Hoteles con piscina en Guadix

BUSCA HOTELES EN Guadix

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Mulhacén

    8.7 Excelente (4 opiniones)

    Recomendable.

  • Atención en recepción. Buena salida a la autovía (está en un lateral). Hotel tranquilo y recomendable como hotel de paso.

  • Hotel Mulhacén

    8.8 Excelente (4 opiniones)

    Muy céntrico y el personal muy amable.

  • Nada que destacar en contra, en general esta bien. En la orilla de la autovía, a un paso de Granada y la Apujarra, junto a Guadix y Baza... Sólo un detalle, las camas son cortas y estrechas, y si mides más de 1,80 (yo 1,90), como que te sales de ellas, quedas desparramado. Por lo demás me gusto. Ah, y sólo tiene una planta con 4 cuatro alas, lo que lo hace diferente.

  • Repetiré, si puedo, por los niños: les gustó mucho.

  • Lugar ideal para ir de finde con amigos. El sitio es genial para ir con los amigos. Se trata de pequeñas casas-cueva con varios dormitorios, salón, cocina con chimenea y cuarto de baño. Además cada una tiene un porche con mesas y sillas y una barbacoa. El entorno y la casa.

  • Hotel Abades Guadix

    9.5 Extraordinario (32 opiniones)

    Para repetir. Las habitaciones son correctas y está muy limpio. El aire acondicionado a una temperatura ideal, yo me tuve que tapar con la sábana, cosa que agradecí. Bajamos a desayunar a la cafetería y hay de todo, pastelitos, tostadas.....No entra en el precio pero merece la pena desayunar, tomamos tostada entera con tomate y jamón (bastante jamón), más dos cafés con leche y no costó 8'15 ?. A pesar de pasar la nacional junto al hotel no se oye ni un ruído. Es un buen punto para seguir dirección Almería o Murcia, sin tener que hacer desvíos raros. No es la primera vez que he ido, y cuando esté por la zona seguro que volveré. La limpieza y el silencio.

  • Hotel Abades Guadix

    9.7 Extraordinario (32 opiniones)

    Habitaciones preciosas. Excelente, gratamente sorprendidos porque esperabamos el típico hotel frio de carretera y nos encontramos con unas habitaciones que no le tienen envidia a los mejores paradores, bonitas, comodas y ambiente muy agradable, preciosas, el restaurante tenia buena pinta pero no llegamos a usarlo. Decoración.

  • Hotel Abades Guadix

    10 Extraordinario (32 opiniones)

    Im-Precionante. Mejor imposible, todo nuevo buen trato y nada caro. Mu bien Gracias.

  • Abades guadix. Se trata de un hotel situado junto a la A92, a unos 2 kms del pueblo, las habitaciones están bastante bien. Limpias, con tv y radio, tan sólo a la mañana siguiente el resto de clientes a medida que iban abandonando sus habitaciones se oian continuos portazos, creo que ese detalle deberían mejorarlo. Por lo demás fue económico, limpio y cómodo.

Foto destino

GUADIX

5 HOTELES CON PISCINA EN GUADIX

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Guadix

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Cuevas La Granja

Camino De La Granja, S/n, Guadix

Ubicación. Cuevas la Granja se encuentra en Benalúa de Guadix cerca de lugares de interés como Catedral de Guadix. Características de la propiedad.Cuevas la Granja dispone de un restaurante y bar o lounge.

Este complejo comprende un cortijo y una granja del siglo XVIII cuidadosamente restaurados. También cuenta con alojamiento en cuevas medievales. El recinto está vallado y lleno de árboles centenarios.

Agroturismo Balcones De Piedad

Los Balcones de Piedad, Guadix

Ubicación del establecimiento En Balcones de Piedad gozarás de una buena ubicación en Guadix, en un parque regional, en los alrededores de Catedral de Guadix y Alcazaba de Guadix Esta casa rural boutique se encuentra a pocos...

El hotel ofrece al visitante la experiencia de alojarse en habitaciones excavadas en la montaña, manteniendo una temperatura idónea durante todo el año.

Desde aquí podrá realizar numerosas rutas entre bellos paisajes, así como visitar sitios muy interesantes: Parque Natural de Sierra Nevada, Parque Megalítico de Gorafe, Cueva de las Ventanas, visita a bodega con cata de vinos,...