Hoteles que aceptan mascotas en Acapulco

BUSCA HOTELES EN Acapulco

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Acapulco

Acapulco de Juárez es una ciudad y puerto de México ubicada en el estado de Guerrero, en la costa sur de México. La ciudad es un centro turístico de fama mundial y está a 304 km al sur de la capital del país, Ciudad de México D.F. La a actividad económica predominante se da en el sector de servicios y turismo, donde se concentra la mayor actividad, con más de 70% de la población. Leer más »

Acapulco

Sobre Acapulco

Acapulco de Juárez es una ciudad y puerto de México ubicada en el estado de Guerrero, en la costa sur de México. La ciudad es un centro turístico de fama mundial y está a 304 km al sur de la capital del país, Ciudad de México D.F. La a actividad económica predominante se da en el sector de servicios y turismo, donde se concentra la mayor actividad, con más de 70% de la población.

Ofrece muchas opciones de hoteles y establecimientos con encanto para que establezcas tu base y puedas dedicarte a descubrir Acapulco sin contratiempos. Es la mayor ciudad del estado y una zona económicamente privilegiada, un lugar perfecto para disfrutar de tiempos de descanso, diversión y romance, uno de los destinos preferidos de vacaciones para mexicanos y extranjeros. 

Al llegar a este lugar, asegúrate de visitar a sus dos bahías: Santa Lucia (Acapulco Bay) y Puerto Marqués. Si quieres un poco de cultura, visita El Fuerte de San Diego, casa del Museo Histórico de Acapulco, construido en 1616 para defender al puerto de los piratas o el Museo de Arqueología Miguel Alemán, que muestra objetos precolombinos y ejemplos de arte popular mexicano.

Si quieres aventura, hay muchas opciones de deportes extremos como salto de bungee, rafting, paseo en lanchas rápidas, o vuelos en pequeños helicópteros. Para los románticos, la ciudad invita a un paseo a la luz de la luna, o un bonito atardecer en la playa.

Últimas Valoraciones

  • Para estar en el sitio mas famoso de Acapulco. Si no te hospedas aqui, tendras que visitarlo de todas formas. Hotel antiguo, pero que compensa.

  • La atención de las personas. Buena vista. La comida. Atención oportuna.

  • Es un hotel muy recomendable en el sistema todo incluido, tanto por su tarifa de costo moderado como por los servicios que brinda al cliente. Mi esposa y yo, y la pareja familiar que nos alojamos en el Real Bananas durante 3 días y dos noches, quedamos muy sastifechos por la atención recibida.

  • El hotel está en la bahía más bonita y virgen de Acapulco (puerto Marqués - Pichilingue). Situación inmejorable: al pie del mar y vistas fantasticas desde todas las habitaciones. Servicio del hotel muy bueno. Restaurante la Vela muy bien.

  • La atención y el servicio

  • La verdad que tuve una muy buena experiencia contratando el alojamiento a traves de atrapalo.com. Se descontó correctamente el importe de la tarjeta de crédito y no tuve inconvenientes en el ingreso al hotel. No puedo hablar sobre la gastronomia porqué no realice consumos del hotel. El fiesta inn es barbaro. No tengo más que decir!.

  • Lo peor el ascensor. La habitación fue muy amplia, pero es inevitable acordarse del insuficiente servicio de ascensor, cuando tu habitación está en la planta 12. El lado positivo es que las escaleras son fáciles de bajar. Quizás el problema del ascensor deberían compesarlo ofreciendo algún servicio extra, porque lo demás es muy muy normalito. Eso sí, justo frente a la zona de fiesta, sólo apta para a quienes les guste la noche, porque dormir es difícil.

  • Elcano

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Exelentes instalaciones y muy buena comida, bar en la alberca muy agradable, la playa privada que tiene un poco peligrosa.

  • Excelente ubicación, buena atención y lindo el lugar.

  • Excelente. Todo: la atención en el Hotel, las instalaciones, la comida y la ubicación. Además Internet de inalambrico en todo el Hotel sin costo. El servicio de cuarto excelente, cambio de paños diario, limpieza diaria. Ninguna queja todo fue a satisfacción.

Foto destino

ACAPULCO

14 HOTELES QUE ACEPTAN MASCOTAS EN ACAPULCO

Recomendaciones para ti de hoteles que aceptan mascotas en Acapulco

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Hemisphere

Costera Miguel Aleman S/N, frente al Centro de Convenciones, Acapulco

El Hemispher está en el centro de Acapulco, justo enfrente del centro de convenciones de la ciudad.El apartamento es moderno y dispone de cocina equipada, lavadora y zona de salón comedor con TV por cable.

Apartamento Book House Blue Coast Apartment

Anahuac 9 y 10, Lomas de Costa Azul ,Bella Brisa 1 - Appartamento 005, Acapulco

Este apartamento, situado en Acapulco, a 500 metros del centro de convenciones de Acapulco y a 800 metros del Museo Histórico de la Marina de Acapulco, ofrece aire acondicionado, terraza, jardín, vistas al mar, aparcamiento privado gratuito y...

Acapulco Park Hotel

Avenida Costera Miguel Aleman 127, Acapulco

El Acapulco Park Hotel está a 2 minutos de playa Condesa y rodeado de jardines tropicales.  Tiene 88 habitaciones amplias y tienen una decoración encantadora de estilo mexicano y un baño privado con ducha.

El Casa Horizonte Azul Acapulco ofrece una casa en Acapulco, a 3,2 km del centro de convenciones de Acapulco Dispone de piscina al aire libre y WiFi gratuita Además, hay aparcamiento privado gratuito Este alojamiento independiente dispone de zona de...

Hotel Sands Acapulco

Av. Costera M. Aleman 178, Acapulco

El Hotel Sands Acapulco está en el centro de Acapulco, a pocos metros de Plaza Bahia y Delfines Paradise. El hotel es ideal para familias.Las 59 habitaciones están pensadas para que te sientes como en casa.

Hotel De Los Reyes

Avenida Costera Miguel Alemán No. 217 fraccionamiento las playas, Acapulco

El Hotel de los reyes está situado en Acapulco, en la región de Guerrero, a 6 km del centro de convenciones de Acapulco, y dispone de una piscina al aire libre abierta durante todo el año y de vistas a la montaña El...

Villa Guadalupe

10 Extraordinario (4 opiniones)

Fraccionamiento Punta Diamante, Acapulco

La Villa Guadalupe está en Acapulco, a 4,2 km de la capilla de la paz, tiene piscina y parking gratuito. La villa consta de 7 dormitorios y 8 baños con bañera. La zona de cocina tiene microondas y fogones.

Hotel Olivares

Avenida Lopez Mateos 16 Colonia Las Playas, Acapulco

El Hotel y Bungalows Olivares está en Acapulco, a sólo 10 minutos en coche del casco antiguo de la ciudad.La playa de Caletilla está a 400 metros y la plaza de toros a 5 minutos a pie.

El hotel Acapulco Las Ardillas está en en Acapulco, a 5 minutos del centro de la ciudad. Es un hotel ideal para relajarse frente al mar en una zona de playa privada.

Apartamento Alexia Marina Diamante

Boulevard de las Naciones s/n, Fraccionamiento Marina Diamante, Acapulco de Juárez, Guerrero. Calle Albatroz ., Acapulco

Este apartamento, situado a 11 km de la Capilla de la Paz en Acapulco, cuenta con aire acondicionado y terraza El establecimiento tiene vistas al lago y se encuentra a 13 km del Museo Histórico Naval de Acapulco Además, hay aparcamiento...

Ver los 14 hoteles en Acapulco que aceptan mascotas »