Hoteles con cocina en Puerto Vallarta

BUSCA HOTELES EN Puerto Vallarta

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un destino maravilloso que mezcla toda la belleza de su naturaleza, geografía, flora y fauna, con interesante arqueología, paisajes que quitan el aliento, arte y cultura por doquier. El escenario perfecto para unas vacaciones de ensueño. En ese destino lo encuentras todo, sí todo lo que buscas cuando piensas en las vacaciones ideales, perfectas. Leer más »

Puerto Vallarta

Sobre Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un destino maravilloso que mezcla toda la belleza de su naturaleza, geografía, flora y fauna, con interesante arqueología, paisajes que quitan el aliento, arte y cultura por doquier. El escenario perfecto para unas vacaciones de ensueño. En ese destino lo encuentras todo, sí todo lo que buscas cuando piensas en las vacaciones ideales, perfectas.

Definitivamente lo más bello de Puerto Vallarta, aunque se hace difícil la elección, son sus maravillosos paisajes que logran postales perfectas. La actividad turística es el motor económico del lugar. Entre establecimientos de lujo y gran variedad de ofertas de alojamientos, encuentra tu hotel al mejor precio y disfruta de tus vacaciones en la ciudad.

En sus maravillosas playas podrás encontrar el lugar perfecto para los deportes acuáticos y de arena, además de comercio e incluso bellas esculturas, aunque también podrás dedicarte únicamente a descansar y desarrollar ese bronceado fascinante que buscas.

En la célebre Playa de los Muertos, la playa más famosa y concurrida de Puerto Vallarta, encontrarás numerosos hoteles y restaurantes, y desde cuyos muelles salen los taxis acuáticos hacia Yelapa, Las Ánimas y Quimixto. 

Ven a Puerto Vallarta a disfrutar de todos sus atractivos y a descubrir nuevas sorpresas cada día, ya sea que vengas a descansar, a trabajar, a enamorarte o a aprender, este lugar siempre será el escenario perfecto.

Últimas Valoraciones

  • No se parece al de la web aunque esta bien. En la web parece un superhotel y despues no es para tanto ni mucho menos. La piscina parece de un resort y es bastante pequeña y en las habitaciones hay muchisimo ruido por los aires acondicionados que hay pegados a las ventanas de ellas. Por lo demas un hotel al lado del malecon con buen servicio gente amable y habitaciones limpias.

  • Excelente atención y cordialidad del personal. Un "todo incluido" muy varaiado en comidas y bebidas, recomendable!!!

  • La comida.

  • Muy buena atencion del personal de aseo y restaurantes

  • Me gusto la ubicacion del hotel, el malecon de la ciudad de puerto vallarta es excelente.

  • Hotel Belmar

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    La atención del personal muy buena, Oscar hermano muchas gracias por toda la ayuda y orientación que nos brindó, desde Colombia con mucho aprecio.

  • Hotel muy bueno. Gracias.

  • Hotel Canto Del Sol

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Bueno pues en primera instancia estoy muy contenta con el servicio, la comida es muy buena y basta el personal está muy dispuesto para atendernos y aunque el hotel es sencillo, pero mu limpio, no hay lujos, pero en general la atención es muy buena. Lo recomiendo ampliamente a cualquier persona que no tenga muchas aspiraciones a un hotel de lujo, pero si limpio, muy amable el personal y la comida excelente. Hay varias actividades dentro del hotel para entretener tanto a niños como a los adultos.

Foto destino

PUERTO VALLARTA

181 HOTELES CON COCINA EN PUERTO VALLARTA

Recomendaciones para ti de hoteles con cocina en Puerto Vallarta

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Departamentos Paloma del Mar está en Puerto Vallarta, a solo 800 metros del paseo marítimo y a 500 de la Playa Los Camarones.

Apartamento Vista Bahía

Vista Bahia 2, 823 Calle Lirios, Colonia 5 de Diciembre Unit 22, Puerto Vallarta

Este apartamento con aire acondicionado, a 4,3 km del muelle de cruceros de Puerto Vallarta, ofrece WiFi gratuita y una terraza El alojamiento cuenta con balcón El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito La cocina está equipada...

Apartamento Condo Selva Alta

Calle Lirios 160 Apt 11, Puerto Vallarta

El Condo Selva Alta ocupa un alojamiento con capacidad para animales de compañía en Puerto Vallarta También dispone de terraza y piscina al aire libre Además, hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones La cocina...

Hotel Suites Nadia Puerto Vallarta

C/ Uruguay, 127. Colonia 5 de Diciembre, Puerto Vallarta

El Hotel Suites Nadia Puerto Vallarta es un establecimiento situado en primera línea de playa, con piscina al aire libre en la azotea, terrazas y bañera de hidromasaje. Entre los servicios, ofrece conexión WiFi gratuita.

Hotel Villa Del Palmar Beach Resort & Spa

BOULEVARD FRANCISO MEDINA ASCENCIO KM 2.5, Puerto Vallarta

El Villa del Palmar Beach Resort & Spa, ubicado en el Golfo de California,  cuenta con 2 piscinas, un tobogán acuático y 3 restaurantes.Las suites disponen de zona de comedor, minibar y zona de estar con sofá cama.

Apartamento Downtown Apartments

1056 Paraguay, Puerto Vallarta

El Downtown apartments está en Puerto Vallarta y ofrece WiFi gratis La terminal de cruceros se encuentra a 4,2 km Los alojamientos disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana Algunos tienen zona de comedor y/o balcón También...

Hotel Casa Oscar

Estero picachos 2348, Puerto Vallarta

La casa Oscar está en Puerto Vallarta, a 8 km del Aeropuerto Gustavo Diaz Ordaz. El alojamiento dispone de balcón, aire acondicionado, zona de cocina equipada con horno y microondas.

El 2BR Ocean View Condo Downtown PV está en Puerto Vallarta, a 1 km de la playa.

Hotel Plaza Santa Maria

Febronio Uribe, 100, Puerto Vallarta

El Hotel Plaza Santa María está a 350 metros de la playa Camarones y tiene conexión WiFi gratuita.Tiene 100 habitaciones distribuidas en tres categorías diferentes.

Hotel Suites La Siesta

Ortiz de Dominguez y Miramar 689, Puerto Vallarta

Este hotel Suites la Siesta está situado en el corazón de la ciudad costera de Puerto Vallarta, en una colina con espectaculares vistas al Océano Pacífico. Ofrece espaciosas suites con cocinas totalmente equipadas.

Ver los 181 hoteles en Puerto Vallarta con cocina »