Hoteles con gimnasio en Sa Coma

BUSCA HOTELES EN Sa Coma

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Recomendable familias y niños. Aparthotel muy recomendable para familias con niños ó parejas que busquen la relajación total. Sa coma es una zona muy tranquila fuera de bullicios, playa cristalina mejor en verano que porto cristo que aun siendo mejor zona sus playas son menos claras por la cantidad de embarcaciones que acceden a su puerto. Decir que la comida del hotel ha sido razonablemente buena por lo que la baja calidad en comida no es cierta tal y como leí en algun comentario ó quizás la hayan mejorado. Las instalaciones del hotel es de un de un 3 estrellas pero bien. El personal del hotel muy amable en general, todo gira entorno al turismo alemán que no hay palabras para calificar a estos turistas. No recomiendo todo incluido porque no es un hotel para ello y además os ata a estar todo el día en el hotel y recordar que no es hotel de todo incluido. Ha de mejorar y mucho la animación nocturna que es bastante pésima a la excepción de dos expectaculos que vimos uno de loros que fue muy bueno. Me gustó el trato del personal y la playa.

  • El complejo está muy bien pero lo único en lo que falla es que está lleno de ingleses y alemanes, tanto que nos dijeron que tenian unos 1400 clientes (un 50% de la capacidad total) y españoles eramos menos de 10, pero también he de decir que no armaban jaleo ni ensuciaban, o sea que todos muy educados. Eso si, el horario de comedor era exclusivamente para los extranjeros ya que por ejemplo, la cena era de 18.30 a 21:00. También comentar que tuvimos un trato muy bueno por parte del personal.

  • Blau Mediterraneo Club Mallorca. Pues la estancia ha sido, en general, satisfactoria. Los apartamentos son amplios, cuentan con cocina completa (algo a tener en cuenta si se duda del régimen de alojamiento a elegir), muy limpios, y a nosotros nos dieron vistas al mar, pedimos que así fuera. El complejo en general está a escasos 10 metros de la playa, es cierto. La playa, de arena fina y blanca y aguas cristalinas, estupenda. Las tumbonas, caras. 4,50 euros al día, y las retiran a las 18:00, hay que tenerlo en cuenta. La comida, como la del resto de la zona: orientada a extranjeros. Hay dos comedores, es mejor el que está en la zona de ocio, al cruzar la calle (donde hacen los espectáculos nocturnos). Un sitio ideal para ir con niños (muchas actividades a lo largo del día). Las piscinas, algo masificadas. Si quieres tumbona, cógela a primera hora; si no, imposible. En el hotel, amabilísimos. Nuestro vuelo de vuelta salía por la noche, nos dejaron comer en el hotel sin ningún recargo y nos facilitaron unas duchas. Sobre todo, la cercanía a la playa.

  • Aparthotel con una ubicación excelente para ir a la playa de Sa Coma (gran playa aunque nos pilló el mar revuelto y había muchas algas), unas piscinas muy majas y un personal excelente (recepción, chic@s del buffet y cocineros). Fuimos en media pensión, el desayuno fue muy bueno y la cena siempre con un pescado y carne fresca para la plancha, muy bueno también. Está preparado para ir con los peques y encima hay un pequeño parque de bolas con animador@s que es gratis. Tiendas y restaurantes muy cerca: paella espectacular en Pamboleria Sa Tasca (en frente del eroski)

  • Me ha encantado la estancia en este hotel, la atención del personal es genial y los servicios, en especial la comida (lo más importante para mí ya que se trataba de una semana) han sigo excepcionales, muchísimo más de lo que me esperaba. En cuanto a la ubicación puede que no sea muy céntrica, pero buenísima si lo que buscas es disfrutar de maravillosas calas y rutas de senderismo. La zona es muy tranquila, hay un carril bici justo al lado del hotel, y en cinco minutos en coche te pones en Porto Cristo, un lugar encantador :D Es un hotel muy familiar, con mucho espectáculo y diversión, sobre todo para los niños, se lo pasaban en grande y la verdad es que si buscas unas vacaciones de relax puedes quedarte en el hotel todo el día ya que lo tiene todo. El todo incluido es un gran acierto.

  • En general, bien. Las instalaciones del hotel eran buenas, hay de todo y la piscina muy buena. El apartamento también muy bien, aunque al baño le vendría bien una renovación. Lo único es que el complejo parece estar destinado unica e exclusivamente a los ingleses. Puedes pillar un empleado que no habla el castellano o catalán, aunque, eso si, la mayoría sí te atiende en castellano y además son muy, muy amables. También queda bastante lejos de la playa, hay un tren lanzadera, pasa que tiene un horario bastante limitado (hasta la 18 de la tarde). Total, en general bastante bien, y por el precio que tiene, nosotros repetiríamos. El trato de los empleados y la piscina.

  • Hemos etado yoy mi hijo de 9 años. El trato ha sido inmejorable. El buffet es de Super Lujo, todo está riquísimo y de calidad excelente.Las instalaciones son increíbles y la habitación muy cómoda y bonita.A la playa se puede ir en bici del hotel y queda a 2 minutitos. Ideal para ir con niños, con parereja y de cualquier corma. El mejor hotel en el que he estado sin duda.

  • Escapada a mallorca. Tengo que decir que el hotel no estaba nada mal lleno de guiris pero es la tonica de mallorca,bastante limpio y en una zona bastante buena cerca de porgto cristo , la playa que no esta lejos tiene el agua cristalina.solo pondria un pero del hotel que no te hacen la habitacion los martes y sabados ,jamas me habia ocurrido una cosa igual y he visitado bastantes hoteles. En hotel de 4 estrellas no se puede permitir que no te hagan la habitacion,es un fallo intolerable.el hotel uno de los varios que tiene la cadena protur. Los vuelos fueron puntuales yo viaje con air europa. La playa cercana con agua cristalina.

Foto destino

SA COMA

6 HOTELES CON GIMNASIO EN SA COMA

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Sa Coma

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Mallorca Palace

Avda. Ses Savines, 148, Sa Coma

El Hotel Mallorca Palace, en Mallorca, te ofrece alojamiento de calidad ademas de diversas comodidades como la zona de piscinas para que disfrutes de tu estancia en la isla.Este elegante hotel de lujo está a unos 250m de una playa de arena fina.

El hotel se encuentra a escasos 100 m de la playa de Sa Coma junto al paseo y centro comercial.

Hotel Hipotels Marfil Playa

C/ Cards, s/n - 07560, Sa Coma

El hotel Hipotels Marfil Playa está en Sa Coma, cerca de Cala Millor, a tan sólo unos 100 metros de la playa.

El Protur Badía Park Aparthotel de 4 estrellas es uno de nuestros aparthoteles en Mallorca con servicio de Todo Incluido Se encuentra en Sa Coma, a sólo 350 metros de la playa y junto al parque natural de Punta de n?Amer Protur...

Protur Biomar Gran Hotel & Spa

9.1 Extraordinario (11 opiniones)

C/ Baladres, 5 - 07560, Sa Coma

El Protur Biomar Gran Hotel & Spa, en Mallorca, te ofrece alojamiento de calidad así como diversas comodidades como su zona de Spa para que disfrutes al máximo de tus vacaciones en la isla.

Hotel Vista Badia

Calle Xipresos S/N, Sa Coma

El Hotel Vista Abadia en Sa Coma, te ofrece todo lo necesaria para que disfrutes de tus vacaciones. La zona de piscinas está pensada para que te relajes al sol del Mediterráneo.