Hoteles con gimnasio en Cullera

BUSCA HOTELES EN Cullera

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El hotel esta muy bien. Las habitaciones amplias, cómodas y el baño estupendo. La comida es buena pero poco variada. Valoración buena en general.

  • Hotel Imperial

    10 Extraordinario (17 opiniones)

    Muy Bien. Voy a dar la cara exactamente diciendo que me llamo Francisco Javier Saquero Mañas y ya que me han preguntado por este hotel voy a decir que este hotel es lo que busco y no encuentro. Digo esto por que en este hotel se esta muy agusto para mi es mi segunda casa y eso que es la segunda vez que voy a este hotel. Lo que mas me gusto es la atencion de las recepcionistas dos buenas trabajadoras que saben tratar al publico con educacion. A parte la limpieza le doy un 10 por que hasta se puede comer en el suelo. Para mi esta es mi segunda casa. No opino de la comida porque no suelo comer alli.

  • La Suite Junior es muy amplia y confortable. El personal es muy amable y atento.

  • Hotel Santa Marta

    9.7 Extraordinario (248 opiniones)

    Es el segundo año que lo elegimos para nuestras vacaciones y no será el último. Nos gusta por su ubicación, ya que está en segunda línea de playa en una zona tranquila aunque cercano a la zona con más movimiento. Además de estar en un ambiente en su mayoría de pareja y familiar. Tiene todo lo que se le puede pedir a un hotel en vacaciones: Habitaciones amplias con cama cómoda, limpieza impecable y comida muy recomendable. Cuando vamos estamos con media pensión y tanto el trato de los empleados como la comida están de 10. En el desayuno hay una gran variedad desde fruta, infusiones o leche vegetal de soja hasta embutidos, bollos, panes y buffet con huevos, chorizo, tortilla... y depende del día: churros, crepes, gofres... Con su respectivo topping a elegir. A la hora de la comida siempre hay dos paelleras que no tardan en terminarse y reponer, junto a un buffet para ensaladas y más platos además de la zona de los panes, frutas y postres como profiteroles que triunfaban. Acabamos de volver y ya estamos deseando repetir la estancia!!

  • Bastante bien la habitación, espaciosa bastante nueva y limpia. El buffete bien también. Bastante cercano a la playa y con un olor a pino increíble en los alrededores.

  • Buena atención, buena situación,mala habitación. El hotel está situado a 3 min de la playa andando y la atención es buena pero lo que no es comprensible es que nos asignen una habitación (con más de la mitad del hotel vacío) en la que cada vez que usas la ducha sale una humedad en la pared y se genera un olor a humedad en toda la estancia que resulta incómodo. Lógicamente nos ofrecieron el cambio de habitación (una vez estábamos ya instalados) al comentarlo en recepción, pero lo que no entiendo es que si ya sabían que esa habitación tiene ese problema (la recepcionista me lo dijo) nos la asignaran. Feo detalle. Ubicación y atención del personal.

  • Ubicación y atención personal.

  • Hotel Escala

    8.2 Muy bueno (40 opiniones)

    Buen precio buena situacion. Pues he estado en este hotel un fin de semana. el personal tengo que decir que fue muy amable y la habitación a mi llegada estaba preparada y limpia. También solicité una habitación con vistas al mar y me dijeron que haber si podían realizar esta petición porque muy poquitas llegan a ver el mar ya que es 2ª línea y así fue me dieron habitación con terraza mirando a la cala. La situación es bastante buena. unos 30 metros a la cala y unos 100 metros a la playa de los olivos, las 2 magnificas para un chapuzón y tomar el sol. la cala es justo para estar con niños ya que es pequeña no hay mucha gente y se puede controlar. la playa de los olivos es más grande y con su chiringuito que siempre viene bien a media mañana tomarse algo. él parking que me preparó el hotel esta justo en la cala muy cerquita y es magnífico poder dejar el coche aparcado y por 10? al día, creo que es razonable. la habitación es normal, mesita y silla, cuarto de baño grande, terraza bastante maja con su mesita y sillas. Ubicación perfecta y tranquilidad.

  • Opinion del Hotel Escala. El hotel en si no esta mal, en cuanto a la habitacion y la limpieza muy bien, pero el trato del personal (sobretodo la señora) no muy aceptable. Podrian ser un poco mas amable con los clientes. Y una cosa mas, a las doce cierran la puerta del hotel y no se queda nadie en recepcion, me parece muy mal por que en caso de que pase algo no puedes avisar a nadie o si te tienes que ir antes no puedes por que no hay nadie para atender a los clientes hasta las 8 de la mañana. El hotel me gusto.

  • Hotel Santa Marta

    9.3 Extraordinario (248 opiniones)

    La habitación que nos dieron (dos adultos, niño y bebe) era amplia y limpia. El personal en el aspecto de limpieza fue excelente. El buffet, de los mejores que he probado. Comida de calidad y poca fritura tan habitual desgraciadamente en otros sitios. Destacaría el buffet del desayuno, muy completo y variado, aunque tanto la comida como la cena eran excelentes. Recomiendo coger como mínimo media pensión ya que por la zona no hay muchos sitios donde poder comer bien. El ambiente era muy familiar, de familias con niños pequeños. No hay barullo, pero tampoco me parecía un hotel para escapadas románticas sino para pasar unas vacaciones familiares. Esta muy cerca de la playa aunque sobre el plano parecía que no.

Foto destino

CULLERA

1 HOTELES CON GIMNASIO EN CULLERA

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Cullera

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El hotel Cullera Holiday cuenta con 126 habitaciones, 112 dobles, 8 Junior suites, 1 Suite y 4 habitaciones adaptadas para personas con discapacidad fisica.