Hoteles de relax en Puerto Vallarta

BUSCA HOTELES EN Puerto Vallarta

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un destino maravilloso que mezcla toda la belleza de su naturaleza, geografía, flora y fauna, con interesante arqueología, paisajes que quitan el aliento, arte y cultura por doquier. El escenario perfecto para unas vacaciones de ensueño. En ese destino lo encuentras todo, sí todo lo que buscas cuando piensas en las vacaciones ideales, perfectas. Leer más »

Puerto Vallarta

Sobre Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un destino maravilloso que mezcla toda la belleza de su naturaleza, geografía, flora y fauna, con interesante arqueología, paisajes que quitan el aliento, arte y cultura por doquier. El escenario perfecto para unas vacaciones de ensueño. En ese destino lo encuentras todo, sí todo lo que buscas cuando piensas en las vacaciones ideales, perfectas.

Definitivamente lo más bello de Puerto Vallarta, aunque se hace difícil la elección, son sus maravillosos paisajes que logran postales perfectas. La actividad turística es el motor económico del lugar. Entre establecimientos de lujo y gran variedad de ofertas de alojamientos, encuentra tu hotel al mejor precio y disfruta de tus vacaciones en la ciudad.

En sus maravillosas playas podrás encontrar el lugar perfecto para los deportes acuáticos y de arena, además de comercio e incluso bellas esculturas, aunque también podrás dedicarte únicamente a descansar y desarrollar ese bronceado fascinante que buscas.

En la célebre Playa de los Muertos, la playa más famosa y concurrida de Puerto Vallarta, encontrarás numerosos hoteles y restaurantes, y desde cuyos muelles salen los taxis acuáticos hacia Yelapa, Las Ánimas y Quimixto. 

Ven a Puerto Vallarta a disfrutar de todos sus atractivos y a descubrir nuevas sorpresas cada día, ya sea que vengas a descansar, a trabajar, a enamorarte o a aprender, este lugar siempre será el escenario perfecto.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Canto Del Sol

    10.0 Extraordinario (1 opiniones)

    Bueno pues en primera instancia estoy muy contenta con el servicio, la comida es muy buena y basta el personal está muy dispuesto para atendernos y aunque el hotel es sencillo, pero mu limpio, no hay lujos, pero en general la atención es muy buena. Lo recomiendo ampliamente a cualquier persona que no tenga muchas aspiraciones a un hotel de lujo, pero si limpio, muy amable el personal y la comida excelente. Hay varias actividades dentro del hotel para entretener tanto a niños como a los adultos.

Foto destino

PUERTO VALLARTA

53 HOTELES DE RELAX EN PUERTO VALLARTA

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Puerto Vallarta

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Fiesta Americana Puerto Vallarta Hotel

Avenida Francisco M Ascencio Km 2.5, 48300 Puerto Vallarta, México , Puerto Vallarta

El Hotel Fiesta Americana está en Puerto Vallarta, está en la bahía de Banderas, rodeado por las montañas de la Sierra Madre Occidental y por la playa más hermosa de Puerto Vallarta.

Hotel Palladium Vallarta Resort & Spa

Villa Ballena Real del Mar Riviera Nayarit Mexico, Carr. Federal la Cruz de Huanacaxtle - Punta de Mita, Punta de Mita KM 11.5, 63734 Riviera Nayarit, Nay., México, Puerto Vallarta

El Hotel Palladium Vallarta Resort & Spa está en Puerto Vallarta, a 8 km del aeropuerto de Gustavo Díaz Ordaz.

Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa

Olas Atlas - Col.Emiliano Zapata 380, Puerto Vallarta

El Hotel Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa está en Puerto Vallarta, a 20 minutos a pie del malecón.

Villa Premiere Hotel & Spa

C/ San Salvador 117 Colonia 5 Diciembre, Puerto Vallarta

El Hotel Villa Premiere Hotel & Spa está en Puerto Vallarta, es el más selecto hotel boutique de playa, en el Centro Histórico de Puerto Vallarta.

Hotel Krystal Puerto Vallarta

Av. Francisco Medina Ascencio S/N, Zona Hotelera Nte., 48333 Puerto Vallarta, Jal., México, Puerto Vallarta

El Hotel Krystal Puerto Vallarta está en Puerto Vallarta, esta a menos de 1 km del centro de Puerto Vallarta y sus tiendas y a 5 minutos en coche del aeropuerto de Puerto Vallarta.

Hotel Buganvilias Resort

Francisco Medina Ascencio 999, Puerto Vallarta

El Sheraton Buganvilias está en Puerto Vallarta, ofrece unas impresionantes vistas al mar y un spa con una selección de tratamientos de belleza. Dispone de habitaciones con TV de pantalla plana de 32".

Hotel Suites Nadia Puerto Vallarta

C/ Uruguay, 127. Colonia 5 de Diciembre, Puerto Vallarta

El Hotel Suites Nadia Puerto Vallarta es un establecimiento situado en primera línea de playa, con piscina al aire libre en la azotea, terrazas y bañera de hidromasaje. Entre los servicios, ofrece conexión WiFi gratuita.

Hotel Portonovo Plaza

Av. Mexico #1125; Col. Centro, Puerto Vallarta

El Hotel Portonovo Plaza está en el centro de Puerto Vallarta, a poca distancia del Teatro Vallarta y del Malecón.

Hotel Ambassador Suites Puerto Vallarta (.)

Francisco Medina Ascencio Interior Lostu, 48330 Puerto Vallarta, MC, México, Puerto Vallarta

El Hotel Ambassador Suites Puerto Vallarta está en Puerto Vallarta, está en el corazón de Puerto Vallarta, rodeado de restaurantes, bares y tiendas, a 3 km del centro de la ciudad.

Hotel El Tamarindo Beach & Golf Resort

Km 7.5 Carretera Barra de Navidad 200, Puerto Vallarta

El Tamarindo beach & golf resort de puerto vallarta es una bella propiedad que se encuentra en medio de un deslumbrante paisaje natural.

Ver los 53 hoteles en Puerto Vallarta de relax »