Hoteles con cocina en Puerto de San Miguel

BUSCA HOTELES EN Puerto de San Miguel

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Ubicación en entorno natural muy bonito. Buenas rutas de montaña con accesos a playas. Personal del hotel muy atento y agradable.

  • Tranquilo en general todo bien.

  • Balansat

    4.7 Regular (3 opiniones)

    La ubicación es lo mejor. Tienen aire acondicionado. El personal son muy amables e intentan ayudarte en todo lo que pueden.

  • Hotel Club Cartago

    9.2 Extraordinario (21 opiniones)

    Personal maravilloso. Instalaciones muy buenas. Exquisita limpieza. Buena ubicación.

  • Viaje a Ibiza en avión con hotel media pension. Muy bien con atrapalo, solo el sistema de ryanair es especial, hay que conocerlo, sobre todo en lo relativo al equipaje. El hotel muy bien, en un paraje divino del puerto de san miguel así como un servicio muy bueno y amabilísimo, también muy buena comida con variedad y temas a lo largo de la semana( cena de pescados; de quesos y especialidades,....) todas las habitaciones tienen vista al mar, el hotel estáenclavado en la roca, la vista es inigualable!! las habitaciones tienen una teraza sobre el mar, delante de la isla particular y villa de Abramovich, el millonario ruso, además de los múltiples barquitos que en la cala fondean. El enclave del hotel y la amabilidad de su personal.

  • Las vistas impresionantes, la comida bastante bien para un tres estrellas las instalaciones bien pero limpieza regular. Los kayak de la playa los puedes coger las veces que quieras y también bicicletas diciendo con antelación si tienes el ti. Esta lleno de italianos e ingleses españoles poquitos.

  • La ubicación.

  • El precio.

  • El entorno maravilloso y la atención buena de todo el personal

  • Excelente relación calidad-precio con unas vistas inmejorables en una de las mejores calas de Ibiza. Nos dieron una habitación cuádruple por lo que la habitación era amplia y aunque la decoración no es muy moderna estaba todo muy limpio. Las camas son cómodas y el hotel tranquilo puesto que la mayoría de clientes son familias con niños o parejas que buscan descansar alejados de la fiesta. No obstante, alquilando un coche, se puede llegar cómodamente a Ibiza o San Antonio. La comida es de muy buena calidad y variada. Un dia hacen una paella buenísimaaaaa digna de cualquier restaurante de puerto, otro dia barbacoa, otro dia mariscada, otro dia pollo asado que trinchan segun petición...una maravilla!! Quizás el desayuno sea lo más repetitivo...unas galletas o algo de variación en la bollería no estaría mal. Lo hemos pasado genial, repetiremos sin dudar!!

Foto destino

PUERTO DE SAN MIGUEL

2 HOTELES CON COCINA EN PUERTO DE SAN MIGUEL

Recomendaciones para ti de hoteles con cocina en Puerto de San Miguel

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Balansat Prestige

Puerto San Miguel s/n - Ibiza, Puerto de San Miguel

Los Apartamentos Balansat Prestige tienen vistas sobre la extensa playa del puerto de San Miguel y es ideal para unas vacaciones familiares con todas las instalaciones necesarias a mano y la vida nocturna de Ibiza a menos de media hora en coche.

Hotel Apartamentos Balansat

6.8 Correcto (2 opiniones)

Puerto de San Miguel s/n, Puerto de San Miguel

Los Apartamentos Balansat tienen vistas sobre la playa del puerto de San Miguel. Están formados de 1 o 2 habitaciones con salón, cocina, baño y balcón.