Hoteles con encanto en Costa Maresme - Barcelona

BUSCA HOTELES EN Costa Maresme - Barcelona

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

COSTA MARESME - BARCELONA

9 HOTELES CON ENCANTO EN COSTA MARESME - BARCELONA

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Costa Maresme - Barcelona

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Best Western Les Palmeres está ambientado en un estilo típicamente mediterráneo, situado a solo 100 mts de la playa y a pocos minutos del centro de la ciudad. Su privilegiada ubicación entre Barcelona (45 Km.) y Girona (50 Km.

El Hotel Terramar, ubicado en el centro turístico de Calella, a 100 metros de la playa, consta de 6 plantas con un total de 205 habitaciones.

Hotel Castell De L Oliver

Can Milans S/N, Sant Vicenç de Montalt

Ubicación. Este hotel de negocios, Castell de l Oliver, se encuentra en San Vicente de Montalt, cerca de lugares de interés como Baños termales de Caldas de Estrach, Fundación Palau y Parque de la Montaña.

Hotel Colón Thalasso Termal

Pl. de les Barques, s/n - 08393, Caldes d´Estrac

El Hotel Colón es todo un hotel balneario de 4 estrellas.Tiene 84 habitaciones, todas ellas completamente equipadas. Las triples, además tienen vistas al mar.

Hotel Vilassar

Av. Carles III, 15-21 - 08340, Vilassar de Mar

Desde 75€

MÁS INFO

El Hotel Vilassar está en una localidad marinera situada en la Costa del Maresme, a sólo 20 minutos de Barcelona. Es el primer hotel de cuatro estrellas en Vilassar de Mar.

Hotel Can Mora De Dalt

Raval de Font Mitjana nº 3, Sant Vicenç de Montalt

can mora de dalt es un magnífico mirador sobre el mar y sobre el casco antiguo de sant vicenç de montalt, uno de los pueblos mejor conservados del maresme, a tan solo media hora de barcelona y a cinco minutos de la playa.

Apartamentos Casablanca Suites

C/ Valldebanador, 13 - 08370, Calella

El complejo de Casablanca Suites es un pequeño y acojedor complejo de 15 studios con un diseño interior innovador y original, enfocado para esas personas que buscan tranquilidad y un plus de comodidad en sus vacaciones.

Hotel Atenea Port Barcelona Mataró

8.5 Excelente (12 opiniones)

Pº Marítim, 324 - 08302 , Mataró

El Atenea Port Mataró dispone de 95 habitaciones con vistas al mar y 10 apartamentos de 30 a 50m2 distribuidos en dormitorio, salón, baño y cocina, totalmente equipados.

Sumus Hotel Monteplaya

Pº Maritimo, 50-52, Malgrat de Mar

El Sumus Hotel Monteplaya está en primera línea de mar en Malgrat de Mar, municipio de la Costa de Barcelona.Este hotel de 3 estrellas acogedor y familiar es ideal para pasar unas vacaciones agradables.