Hoteles con cocina en Puerto Vallarta

BUSCA HOTELES EN Puerto Vallarta

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un destino maravilloso que mezcla toda la belleza de su naturaleza, geografía, flora y fauna, con interesante arqueología, paisajes que quitan el aliento, arte y cultura por doquier. El escenario perfecto para unas vacaciones de ensueño. En ese destino lo encuentras todo, sí todo lo que buscas cuando piensas en las vacaciones ideales, perfectas. Leer más »

Puerto Vallarta

Sobre Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un destino maravilloso que mezcla toda la belleza de su naturaleza, geografía, flora y fauna, con interesante arqueología, paisajes que quitan el aliento, arte y cultura por doquier. El escenario perfecto para unas vacaciones de ensueño. En ese destino lo encuentras todo, sí todo lo que buscas cuando piensas en las vacaciones ideales, perfectas.

Definitivamente lo más bello de Puerto Vallarta, aunque se hace difícil la elección, son sus maravillosos paisajes que logran postales perfectas. La actividad turística es el motor económico del lugar. Entre establecimientos de lujo y gran variedad de ofertas de alojamientos, encuentra tu hotel al mejor precio y disfruta de tus vacaciones en la ciudad.

En sus maravillosas playas podrás encontrar el lugar perfecto para los deportes acuáticos y de arena, además de comercio e incluso bellas esculturas, aunque también podrás dedicarte únicamente a descansar y desarrollar ese bronceado fascinante que buscas.

En la célebre Playa de los Muertos, la playa más famosa y concurrida de Puerto Vallarta, encontrarás numerosos hoteles y restaurantes, y desde cuyos muelles salen los taxis acuáticos hacia Yelapa, Las Ánimas y Quimixto. 

Ven a Puerto Vallarta a disfrutar de todos sus atractivos y a descubrir nuevas sorpresas cada día, ya sea que vengas a descansar, a trabajar, a enamorarte o a aprender, este lugar siempre será el escenario perfecto.

Foto destino

PUERTO VALLARTA

165 HOTELES CON COCINA EN PUERTO VALLARTA

Recomendaciones para ti de hoteles con cocina en Puerto Vallarta

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Villa Del Palmar Beach Resort & Spa

BOULEVARD FRANCISO MEDINA ASCENCIO KM 2.5, Puerto Vallarta

El Villa del Palmar Beach Resort & Spa, ubicado en el Golfo de California,  cuenta con 2 piscinas, un tobogán acuático y 3 restaurantes.Las suites disponen de zona de comedor, minibar y zona de estar con sofá cama.

El Departamentos Paloma del Mar está en Puerto Vallarta, a solo 800 metros del paseo marítimo y a 500 de la Playa Los Camarones.

Apartamento Condo Selva Alta

Calle Lirios 160 Apt 11, Puerto Vallarta

El Condo Selva Alta ocupa un alojamiento con capacidad para animales de compañía en Puerto Vallarta También dispone de terraza y piscina al aire libre Además, hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones La cocina...

Hotel Suites Nadia Puerto Vallarta

C/ Uruguay, 127. Colonia 5 de Diciembre, Puerto Vallarta

El Hotel Suites Nadia Puerto Vallarta es un establecimiento situado en primera línea de playa, con piscina al aire libre en la azotea, terrazas y bañera de hidromasaje. Entre los servicios, ofrece conexión WiFi gratuita.

Hotel Casa Oscar

Estero picachos 2348, Puerto Vallarta

La casa Oscar está en Puerto Vallarta, a 8 km del Aeropuerto Gustavo Diaz Ordaz. El alojamiento dispone de balcón, aire acondicionado, zona de cocina equipada con horno y microondas.

El 2BR Ocean View Condo Downtown PV está en Puerto Vallarta, a 1 km de la playa.

Hotel Plaza Santa Maria

Febronio Uribe, 100, Puerto Vallarta

El Hotel Plaza Santa María está a 350 metros de la playa Camarones y tiene conexión WiFi gratuita.Tiene 100 habitaciones distribuidas en tres categorías diferentes.

Hotel Suites La Siesta

Ortiz de Dominguez y Miramar 689, Puerto Vallarta

Este hotel Suites la Siesta está situado en el corazón de la ciudad costera de Puerto Vallarta, en una colina con espectaculares vistas al Océano Pacífico. Ofrece espaciosas suites con cocinas totalmente equipadas.

Apartamento Casa Maria

La Palma 139, Puerto Vallarta

La Casa Maria está en  Puerto Vallarta, a 5 minutos en coche de la playa de la ciudad. Los atractivos apartamentos tienen una decoración de estilo mexicano. Disponen de nevera, armarios y baño privado con ducha.

El alojamiento Reyna's Oasis está en Puerto Vallarta, a 10 minutos del centro de la ciudad. Los apartamentos incluyen TV, aire acondicionado, cocina completa con microondas y nevera, zona de estar y de comedor, y baño privado con ducha.

Ver los 165 hoteles en Puerto Vallarta con cocina »