Hoteles con piscina en Guadix

BUSCA HOTELES EN Guadix

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Abades Guadix

    9.5 Extraordinario (32 opiniones)

    Para repetir. Las habitaciones son correctas y está muy limpio. El aire acondicionado a una temperatura ideal, yo me tuve que tapar con la sábana, cosa que agradecí. Bajamos a desayunar a la cafetería y hay de todo, pastelitos, tostadas.....No entra en el precio pero merece la pena desayunar, tomamos tostada entera con tomate y jamón (bastante jamón), más dos cafés con leche y no costó 8'15 ?. A pesar de pasar la nacional junto al hotel no se oye ni un ruído. Es un buen punto para seguir dirección Almería o Murcia, sin tener que hacer desvíos raros. No es la primera vez que he ido, y cuando esté por la zona seguro que volveré. La limpieza y el silencio.

Foto destino

GUADIX

5 HOTELES CON PISCINA EN GUADIX

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Guadix

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Cuevas La Granja

Camino De La Granja, S/n, Guadix

Ubicación. Cuevas la Granja se encuentra en Benalúa de Guadix cerca de lugares de interés como Catedral de Guadix. Características de la propiedad.Cuevas la Granja dispone de un restaurante y bar o lounge.

Este complejo comprende un cortijo y una granja del siglo XVIII cuidadosamente restaurados. También cuenta con alojamiento en cuevas medievales. El recinto está vallado y lleno de árboles centenarios.

Agroturismo Balcones De Piedad

Los Balcones de Piedad, Guadix

Ubicación del establecimiento En Balcones de Piedad gozarás de una buena ubicación en Guadix, en un parque regional, en los alrededores de Catedral de Guadix y Alcazaba de Guadix Esta casa rural boutique se encuentra a pocos...

El hotel ofrece al visitante la experiencia de alojarse en habitaciones excavadas en la montaña, manteniendo una temperatura idónea durante todo el año.

Apartamentos Cuevas Pedro Antonio De Alarcón

Barricada San Torcuato, Guadix

Desde 81€

MÁS INFO

Desde aquí podrá realizar numerosas rutas entre bellos paisajes, así como visitar sitios muy interesantes: Parque Natural de Sierra Nevada, Parque Megalítico de Gorafe, Cueva de las Ventanas, visita a bodega con cata de vinos,...