Hoteles con piscina en Guadix

BUSCA HOTELES EN Guadix

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Nada que destacar en contra, en general esta bien. En la orilla de la autovía, a un paso de Granada y la Apujarra, junto a Guadix y Baza... Sólo un detalle, las camas son cortas y estrechas, y si mides más de 1,80 (yo 1,90), como que te sales de ellas, quedas desparramado. Por lo demás me gusto. Ah, y sólo tiene una planta con 4 cuatro alas, lo que lo hace diferente.

  • Hotel Abades Guadix

    10 Extraordinario (32 opiniones)

    Todo fue genial, la habitación muy bonita y el baño es precioso. Con una atención excepcional.

  • Hotel Abades Guadix

    9.5 Extraordinario (32 opiniones)

    La Ubicación del hotel muy buena, la amplitud de la habitación y limpieza en todas las instalaciones y servicios.El buen trato del personal.

  • Hotel Abades Guadix

    10 Extraordinario (32 opiniones)

    El hotel me pareció muy bien y un servicio muy correcto.

  • Hotel Mulhacén

    8.8 Excelente (5 opiniones)

    Muy céntrico y el personal muy amable.

  • Hotel Abades Guadix

    10 Extraordinario (32 opiniones)

    Im-Precionante. Mejor imposible, todo nuevo buen trato y nada caro. Mu bien Gracias.

  • Tranquilidad y discreción. Tranquilo, discreto y de fácil acceso.

  • Hotel Abades Guadix

    9.0 Extraordinario (32 opiniones)

    Hotel muy cómodo. Habitaciones y baño limpios, nada de ruido y se puede descansar. La conexión wifi un poco lenta pero es lo menos importante. Ofrecen un menu de media pensión (cena y desayuno) por 19? pax muy bueno. Muy buen enlace con la A-92 que te permite acceder cómodamente. La visita a Guadix no os la podeis perder. Si vais en domingo pasaros por el Bar Los Arcos al lado del Ayuntamiento, cerveza y tapita de paella muy buena. La tranquilidad y que siempre hay aparcamiento.

  • Hotel Abades Guadix

    10 Extraordinario (32 opiniones)

    Trato muy bueno de todo el personal.

  • OK relación calidad precio, pero faltan servicios para ser un 4 estrellas, no tiene servicio de habitaciones y el set de aseo es ridículo.

Foto destino

GUADIX

5 HOTELES CON PISCINA EN GUADIX

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Guadix

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Cuevas La Granja

Camino De La Granja, S/n, Guadix

Ubicación. Cuevas la Granja se encuentra en Benalúa de Guadix cerca de lugares de interés como Catedral de Guadix. Características de la propiedad.Cuevas la Granja dispone de un restaurante y bar o lounge.

Este complejo comprende un cortijo y una granja del siglo XVIII cuidadosamente restaurados. También cuenta con alojamiento en cuevas medievales. El recinto está vallado y lleno de árboles centenarios.

Agroturismo Balcones De Piedad

Los Balcones de Piedad, Guadix

Ubicación del establecimiento En Balcones de Piedad gozarás de una buena ubicación en Guadix, en un parque regional, en los alrededores de Catedral de Guadix y Alcazaba de Guadix Esta casa rural boutique se encuentra a pocos...

El hotel ofrece al visitante la experiencia de alojarse en habitaciones excavadas en la montaña, manteniendo una temperatura idónea durante todo el año.

Desde aquí podrá realizar numerosas rutas entre bellos paisajes, así como visitar sitios muy interesantes: Parque Natural de Sierra Nevada, Parque Megalítico de Gorafe, Cueva de las Ventanas, visita a bodega con cata de vinos,...