Hoteles con gimnasio en Guadix

BUSCA HOTELES EN Guadix

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Cuando llegamos al lugar, nos impacto, era muy bunito, y teniamos ganas de vivir la experiencia de una casa cueva.El restaurante una maravilla, la comida de calidad y cantidad, las tostadas del desayuno una delicia, ese pan de pueblo es una obra de arte. La atencion del camarero correcta.

  • Se lo recomiendo a todo el mundo, todo fue perfecto, se me olvidó llevarme el bono de reserva pero no hubo ningún problema, le di mi DNI a la recepcionista y ya está. Relación calidad/precio increible, no muy lejano del centro de Granada (unos 40 min) que merecen la pena. Me encantó la vista que hay desde el hotel a Sierra Nevada, de postal...Un saludo.

  • Hotel Abades Guadix

    9.7 Extraordinario (32 opiniones)

    ¡Todo Correcto!. Lo que se espera de un Hotel de ****, justo en la confluencia de 3 autovías, pero no llega a las habitaciones el ruido de los coches. Parece un palacio.

  • El hotel es estupendo, no le falta detalle.

  • Sorprendente y ¡ fresquito!.

  • El hotel y el trato resultó correcto. La única objeción es el desayuno, que lo sirven en una cafeteria anexa enorme, abierta al público de la calle, o sea al de la gasolinera que hay al lado, pues es un hotel justo al lado de la carretera. Se encuentra a faltar la intimidad y la atención propias de un establecimiento de esta categoria.

  • Hotel Abades Guadix

    9.5 Extraordinario (32 opiniones)

    Para repetir. Las habitaciones son correctas y está muy limpio. El aire acondicionado a una temperatura ideal, yo me tuve que tapar con la sábana, cosa que agradecí. Bajamos a desayunar a la cafetería y hay de todo, pastelitos, tostadas.....No entra en el precio pero merece la pena desayunar, tomamos tostada entera con tomate y jamón (bastante jamón), más dos cafés con leche y no costó 8'15 ?. A pesar de pasar la nacional junto al hotel no se oye ni un ruído. Es un buen punto para seguir dirección Almería o Murcia, sin tener que hacer desvíos raros. No es la primera vez que he ido, y cuando esté por la zona seguro que volveré. La limpieza y el silencio.

  • Hotel Abades Guadix

    10 Extraordinario (32 opiniones)

    El hotel es pefecto, lástima que siempre sea de paso, con lo cual es sólo de una noche, un diez para la relación de calidad-precio, un decoración exquisita y un trato amable por partre del personal, después de más de ocho meses de mi ultima pernoctación, el metre se acordaba de un plato que me había gustado mucho, la sorpresa fue que sin pedirlo, nos trajo un entrante del mismos como obsequio de la casa, haciendo hicapie que se acordaba de lo que habia disfrutado del mismo. Muy bien. Recomendado.

  • OK relación calidad precio, pero faltan servicios para ser un 4 estrellas, no tiene servicio de habitaciones y el set de aseo es ridículo.

  • Repetiré, si puedo, por los niños: les gustó mucho.

Foto destino

GUADIX

2 HOTELES CON GIMNASIO EN GUADIX

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Guadix

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel situado en el centro histórico de Guadix, cerca de la catedral, rodeado por el cuadro monumental de la...

Hotel Comercio

C/ MIRA DE AMEZCUA, 3, Guadix

Fundado en 1905, Hotel Comercio se encuentra situado próximo a la catedral y rodeado por el centro comercial y social, así como por todo el conjunto monumental de esta ciudad (tan sólo a 10 minutos de las Cuevas).