanto por su tarifa de costo moderado como por los servicios que brinda al cliente. Mi esposa y yo, y la pareja familiar que nos alojamos en el Real Bananas durante 3 días y dos noches, quedamos muy sastifechos por la atención recibida.

  • Hotel Acapulco Malibu
    8.2 Muy bueno (1 opiniones)

    Todo bien a pesar de iberia. Hola acabamos de aterrizar de las vacaciones de acapulco y voy a poner por 1 lado las cosas buenas y por otr lo malo .las buenas el clima (ideal) los mejicanos (majisimos ) el hotel (sencillo pero muy bien ;piscina buena,acceso directo playa limpieza personal...) lo malo ¡¡¡¡lo de siempre IBERIA !!!!!!!!!!casi nos arruinan las vacaciones pues el vuelo salia a las 12 de la noche y lo retrasaron 8,5 horas con la unica excusa de ¡que no tenian avion!!! cuando las reservas eran con 2 o3 meses de antelacion ! Es que ademas el año pasado nos toco lo de los controladores !!!!!!!!. Coqueto y sencillo.

  • Copacabana Beach Hotel
    7.1 Bueno (6 opiniones)

    Comida. Que sea un poco más accesible en precios.

  • Copacabana Beach Hotel
    10 Extraordinario (7 opiniones)

    Trato exquisito todos los días. La comida ha sido excelente, y la ubicación del hotel está, para mi opinión, en la mejor zona de la bahía de Acapulco. Todas las habitaciones tienen vistas al mar. Cualquier problema te lo resuelven de inmedianto. En resumen, mi estancia y la de mi esposa en el hotel Copacabana ha sido muy buena.

Foto destino

ACAPULCO

4 HOTELES CON SERVICIO DE ALQUILER DE BICICLETAS EN ACAPULCO

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de alquiler de bicicletas en Acapulco

Ver fotos

Ocean Breeze Hotel Acapulco

Av. Costera de las Palmas, 1121; Fracc. Playa Diamante, Acapulco

El Hotel Ocean Breeze Hotels Acapulco está muy cerca de la playa de Acapulco, en México. En las instalaciones encontarás una piscina al aire...

Ver fotos

Hotel Parador Del Sol

Ctra Pie de la Cuesta A Barra de Coyuca Km.5, Acapulco

El Parador del Sol está en Acapulco, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Laguna de Coyuca. Las 150 habitaciones disponen...

Ver fotos

A&v Hotel Boutique

Av. Fuerza Aérea Mexicana - Barra de Coyuca Km. 6.2, Colonia Luces en el Mar, Acapulco

El A&V Hotel Boutique cuenta con un parque infantil y una piscina exterior con bar y se encuentra en Acapulco, en la región de Guerrero, a 19 km...

Ver fotos

Villa Fairmont Heritage Place Acapulco

Costera de las Palmas S/N Col. Granjas del Marques, Acapulco

El Fairmont Heritage Place Acapulco tiene jardín y ofrece alojamiento en Acapulco El establecimiento alberga una bañera de hidromasaje y...