Hoteles de 4 estrellas en Guadix

BUSCA HOTELES EN Guadix

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Por fuera decepciona un poco, sobre todo por donde está situado, pero cuando entras gana y bastante. Cómodo, habitaciones confortables. Recomendable.

  • Muy buena.

  • Hotel Abades Guadix

    9.7 Extraordinario (32 opiniones)

    Habitaciones preciosas. Excelente, gratamente sorprendidos porque esperabamos el típico hotel frio de carretera y nos encontramos con unas habitaciones que no le tienen envidia a los mejores paradores, bonitas, comodas y ambiente muy agradable, preciosas, el restaurante tenia buena pinta pero no llegamos a usarlo. Decoración.

  • Hotel Abades Guadix

    9.7 Extraordinario (32 opiniones)

    ¡Todo Correcto!. Lo que se espera de un Hotel de ****, justo en la confluencia de 3 autovías, pero no llega a las habitaciones el ruido de los coches. Parece un palacio.

  • Hotel Abades Guadix

    10 Extraordinario (32 opiniones)

    Buen hotel, magnífica relación calidad-precio.

  • Hotel Abades Guadix

    9.5 Extraordinario (32 opiniones)

    Para repetir. Las habitaciones son correctas y está muy limpio. El aire acondicionado a una temperatura ideal, yo me tuve que tapar con la sábana, cosa que agradecí. Bajamos a desayunar a la cafetería y hay de todo, pastelitos, tostadas.....No entra en el precio pero merece la pena desayunar, tomamos tostada entera con tomate y jamón (bastante jamón), más dos cafés con leche y no costó 8'15 ?. A pesar de pasar la nacional junto al hotel no se oye ni un ruído. Es un buen punto para seguir dirección Almería o Murcia, sin tener que hacer desvíos raros. No es la primera vez que he ido, y cuando esté por la zona seguro que volveré. La limpieza y el silencio.

  • Nada que destacar en contra, en general esta bien. En la orilla de la autovía, a un paso de Granada y la Apujarra, junto a Guadix y Baza... Sólo un detalle, las camas son cortas y estrechas, y si mides más de 1,80 (yo 1,90), como que te sales de ellas, quedas desparramado. Por lo demás me gusto. Ah, y sólo tiene una planta con 4 cuatro alas, lo que lo hace diferente.

  • El hotel y el trato resultó correcto. La única objeción es el desayuno, que lo sirven en una cafeteria anexa enorme, abierta al público de la calle, o sea al de la gasolinera que hay al lado, pues es un hotel justo al lado de la carretera. Se encuentra a faltar la intimidad y la atención propias de un establecimiento de esta categoria.

  • Atención en recepción. Buena salida a la autovía (está en un lateral). Hotel tranquilo y recomendable como hotel de paso.

  • Se lo recomiendo a todo el mundo, todo fue perfecto, se me olvidó llevarme el bono de reserva pero no hubo ningún problema, le di mi DNI a la recepcionista y ya está. Relación calidad/precio increible, no muy lejano del centro de Granada (unos 40 min) que merecen la pena. Me encantó la vista que hay desde el hotel a Sierra Nevada, de postal...Un saludo.

Foto destino

GUADIX

3 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN GUADIX

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Guadix

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel situado en el centro histórico de Guadix, cerca de la catedral, rodeado por el cuadro monumental de la...

Hotel Comercio

C/ MIRA DE AMEZCUA, 3, Guadix

Fundado en 1905, Hotel Comercio se encuentra situado próximo a la catedral y rodeado por el centro comercial y social, así como por todo el conjunto monumental de esta ciudad (tan sólo a 10 minutos de las Cuevas).

Hotel Abades Guadix

AUTOVIA A92 KM 292, Guadix

Este hotel tiene un total de 43 habitaciones, de ellas 41 dobles y dos suites.