Hoteles en Santo Tomás

BUSCA HOTELES EN Santo Tomás

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Ubicación, para los que van de playa en playa esta idealmente situado. Al lado de las más turísticas y al estar en el centro de la isla estaba tiro de piedra del resto. La comida no esta mal, tampoco para tirar cohetes. La mayoría del personal son majos.

  • Para volver a repetir. Ya habiamos estado en el mismo hotel hace 2 años, y la verdad es que nos encantó tanto la amibilidad del personal como el lugar, lo recomiendo a todos los que quieran disfrutar de unos dias en la isla.Eso si alquilar un coche pues el servicio de autobuses es bastante reducido. Las piscinas.

  • Hotel Santo Tomás

    9.2 Extraordinario (13 opiniones)

    Todo perfecto! Repetiremos seguro.

  • El sitio es muy bonito y tranquilo pero alejado de los dos centros.

  • Hotel Santo Tomás

    9.1 Extraordinario (13 opiniones)

    La atención del personal, la ubicación, la tranquilidad y lo cuidado que está el hotel.

  • Buen hotel y excelente playa. El hotel esta bien, las piscinas son excelentes para los niños, tiene un tobogan y palmeras con chorros de agua, la comida es bufet tipica de hotel tres estrellas y la habitacion esta bien y limpia , lo mejor la excelente playa, arena blanca y mar azul turquesa, que esta justo al lado. Es un hotel para familias aunque las actividades estan dirigidas para los ingleses que es el 95% de los clientes. La playa.

  • La relación calidad precio que encontramos en esta página web es muy buena. El hotel está situado en un complejo turístico y es familiar. La playa (arena gris) está a menos de un minuto y no hay problema para aparcar ya que el resto de huéspedes no vienen en coche y no se mueven del hotel con el todo incluido. Tienen actividades para niños (en inglés), piscina con toboganes y otras dos piscinas. Las piscinas más grandes solían estar cerradas por nños pequeños que devolvían. Se puede ir muy a tu rollo en este hotel. El buffet no estaba mal por un 3 estrellas y el personal es muy amable y simpático, al ser español en seguida te conocen. Muy recomendable para vacaciones tranquilas con niños 1-10 años.

  • Su ubicación, su tranquilidad, la amplitud de sus instalaciones y la limpieza

  • Tranquilidad total.

  • El maitre David, que es un encanto.

Foto destino

SANTO TOMÁS

8 HOTELES EN SANTO TOMÁS

Recomendaciones para ti en Santo Tomás

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Situada en Es migjorn gran, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal El Hotel fue construido en 1894 La propiedad cuenta con 5 habitaciones La propiedad consta de 4 habitaciones dobles y 1 junior suite Situado en el centro de...

Villa Ursula

San adeodato, 31 Santo Tomas, Santo Tomás

Esta villa con aire acondicionado está situada en Santo Tomás y ofrece un jardín con piscina al aire libre disponible todo el año, así como una zona de barbacoa También cuenta con terraza y solárium El...

Agroturismo Finca Atalis - Adults Only

Final urbanización Santo Tomàs, s/n, Santo Tomás

El establecimiento Finca Atalis, situado en Es Migjourn Gran, en Menorca, ofrece 75 hectáreas de terreno tranquilo utilizado, en parte, para el cultivo de cereales y el pastoreo de la ganadería Tiene piscina al aire libre de temporada,...

Hotel Sol Beach House Menorca

PLAYA DE SANTO TOMAS s/n, 07749, ES MIGJORN GRAN, Santo Tomás

Situado frente a la paradisíaca playa menorquina de Santo Tomás y junto a la playa de San Adeodato y la playa de Binigaus se encuentra el elegante Sol Beach House Menorca Vive una experiencia diferente en este Hotel sólo adultos (mayores...

Hotel Santo Tomás

Urb. Playa Santo Tomás, H2 - 07749, Santo Tomás

El Hotel Santo Tomás te ofrece alojamiento de calidad y todas las comodidades que necesites durante tu estancia con la intención de que disfrutes de tus vacaciones.

Hotel Sol Menorca Sólo Adultos

Playa Santo Tomás, s/n, Santo Tomás

El hotel Sol Menorca Sólo Adultos está ubicado dentro de un precioso jardín dispone de un total de 188 habitaciones repartidas en 4 plantas. Cuenta con un hall de entrada con 2 ascensores y recepción 24 horas.

Construido en 1987, el hotel Stil Victoria Playa se encuentra en la Playa de Sto. Tomás, al sur de la isla de Menorca. En un lugar privilegiado, dispone de acceso directo a la playa y está muy próximo al área comercial.

Apartamentos Globales Lord Nelson

Playa de Santo Tomas, s/n - 07749, Santo Tomás

El complejo Globales Lord Nelson cuenta con 143 apartamentos distribuidos en 6 plantas.está localizado a 50 m de la playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Es Migjorn (6 km), Ciutadella (30 km) y Mahon (27 km).