Los 2 mejores Hoteles de 4 estrellas en San Sebastian de los Reyes

BUSCA HOTELES EN San Sebastian de los Reyes

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en San Sebastian de los Reyes

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • AC Hotel San Sebastián De Los Reyes By Marriott
    8.6 Excelente (28 opiniones)

    Lo he encontrado muy bien cubrio mis expectativas que eran por una noche ideal.

  • AC Hotel San Sebastián De Los Reyes By Marriott
    9.1 Extraordinario (28 opiniones)

    Excelente relación calidad-precio. Estuvimos en este hotel solo para pasar una noche ya que estabamos de paso. Muy buen precio para la calidad que ofrece el Hotel. Minibar gratuito (bebidas no alcoholicas) y gimnasio y baño truco. Estuvimos poco tiempo pero aprovechamos el baño turco a primera hora de la mañana. La situación era excelente ya que estava al lado de la Autovía hacia Burgos que era nuestro camino. Enfrente un gran centro Comercial.

  • AC Hotel San Sebastián De Los Reyes By Marriott
    8.2 Muy bueno (28 opiniones)

    Estupendo. En la línea de los AC: cómodo, funcional y con muchos detalles (bebidas no alcohólicas gratis). Todo eso por 60 euros en pleno puente de la Constitución. En el centro de Madrid, hoteles que habitualmente no cuestas más de 80 euros costaban estos días ¡160! La distancia del centro a SS de los Reyes no debe ser un obstáculo. Para repetir. Comodidad y precio.

  • B&B Hotel Madrid Aeropuerto T4
    8.5 Excelente (8 opiniones)

    Amplitud. Excelente.

  • AC Hotel San Sebastián De Los Reyes By Marriott
    9.0 Extraordinario (28 opiniones)

    El hotel esta muy bien, la verdad no he tenido ninguna queja. Es un hotel recomendable siempre y cuando tengas coche o algo en lo que moverte, ya que no esta en el centro y en transporte público se tarda 40 minutos en llegar al centro de Madrid. Por lo demás impresionante. Además tiene un área comercial al lado donde puedes comer ir de compras, al cine...

  • AC Hotel San Sebastián De Los Reyes By Marriott
    6.5 Correcto (28 opiniones)

    Normal, hotel para negocios.Hotel normalito para las estrellas que tiene. No tenían restaurante en el mes de abril no se porqué motivo, sólo servían la carta de servicio 24 horas que era muy muy escasa, sólo servían queso, jamón y un par de cosas más frías. Está muy bien situado si vas a Madrid a hacer compras al Ikea, MediaMark y sitios así pues los tienes justo al lado del hotel. Si lo que quieres es visitar Madrid y salir por allí, este NO es tu hotel. Recomendado para negocios y/o estancias cortas de 1 o 2 días. Habitación pequeña. Baño correcto. Buena insonorización. No hay problemas de aparcamiento fuera del hotel. Parking exterior 5 ? . Desayuno 12 ? por persona. Wifi e internet con cable de pago. Pantalla de TV plana. Mini bar gratuito (2 agua, 2 coca-cola, 2 fantas 1 agua con gas) Para ternimar, decir que he estado en hoteles de 4 * bastante mejores en todos los aspectos (menos lo del mini bar gratuito). Si sólo vas a estar una noche sólo o en pareja porque estás de paso, este es SÍ tu hotel. Mini bar gratuito, cercanía a mi destino y a centro comercial.

  • AC Hotel San Sebastián De Los Reyes By Marriott
    6.8 Correcto (28 opiniones)

    Todo ok. Es un buen hotel, todo correcto.

  • AC Hotel San Sebastián De Los Reyes By Marriott
    7.5 Bueno (28 opiniones)

    Habitación tranquila. Descanso antes de despegar.

  • AC Hotel San Sebastián De Los Reyes By Marriott
    10 Extraordinario (28 opiniones)

    Excelente. El Hotel está muy bien situado cerca del Centro Comercial Plaza Norte 2. Facil de llegar y muy silencioso. Muy moderno y minimalista,prensa gratis y el desayuno está muy bien.La habitacion es bastante amplia y muy cómoda ,el baño muy completo con todos los complementos necesarios para el aseo. Parkin vigilado y gratis. El personal muy agradable. Lo aconsejo siempre y cuando la visitas que haya que hacer sean por el Norte de Madrid, San Chinarro, Alcobendas, La Moraleja o San Sebastian de los Reyes. Cuando vuelva a Madrid o San Sebastian de los Reyes me alojaré en el mismo hotel.

  • AC Hotel San Sebastián De Los Reyes By Marriott
    9.4 Extraordinario (28 opiniones)

    Me encanto el hotel. Lo recomendaría a cualquier persona que quisiera un fin de semana excelente. El hotel genial y las habitaciones increibles, teniamos la habitacion economica y no lo parecia para nada, he estado en otros hoteles y por 60? noche nunca habia tenido habitación igual. Se lo recomendaria a todo el mundo, ademas tienes el Ikea en fente!! que mas quieres por 60???.

Foto destino

SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

2 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en San Sebastian de los Reyes

Ver fotos

AC Hotel San Sebastián De Los Reyes By Marriott

8.2 Muy bueno (30 opiniones)

Ada. Cerro del Águila 15-17, San Sebastian de los Reyes

Desde 144€ MÁS INFO

El hotel AC San Sebastián de los Reyes by Marriott se encuentra situado en una conocidad zona industrial y comercial del Norte de Madrid muy cerca...

Ver fotos

B&B Hotel Madrid Aeropuerto T4

8.2 Muy bueno (13 opiniones)

C/ Luis Pasteur, s/n - 28703, San Sebastian de los Reyes

Desde 70€ MÁS INFO

El B&B Hotel Madrid Aeropuerto T4 está en la zona norte de Madrid.Las habitaciones son amplias, luminosas y perfectamente insonorizadas. Disponen...