Los 3 mejores Hoteles de lujo en Bretaña provincia

BUSCA HOTELES EN Bretaña Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Bretaña

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Hotel Amiraute Brest
    6.4 Correcto (2 opiniones)

    Habitación muy amplia y desayuno bueno. El hotel es aceptable, no un cuatro estrellas real. El parking es complicado de llegar. Las habitaciones y el desayuno están bien.

  • Hotel B&B Hôtel Quimper Nord
    4.6 Regular (0 opiniones)

    Limpieza y tranquilidad. Es un hotel tranquilo y funcional. La habitación justa para descansar. La nuestra era una familiar y todos pudimos disfrutar de una cama cómoda y limpia. Adecuada para no más de dos noches.

  • Hotel Best Western Plus Vannes Centre
    9.7 Extraordinario (1 opiniones)

    Calidad precio fantastico. Calidad precio es realmente muy bueno, seguramente volveremos a utilizar estos hoteles, lounico que el desayuno no esta incluido y entonces se dispara el precio me parece excesibo 13 ? por persona, por lo demas fantastico. Todo en general.

  • Residencia Séjours & Affaires Rennes Villa Camilla
    8.9 Excelente (1 opiniones)

    Ideal. Habitación ideal para familias. Yo he viajado sola y no le he sacado mucho provecho pero está muy equipado. Nevera, cocina, cubertería, cama grande y cómoda. 2 teles. Todo muy nuevo y limpio.

  • Hotel Best Western Kregenn
    8.2 Muy bueno (1 opiniones)

    Hotel centrico. Un hotel céntrico, correcto, ideal para conocer la ciudad y la zona. Muy buena atención del personal. Necesario coger el parking. La ubicación y el trato del personal.

  • Hotel Brit Le Castel
    8.0 Muy bueno (1 opiniones)

    Buena estancia. Hotel un poco alejado del centro de Rennes, pero estaba muy bien, aunque no había muchos sitios por la zona para comer y cenar, en el mismo hotel lo podías hacer, bien de limpieza. Me volvería a alojar allí.

  • Hotel Premiere Classe Saint Brieuc-tregueux
    3.3 Regular (0 opiniones)

    El Precio. El Hotel está apartado del pueblo... en un polígono, limpio, de paso, si es para una noche... pasable... pero todo muy pequeño.

  • Hotel Residence Le Domaine Des Glenans
    7.7 Bueno (1 opiniones)

    Equilibrada relación precio-calidad. A pesar de que en la web de Atrápalo ya se dice que la entrada es a partir de las 17:00h (exageradamente tarde ya que además a las 10:00h te echan fuera, con lo cual pierdes casi 1/3 de día), remarco que hasta las 17:00h no hay nadie en recepción y la puerta de acceso vehículos está cerrada, así pues te quedas en la calle. Puedes, acceder a pie al recinto, pero nada más. Consejo: Si vuelves a las 17:00 para que te den habitación, te encontrarás una cola de familias que pretenden lo mismo; como que la gestión de adjudicar habitación es lenta, tendrás que esperar un buen rato. Veo inadecuado que te pidan la tarjeta de crédito para asegurarse cobrar potenciales daños en el apartamento, máxime cuando pagas de antemano al hacer la reserva en la web; y veo también feo que antes de irte vengan a echar un vistazo a la habitación para comprobar que todo esté bien. El apartamento responde bien a las necesidades del viajero, bien equipado, sin wifi en la habitación ( hay una sala wifi). El apartamento.

  • Hotel Amiraute Brest
    8.5 Excelente (2 opiniones)

    Correctísimo. Personal muy amable que siempre colaboró con nosotros. Hotel muy correcto por si pasas por Brest.

  • Hotel Best Western Hôtel Des Voyageurs
    6.2 Correcto (1 opiniones)

    La decoración La ubicación del hotel está bien, la habitación es pequeña, pero limpia y bien decorada.

Foto destino

BRETAÑA PROVINCIA

3 HOTELES DE LUJO EN BRETAÑA PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Bretaña

Ver fotos

Hotel Château D'apigné

Route De Chavagne - Les Landes D'apigné, Le Rheu

Ubicación. Château d'Apigné se encuentra en Le Rheu, cerca de lugares de interés como Campo de golf de Freslonniere, Campo de golf de Rennes y...

Ver fotos

Hotel Grand Hôtel Des Thermes

100 bd hebert, Saint Malo

Este hotel de estilo Belle Époque está situado en primera línea de mar y dispone de un spa y una piscina cubierta Alberga habitaciones elegantes,...

Ver fotos

Hotel Balthazar Hôtel & Spa Rennes - Mgallery Collection

19 rue Marechal Joffre, Rennes

El Balthazar Hôtel & Spa - MGallery Collection se encuentra en Rennes, a 200 metros del Museo de Bellas Artes Tiene recepción 24 horas El hotel...