Hoteles con gimnasio en Sa Coma

BUSCA HOTELES EN Sa Coma

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Muy Buen ambiente

  • Buen hotel, moderno y con buenas instalaciones.

  • Buena relación calidad/precio.

  • No recomendable para familias españolas. Las instalaciones del hotel no se ganan las 3 estrellas pues necesitan alguna reforma. Las toallas son viejas y no secan, además de que en alguna ocasión nos pusieron alguna rota. Las sábanas estaban amarillas. El todo incluido esta bien pero la barra libre es solo de bebidas. Puedes comer todo lo que quieras mientras el comedor este abierto en horario de 7:30 a 10:30; de 12:00 a 15:00 y de 18:00 a 21:00. Estaba todo muy bien cocinado pero mucha fritura. Sacaban una pizzas caseras muy buenas a las 11:00 y a las 16:00 en el bar, pero desaparecían enseguida. La atención recibida por todo el personal (recepción, comedor, bar, mantenimiento, limpieza, etc.) es extraordinaria. Trabajan a gusto y eso se nota. Todos han sido muy amables. Un 10 para todos. De la animación no puedo opinar porque no son españoles y apenas la utilizamos. Todos los huéspedes eran extranjeros y la animación iba dirigida a ellos. El hotel de al lado y el restaurante de en frente tenían la música alta hasta tarde. La amabilidad y simpatía de todo el personal.

  • Atención del Personal. Zona Piscina. Determniadas secciones del Buffet.

  • La variedad de actividades y bufete. La cercanía a la playa y las instalaciones.

  • La amabilidad del personal, y facilidades que te ponen en todo momento. La tranquilidad, y los servicios. Genial!.

  • Me ha encantado la estancia en este hotel, la atención del personal es genial y los servicios, en especial la comida (lo más importante para mí ya que se trataba de una semana) han sigo excepcionales, muchísimo más de lo que me esperaba. En cuanto a la ubicación puede que no sea muy céntrica, pero buenísima si lo que buscas es disfrutar de maravillosas calas y rutas de senderismo. La zona es muy tranquila, hay un carril bici justo al lado del hotel, y en cinco minutos en coche te pones en Porto Cristo, un lugar encantador :D Es un hotel muy familiar, con mucho espectáculo y diversión, sobre todo para los niños, se lo pasaban en grande y la verdad es que si buscas unas vacaciones de relax puedes quedarte en el hotel todo el día ya que lo tiene todo. El todo incluido es un gran acierto.

  • La ubicacion, la tranquilidad, lo familiar del hotel

  • Me gusto el hotel en general, ya había ido otras veces, por eso repetí.

Foto destino

SA COMA

7 HOTELES CON GIMNASIO EN SA COMA

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Sa Coma

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Mallorca Palace

Avda. Ses Savines, 148, Sa Coma

El Hotel Mallorca Palace, en Mallorca, te ofrece alojamiento de calidad ademas de diversas comodidades como la zona de piscinas para que disfrutes de tu estancia en la isla.Este elegante hotel de lujo está a unos 250m de una playa de arena fina.

Hotel Hipotels Mediterraneo

Avda. Ses Savines, sn, Sa Coma

El hotel está compuesto apartamentos y estudios distribuidos en 4 bloques de 2 plantas Los estudios disponen de cocina equipada, cuarto de baño y salón-dormitorio con dos sofás-cama Los apartamentos tienen un...

El hotel se encuentra a escasos 100 m de la playa de Sa Coma junto al paseo y centro comercial.

Hotel Hipotels Marfil Playa

C/ Cards, s/n - 07560, Sa Coma

El hotel Hipotels Marfil Playa está en Sa Coma, cerca de Cala Millor, a tan sólo unos 100 metros de la playa.

El Protur Badía Park Aparthotel de 4 estrellas es uno de nuestros aparthoteles en Mallorca con servicio de Todo Incluido Se encuentra en Sa Coma, a sólo 350 metros de la playa y junto al parque natural de Punta de n?Amer Protur...

Protur Biomar Gran Hotel & Spa

9.1 Extraordinario (11 opiniones)

C/ Baladres, 5 - 07560, Sa Coma

El Protur Biomar Gran Hotel & Spa, en Mallorca, te ofrece alojamiento de calidad así como diversas comodidades como su zona de Spa para que disfrutes al máximo de tus vacaciones en la isla.

Hotel Vista Badia

Calle Xipresos S/N, Sa Coma

El Hotel Vista Abadia en Sa Coma, te ofrece todo lo necesaria para que disfrutes de tus vacaciones. La zona de piscinas está pensada para que te relajes al sol del Mediterráneo.