Hoteles en Igollo de Camargo

BUSCA HOTELES EN Igollo de Camargo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Camargo Hotel

    6.5 Correcto (7 opiniones)

    Buena opción si se va en coche. El hotel no está muy céntrico, aunque si se va en coche está bien comunicado. Está al lado de una autovía con lo cual tiene algo de ruido con las ventanas abiertas por eso. Las habitaciones están bien, son amplias y cómodas. El desayuno es un poco escaso. El personal es muy atento y amable con los clientes.

  • Camargo Hotel

    6.7 Correcto (7 opiniones)

    Hotel cumplidor. Es un hotel cumplidor. Buen servicio. Instalaciones limpias y ordenadas. Un sitio económico que cumple bien para su precio. Ademas, justo en frente hay varios restaurantes que están realmente bien. Buena calidad - precio.

  • Camargo Hotel

    6.2 Correcto (7 opiniones)

    Mas bien de 2 estrellas. Precio bien, 31 euros habitacion individual (que era doble) con desayuno y botellita cava. habitacion todo correcto, aunque camas un poco pequeñas de largo. baño correcto. En resumen mas bien un hotel de 2 estrellas que para mi y por el precio fue correcto. mas caro lo considero un error. el unico problema es que esta muy cerca de la autovia a-67, y el ruido de los coches es un problema para dormir. Precio.

  • Camargo Hotel

    6.0 Correcto (7 opiniones)

    Estancia corta. La habitacion es bastante amplia y tiene mini nevera que viene muy bien aunque tiene un pequeño problema que solo tiene un enchufe en toda la habitacion y si quieres enchufar la nevera no puedes enchufar la lampara o el cargador del movil. El baño estaba bien aunque no estaba demasiado limpio. El desayuno escaso solo un cafe o cola-cao y un bollo. Es un hotel tipico para comerciales o algo asi ya que esta ubicado en un poligono.

  • Ubicacion muy buena y facil de aparcar. Hubiera estado bastante bien si no fuese por la falta de calefaccion. Aparcamiento, calidad precio.

  • Camargo Hotel

    6.7 Correcto (7 opiniones)

    Habitación en general bien!. Que no os engañen con el desayuno, aqui en atrapalo indica que esta incluido y cuando llegas alli hay 2 tipos de desayuno...uno que es 1 tostada y un cafe y el otro q es el buffet. Por lo demas muy bien.....la situacion del hotel un poco complicada y apartada del centro.

  • Camargo Hotel

    5.7 Aceptable (7 opiniones)

    La limpieza de la habitación y la comodidad de las camas.

Foto destino

IGOLLO DE CAMARGO

1 HOTELES EN IGOLLO DE CAMARGO

Recomendaciones para ti en Igollo de Camargo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Camargo Hotel

avenida santa cruz 2a igollo de camargo, Igollo de Camargo

Situado en la carretera principal, a las afueras de Santander, este moderno hotel ofrece habitaciones exteriores sencillas y prácticas, equipadas con cuarto de baño y TV.