Hoteles en Guadix

BUSCA HOTELES EN Guadix

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Repetiré, si puedo, por los niños: les gustó mucho.

  • Abades guadix. Se trata de un hotel situado junto a la A92, a unos 2 kms del pueblo, las habitaciones están bastante bien. Limpias, con tv y radio, tan sólo a la mañana siguiente el resto de clientes a medida que iban abandonando sus habitaciones se oian continuos portazos, creo que ese detalle deberían mejorarlo. Por lo demás fue económico, limpio y cómodo.

  • Hotel Abades Guadix

    9.5 Extraordinario (32 opiniones)

    Para repetir. Las habitaciones son correctas y está muy limpio. El aire acondicionado a una temperatura ideal, yo me tuve que tapar con la sábana, cosa que agradecí. Bajamos a desayunar a la cafetería y hay de todo, pastelitos, tostadas.....No entra en el precio pero merece la pena desayunar, tomamos tostada entera con tomate y jamón (bastante jamón), más dos cafés con leche y no costó 8'15 ?. A pesar de pasar la nacional junto al hotel no se oye ni un ruído. Es un buen punto para seguir dirección Almería o Murcia, sin tener que hacer desvíos raros. No es la primera vez que he ido, y cuando esté por la zona seguro que volveré. La limpieza y el silencio.

  • Originalidad de la arquitectura.

  • Habitación amplia y limpia y cuarto de baño precioso!

  • Hotel Mulhacén

    8.8 Excelente (5 opiniones)

    Muy céntrico y el personal muy amable.

  • Atención en recepción. Buena salida a la autovía (está en un lateral). Hotel tranquilo y recomendable como hotel de paso.

  • Un hotel bien. Solo disfrute del alojamiento pero me pareció un hotel bien. Buena y cordial la atención, las habitaciones estaban muy bien, al igual que el baño, y está pegadito a la autovía por lo que encontrarlo es muy fácil. Me gustó la ubicación, pegada a la salida de la autovía.

  • Estupendo hotel de carretera. Para descansar durante un viaje o para hacer turismo por lugares de la zona. Estupenda relación calidad-precio. Pagamos 50 euros. EL personal encantador, todo facilidades y muy amables. El único fallo sería que el aire acondiconado sólo tenía 2 opciones: apagado-encendido, pero no podías regular la temperatura. Las camas estupendas, y la cuna que pusieron a nuestro bebé de las de colchón bueno (no colchoneta de plástico). Atención del personal.

  • Lugar ideal para ir de finde con amigos. El sitio es genial para ir con los amigos. Se trata de pequeñas casas-cueva con varios dormitorios, salón, cocina con chimenea y cuarto de baño. Además cada una tiene un porche con mesas y sillas y una barbacoa. El entorno y la casa.

Foto destino

GUADIX

14 HOTELES EN GUADIX

Recomendaciones para ti en Guadix

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Cuevas La Granja

Camino De La Granja, S/n, Guadix

Ubicación. Cuevas la Granja se encuentra en Benalúa de Guadix cerca de lugares de interés como Catedral de Guadix. Características de la propiedad.Cuevas la Granja dispone de un restaurante y bar o lounge.

Hotel Cueva La Ermita

Calle Hermanos Varón n. 1, Guadix

La Cueva La Ermita tiene una terraza con vistas a las montañas y zona de barbacoa Se encuentra en Guadix Esta casa rural de 3 dormitorios dispone de chimenea y aire acondicionado El alojamiento cuenta con 2 dormitorios dobles, 1 dormitorio con 2...

Hotel situado en el centro histórico de Guadix, cerca de la catedral, rodeado por el cuadro monumental de la...

Apartamento Cuevas De María

Plaza Padre Poveda, 11, Guadix

Las Cuevas de Maria están rodeadas de formaciones rocosas impresionantes Los apartamentos incluyen una terraza con zona de barbacoa y mobiliario de exterior La catedral de Guadix se encuentra a 1...

Apartamento Cueva Destisur

9.6 Extraordinario (1 opiniones)

Fuente Mejías, 49, Guadix

El Cueva DestiSur se encuentra en Guadix Este apartamento elegante ocupa el interior de una cueva con vistas a las montañas e incluye TV de pantalla plana y reproductor de...

Mari Carmen Hotel

Avda. Mariana Pineda,, Guadix

Por su ubicación en el centro urbano, el MARI CARMEN HOTEL es ideal como punto de partida para visitar GUADIX. Destacan las vistas a la avenida. Sus 37 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable.

Este complejo comprende un cortijo y una granja del siglo XVIII cuidadosamente restaurados. También cuenta con alojamiento en cuevas medievales. El recinto está vallado y lleno de árboles centenarios.

Hotel Git Abentofail

C/ Abentofail, s/n - 18500, Guadix

El Hotel GIT Abentofail está en Guadix, a una hora en coche del centro de Granada y la famosa Alhambra. De estilo típico andaluz cuenta con 19 elegantes habitaciones, las cuales están distribuidas en dos plantas.

Hotel Comercio

C/ MIRA DE AMEZCUA, 3, Guadix

Fundado en 1905, Hotel Comercio se encuentra situado próximo a la catedral y rodeado por el centro comercial y social, así como por todo el conjunto monumental de esta ciudad (tan sólo a 10 minutos de las Cuevas).

Agroturismo Balcones De Piedad

10 Extraordinario (1 opiniones)

Los Balcones de Piedad, Guadix

Ubicación del establecimiento En Balcones de Piedad gozarás de una buena ubicación en Guadix, en un parque regional, en los alrededores de Catedral de Guadix y Alcazaba de Guadix Esta casa rural boutique se encuentra a pocos...

Ver los 14 hoteles en Guadix »