Hoteles con encanto en Costa Maresme - Barcelona

BUSCA HOTELES EN Costa Maresme - Barcelona

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

COSTA MARESME - BARCELONA

9 HOTELES CON ENCANTO EN COSTA MARESME - BARCELONA

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Costa Maresme - Barcelona

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Castell De L Oliver

Can Milans S/N, Sant Vicenç de Montalt

Ubicación. Este hotel de negocios, Castell de l Oliver, se encuentra en San Vicente de Montalt, cerca de lugares de interés como Baños termales de Caldas de Estrach, Fundación Palau y Parque de la Montaña.

Hotel Can Mora De Dalt

Raval de Font Mitjana nº 3, Sant Vicenç de Montalt

can mora de dalt es un magnífico mirador sobre el mar y sobre el casco antiguo de sant vicenç de montalt, uno de los pueblos mejor conservados del maresme, a tan solo media hora de barcelona y a cinco minutos de la playa.

Hotel Colón Thalasso Termal

Pl. de les Barques, s/n - 08393, Caldes d´Estrac

Desde 99€

MÁS INFO

El Hotel Colón es todo un hotel balneario de 4 estrellas.Tiene 84 habitaciones, todas ellas completamente equipadas. Las triples, además tienen vistas al mar.

Apartamentos Casablanca Suites

C/ Valldebanador, 13 - 08370, Calella

El complejo de Casablanca Suites es un pequeño y acojedor complejo de 15 studios con un diseño interior innovador y original, enfocado para esas personas que buscan tranquilidad y un plus de comodidad en sus vacaciones.

Hotel Atenea Port Barcelona Mataró

8.5 Excelente (12 opiniones)

Pº Marítim, 324 - 08302 , Mataró

El Atenea Port Mataró dispone de 95 habitaciones con vistas al mar y 10 apartamentos de 30 a 50m2 distribuidos en dormitorio, salón, baño y cocina, totalmente equipados.

Hotel Vilassar

Av. Carles III, 15-21 - 08340, Vilassar de Mar

Desde 75€

MÁS INFO

El Hotel Vilassar está en una localidad marinera situada en la Costa del Maresme, a sólo 20 minutos de Barcelona. Es el primer hotel de cuatro estrellas en Vilassar de Mar.

El Best Western Les Palmeres está ambientado en un estilo típicamente mediterráneo, situado a solo 100 mts de la playa y a pocos minutos del centro de la ciudad. Su privilegiada ubicación entre Barcelona (45 Km.) y Girona (50 Km.

Sumus Hotel Monteplaya

Pº Maritimo, 50-52, Malgrat de Mar

El Sumus Hotel Monteplaya está en primera línea de mar en Malgrat de Mar, municipio de la Costa de Barcelona.Este hotel de 3 estrellas acogedor y familiar es ideal para pasar unas vacaciones agradables.

El Hotel Terramar, ubicado en el centro turístico de Calella, a 100 metros de la playa, consta de 6 plantas con un total de 205 habitaciones.