atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Creta provincia

BUSCA HOTELES EN Creta Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Creta Provincia

Creta es la más grande de las islas griegas. Fue la cuna de la cultura minoica entre el 2800 y el 1450 a.C. En la costa oeste se encuentra una de las partes más virginales y menos visitadas. Lugares de interés Hania, su antigua capital, desborda de encanto y tiene un museo arqueológico en una antigua iglesia veneciana. Leer más »

Creta Provincia

Sobre Creta

Creta es la más grande de las islas griegas. Fue la cuna de la cultura minoica entre el 2800 y el 1450 a.C. En la costa oeste se encuentra una de las partes más virginales y menos visitadas.

Lugares de interés
Hania, su antigua capital, desborda de encanto y tiene un museo arqueológico en una antigua iglesia veneciana. Al sur de Hania están la garganta de Samaria y las escarpadas montañas de Levka Ori.
Rethymnon se parece a Hania por sus edificios venecianos y turcos, aunque es más pequeña. Hay que ver la Fortaleza Veneciana, el Museo Arqueológico y el Museo Histórico de Arte Folclórico, donde se puede admirar una buena exposición de artesanías cretenses.
Iraklion, la capital de Creta, no tiene el encanto de Hania o Rethymnon, pero sus calles están llenas de vida y dinamismo. El Museo Arqueológico de Iraklion merece realmente la pena. A pocos kilómetros de Iraklion está Knossos, el emplazamiento arqueológico más importante de la cultura minoica.
Además de Knossos, en Creta hay otros yacimientos minoicos, entre ellos, Festos, Malia y Zakros.
Lassithi es famosa por sus molinos de viento. Allí se encuentra la caverna de Dikteon. En Sitia y sus alrededores hay buenas playas para bañarse, un pequeño museo arqueológico y el monasterio de Toplou, que alberga bellos iconos e importantes reliquias.

Últimas Valoraciones

  • La atención del personal es magnífica: amables, dispuestos y siempre con sonrisa

  • Hotel Galaxy

    9.2 Extraordinario (5 opiniones)

    Llegamos a las 6 de la mañana con la intención de dejar las maletas y volver a partir de las 12 que es cuando se supone que tienen que darte la habitación, pero nos sorprendieron agradablemente cuando nos dijeron que podíamos disponer ya de ella, además nos invitaron al desayuno (por cierto, un buffet excelente). El personal es muy amable y hacen que te sientas en un cinco estrellas.

  • Hotel básico, pero por el precio que pagamos muy bien. Terracita con vistas al mar donde desayunábamos, cocina con lo justo para cocinar un poco de pasta y unos huevos y una cama bastante cómoda.

  • 1semana en Creta, Mayo 2011. vuelos con conexión con Aegean Aerlines perfectos. Atención muy cuidada de la compañía. Hotel Olympic Palladium, excelente, por situación, atención, desayunos, sólo un poco escasa la limpieza del baño. Atención excelente y situación tranquila pero muy céntrica.

  • Hotel Brascos

    5.7 Aceptable (1 opiniones)

    Limpieza.

  • Bonito y tranquilo emplazamiento. El personal es muy agradable y siempre muy atentos, el apartamento cumple con los requisitos básicos, cuidan especialmente la limpieza y el trato personal, hemos estado muy a gusto. Me gustó la tranquilidad del lugar y la amabilidad del personal.

  • Pasamos 10 dias estupendos. Hemos pasado 10 dias estupendos en hotel Ormos Altalia. Nos tocó una habitación con vistas al mar, y veiamos todas las mañanas amanecer. La habitación está limpia, y el baño también, unicamente la ducha es un poco estrecha. La comida es buena, aunque no es muy variada. Se lo recomendaria a todo el mundo, familias y parejas.

  • Decoración

  • Muy bien salvo un detalle. La calidad - precio del hotel es excelente. El hotel está situado a cinco minutos andando de todo el centro comercial y de diversión de Heraclio y a tres minutos de la estación de autobuses desde donde puedes ir a todas partes de la isla. El desayuno era abundante y salvo la excepción de el café que es horroroso en general en Creta y el zumo de naranja que era como Tang, estaba todo muy bien. La vista del puerto desde la terraza es muy agradable. El personal era muy simpatico y todos los dias nos preguntaban que tal y que ibamos a hacer pero... El único problema fue que el tercer dia se llevaron uno de los pijamas cuando cambiaron las sabanas y nunca más volvimos a saber de él a pesar de preguntar varias veces. La respuesta fue que no lo habian encontrado y punto. La verdad es que creemos que ni se molestaron en preguntar en la lavanderia externa del hotel y pasaron bastante y eso nos arruinó un poco la buena impresión. Pero en lineas generales muy recomendable. La ubicación es excelente.

  • Regreso inesperado. Tuvimos que regresar antes de tiempo por enfermedad. Estaría bien haber contratado un seguro por si nos pasaba esto. Tuvimos que comprar billetes de avión y no pudimos recuperar los días que no estuvimos en el hotel ni los que no utilizamos el coche alquilado. Lo dicho: la próxima vez contratamos un seguro!.

Foto destino

CRETA PROVINCIA

1372 HOTELES EN CRETA PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Creta

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Hotel Irida

700 07 Stalida Creta, Stalis

Este complejo de apartamentos familiar, dispone de 20 acogedores apartamentos rodeado de jardines.

Ubicación del establecimiento Reserva en Sirena Apartments, en Malevizi (Ayía Pelayía), para estar en las inmediaciones de Museo de El Greco Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Estadio Pankritio y de...

Hotel Lisa Mari

BALI RETHYMNOU, Bali

El hotel Lisa Mari cuenta con numerosas instalaciones que incluyen una piscina con sección para niños, un bar con televisión vía satélite, bar piscina, recepción, restaurante y zona de piscina con...

Apartamento Almyrida On The Beach

8 Beachside, Almyrida , Crete, Almyrida

El Almyrida está situado en la localidad pesquera de Almirida, junto la playa, y ofrece un alojamiento totalmente equipado con vistas al mar de Creta y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes El centro histórico de Chania y su...

Hostal Hellas

Palaíkastron, Lasithi, Palekastro

Hellas está situado en el centro de Palekastro, a pocos pasos de restaurantes, cafeterías, tiendas y una estación de autobuses Ofrece restaurante, además de habitaciones con aire acondicionado y balcón privado Las...

Hotel Flisvos

Konstantinou Karamanli 4, Sitia

Pequeño hotel ubicado frente al puerto, a 100 m. de la playa. El hotel Flisvos consiste en 2 pequeños edificios, situados frente al Puerto de pescadores en Sitia, a 100 m. de la playa.

Gerani Villas

Gerani, Rethymnon, Gerani

El Gerani Villas, situado en una colina por encima de la localidad de Gerani, es un complejo de alojamientos totalmente equipados con jardines bien cuidados y...

Este elegante complejo está formado por un edificio con tres alas y varios bungalows, y dispone de un total de 280 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada, un quiosco, algunas tiendas y una peluquería.

Hotel Hersonissos Village

Gr-70014 Hersonissos, Hersonissos

Situado a 25 km del Aeropuerto de Heraklion. El hotel Hersonissos Village está situado a 25 km del Aeropuerto de Heraklion y a 1 km del centro de Hersonissos. La distancia a la playa es de 400 m.

Descripción General: El hotel Kirki Village está situado a 200 m De la playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Heraklion (55 km) y Rethymno (18 km).

Ver los 1372 hoteles en Creta »