Los 2 mejores Hoteles con encanto en Bretaña provincia

BUSCA HOTELES EN Bretaña Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Bretaña

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Bed & Breakfast Le 14 St Michel
    9.6 Extraordinario (1 opiniones)

    El desayuno, que era casero y estaba en una mesa grande compartida con más huéspedes, es magnífico. Situado en una calle céntrica pero tranquila, es una opción perfecta. Nos dieron la suite (dos habitaciones + baño) del último piso.

  • Hotel Best Western Hôtel Des Voyageurs
    3.9 Regular (1 opiniones)

    Demasiado caro para lo que es. La recepción cierra y no tuve a quién dejar mi llave. La habitación era enana y bastante fea. Me espera más de este hotel.

  • L'ascott Hotel
    9.5 Extraordinario (1 opiniones)

    Nos sentimos como en casa. Un trato exquisito, un entorno muy agradable y relajante y unas instalaciones en perfecto estado. 100% recomendable.

  • Hotel Ker Izel
    7.8 Bueno (1 opiniones)

    La piscina. Creo que es una opción cómoda porque está cerca del centro, tienen parking en su misma calle, una piscina que los días de calor en verano se agradece y un trato muy amable. Recomendable.

  • Hotel Regina
    4.6 Regular (1 opiniones)

    Hotel sin pretensiones. Hotel sin pretensiones para pasar una noche. Habitación aceptable.

  • Hotel Kyriad Rennes Centre
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    A 10 mn. del centro. Muy cómodo, instalaciones modernas, a diez minutos del centro. Trato del personal muy cordial. Ubicació e instalaciones.

  • Hotel Best Western Plus Vannes Centre
    9.7 Extraordinario (1 opiniones)

    Calidad precio fantastico. Calidad precio es realmente muy bueno, seguramente volveremos a utilizar estos hoteles, lounico que el desayuno no esta incluido y entonces se dispara el precio me parece excesibo 13 ? por persona, por lo demas fantastico. Todo en general.

  • Hotel Château De Locguénolé
    9.3 Extraordinario (1 opiniones)

    Encantador palacio. Nuestra habitación era grandísima y preciosa. Los salones eran muy bonitos, manteniendo el estilo antiguo. Pero lo verdaderamente increíble es la finca, un jardín boscoso con costa increíble.

  • Hotel Citôtel Le Bretagne
    6.2 Correcto (0 opiniones)

    Está justo delante de la estación de tren (pero no hay ruidos), y a pocos minutos caminando de la zona céntrica. He pasado dos noches por motivos de trabajo. La habitación está bien. El baño demasiado pequeño pero limpio. Para dos personas hubiera sido incómodo. Lo peor es que el suelo de la habitación es de moqueta y le hace falta una buena limpieza. En mi opinión la moqueta es lo menos higiénico que hay, y si no se la limpia a fondo, es muy desagradable. El personal de recepción es muy amable y atento, pero están desbordados pues tienen que atender también la sala del desayuno y no se puede estar a dos cosas a la vez. El desayuno es continental pero no reponen lo que se va acabando (el zumo, el embutido) porque no hay una persona pendiente. Si quieres zumo natural te tienes que exprimir tú misma las naranjas, y si lo ha hecho alguien delante de ti, el exprimidor va acumulando la pulpa de todos. Es un hotel para no pretender muchas exigencias.

  • Hotel Amiraute Brest
    6.4 Correcto (2 opiniones)

    Habitación muy amplia y desayuno bueno. El hotel es aceptable, no un cuatro estrellas real. El parking es complicado de llegar. Las habitaciones y el desayuno están bien.

Foto destino

BRETAÑA PROVINCIA

2 HOTELES CON ENCANTO EN BRETAÑA PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Bretaña

Ver fotos

Hotel Appart`city Brest Place De Strasbourg

16-18, rue du Vercors, Brest

Desde 100€ MÁS INFO

Compuesto de 110 apartamentos T1 a T3, el Appart'city Brest es una nueva creación, fiel a la carta de calidad y la reputación de la cadena...

Ver fotos

Hotel De La Cite

Place Vauban Bp 77, Saint Malo

Desde 78€ MÁS INFO

El hotel no dispone de restaurante, pero los clientes pueden comer en el hotel afiliado cercano, el De France & De Chateaubriand