Hoteles en Tavascan

BUSCA HOTELES EN Tavascan

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Tavascan

Tavascan forma parte del Municipio de Lladorre formado a su vez por otros pueblos como Aineto, Boldis Sobirà, Boldis Jussà y Lleret. Situado en la alta montaña, es conocido por sus estaciones de esquí en invierno y por ser un lugar idóneo para los deportes de aventura también en verano, así como punto de partida de excursiones. Leer más »

Tavascan

Sobre Tavascan

Tavascan forma parte del Municipio de Lladorre formado a su vez por otros pueblos como Aineto, Boldis Sobirà, Boldis Jussà y Lleret. Situado en la alta montaña, es conocido por sus estaciones de esquí en invierno y por ser un lugar idóneo para los deportes de aventura también en verano, así como punto de partida de excursiones. En Tavascan también se puede practicar la pesca de la trucha en el embalse o "a la carta" en la piscifactoría ubicada en el pueblo.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Marxant

    8.5 Excelente (13 opiniones)

    Un lugar con encanto, el trato muy hogareño y una comida buenisima. Total preocupación por la comodidad de los huéspedes. Un viaje estupendo, hasta la próxima ;-). La comida.

  • Hotel Marxant

    9.2 Extraordinario (13 opiniones)

    Todo, el trato del dueño es tan familiar y agradable como la comida; excelente, es atento educado y como si te conociera de siempre.

  • Hotel Marxant

    8.5 Excelente (13 opiniones)

    Genial!!!!. El trato es genial, la gente muy agradable y estan atentos en tus necesidades. La comida es fabulosa y el ambiente muy tranquilo y familiar. Es perfecto para desconectar. La comida y el trato del personal.

  • Hotel Marxant

    8.2 Muy bueno (13 opiniones)

    La amabilidad de sus dueños, pendientes en todo momento que todo estuviera correcto.

  • Hotel Marxant

    8.0 Muy bueno (13 opiniones)

    Muy buena atención y trato por parte del personal, que se aseguraron de que no nos faltara de nada. Habitación muy básica pero limpia y confortable. Desayuno y cena también básicos pero muy buenos y caseros. Ubicación idónea para visitar el Alto Pirineo.

  • Es un pueblo tranquilo donde relajarse.

  • Imposible dormir. Un lugar acogedor, pero fué imposible dormir debido al campanario del pueblo. La tranquilidad.

  • Hotel Marxant

    8.0 Muy bueno (13 opiniones)

    La atención recibida excelente!!. Un paraje precioso y una atención excelente.

  • Hotel Marxant

    8.7 Excelente (13 opiniones)

    Tal y como me lo ofrecieron. Pasé un fin de semana estupendo, ninguna sorpresa, todo tal y como se ofrecía. A destacar: La atención tanto en el hotel como la empresa que nos prestó los servicios de rafting y barranquismo fué exelente, me quedo con ganas de regresar con más tiempo y realizar el resto de las actividades, sólo estuve dos días y no pude ver mucho. La cena y desayuno fueron de mi completo agrado. El trato, las posibilidades que hay.

  • Hotel Marxant

    9.0 Extraordinario (13 opiniones)

    Para repetir. El hotel es modesto pero el trato, la comida y la zona, inmejorable.

Foto destino

TAVASCAN

2 HOTELES EN TAVASCAN

Recomendaciones para ti en Tavascan

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Llacs De Cardos

C/ UNIC S/N, Tavascan

El Hotel Llacs de Cardos está situado en Tavascán, en la reserva natural del Alto Pirineo. Cuenta con 22 habitaciones equipadas con calefacción, internet WiFi gratuito y baño privado.

Hotel Marxant

Ctra Boavi,4, Tavascan

El hotel Marxant se encuentra en Tavascán, una de las zonas más hermosas de los Pirineos, sobre todo por sus lagos.Es un hotel típico de montaña con ambiente familiar y acogedor.