Hoteles que aceptan mascotas en Cullera

BUSCA HOTELES EN Cullera

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Escala

    9.1 Extraordinario (40 opiniones)

    Estuve varios días con un amigo y desde el primer momento nos hicieron sentir casi como de la familia, el trato del personal y la amabilidad, es algo que no olvidaremos. El confort de la cama, escaso ruido en habitaciones y la limpieza es algo a destacar para ser un hotel de 2 estrellas. Lo recomendamos también por su ubicación de la playa. Gracias a Adela , Sandra , Raquel y Guerra por tratarnos también. Los chicos de la 109. :)

  • La decoración espectacular.Muy bonito y limpio todo,decorado con mucho gusto. Digno de un 4 estrellas.Su localización perfecta, a escasos metros de la playa.Nuestra habitación con vistas al mar, aunque camas separadas.Sin duda volveríamos a repetir, eso sí, en solo alojamiento.

  • Buena atención, buena situación,mala habitación. El hotel está situado a 3 min de la playa andando y la atención es buena pero lo que no es comprensible es que nos asignen una habitación (con más de la mitad del hotel vacío) en la que cada vez que usas la ducha sale una humedad en la pared y se genera un olor a humedad en toda la estancia que resulta incómodo. Lógicamente nos ofrecieron el cambio de habitación (una vez estábamos ya instalados) al comentarlo en recepción, pero lo que no entiendo es que si ya sabían que esa habitación tiene ese problema (la recepcionista me lo dijo) nos la asignaran. Feo detalle. Ubicación y atención del personal.

  • Hotel Santa Marta

    9.7 Extraordinario (248 opiniones)

    Es el segundo año que lo elegimos para nuestras vacaciones y no será el último. Nos gusta por su ubicación, ya que está en segunda línea de playa en una zona tranquila aunque cercano a la zona con más movimiento. Además de estar en un ambiente en su mayoría de pareja y familiar. Tiene todo lo que se le puede pedir a un hotel en vacaciones: Habitaciones amplias con cama cómoda, limpieza impecable y comida muy recomendable. Cuando vamos estamos con media pensión y tanto el trato de los empleados como la comida están de 10. En el desayuno hay una gran variedad desde fruta, infusiones o leche vegetal de soja hasta embutidos, bollos, panes y buffet con huevos, chorizo, tortilla... y depende del día: churros, crepes, gofres... Con su respectivo topping a elegir. A la hora de la comida siempre hay dos paelleras que no tardan en terminarse y reponer, junto a un buffet para ensaladas y más platos además de la zona de los panes, frutas y postres como profiteroles que triunfaban. Acabamos de volver y ya estamos deseando repetir la estancia!!

  • Hotel Santa Marta

    9.2 Extraordinario (248 opiniones)

    La ubicación perfecta a un paso de la playa que es lo que buscábamos. El personal muy atento y amable. Cogimos el desayuno, tipo bufet, y la verdad que bastante bien. Respecto a la limpieza ninguna queja, sin duda repetiría.

  • En general bien y sobre todo la ubicación y atención del personal.

  • Hotel Santa Marta

    9.3 Extraordinario (248 opiniones)

    La habitación que nos dieron (dos adultos, niño y bebe) era amplia y limpia. El personal en el aspecto de limpieza fue excelente. El buffet, de los mejores que he probado. Comida de calidad y poca fritura tan habitual desgraciadamente en otros sitios. Destacaría el buffet del desayuno, muy completo y variado, aunque tanto la comida como la cena eran excelentes. Recomiendo coger como mínimo media pensión ya que por la zona no hay muchos sitios donde poder comer bien. El ambiente era muy familiar, de familias con niños pequeños. No hay barullo, pero tampoco me parecía un hotel para escapadas románticas sino para pasar unas vacaciones familiares. Esta muy cerca de la playa aunque sobre el plano parecía que no.

  • Muy cerca de la playa, tranquilo, habitaciones muy grandes y espaciosas.

  • Hotel Imperial

    8.0 Muy bueno (17 opiniones)

    Buena relación calidad precio. El hotel está bien de precio y muy cerca de la playa, así que es muy cómodo para ir a tomar el sol un fin de semana. Las dos pegas que tiene son que los servicios del hotel brillan por su ausencia (más vale que no te falte nada en la habitación que tendrás que ir tú a buscarlo, aunque sean las 12 de la noche) y que no hay forma de aparcar cerca. El hotel supuestamente tiene parking, pero debe tener 2 plazas porque el hotel no estaba precisamente lleno y no quedaba ninguna libre. En general, un hotel barato, limpio y cerca de la playa para ir a pasar un fin de semana tranquilo. Buena opción.

  • Ubicación. Trato del personal.

Foto destino

CULLERA

6 HOTELES QUE ACEPTAN MASCOTAS EN CULLERA

Recomendaciones para ti de hoteles que aceptan mascotas en Cullera

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El apartamento Urb Florazar Cullera, situado a 300 metros del centro de Cullera y a 100 metros del mar, alberga una piscina al aire libre...

Hotel Libertador

Maestro Serrano, 2, Cullera

El Hotel Libertador ofrece fácil acceso a la autopista AP7 y se encuentra a 350 metros de la playa de Cullera Dispone de habitaciones con aire acondicionado, terraza privada, conexión inalámbrica a internet gratuita y TV El personal de...

Apartamento Cap Blanc

Barranc d'Empalomes, 7, pta 38, Cullera

El Apartamento Cap Blanc, situado a 5 km de Cullera y a solo 800 metros de la playa, ofrece una terraza amueblada con vistas laterales al mar, una piscina al aire libre compartida y aparcamiento...

Hotel L'escala II

Maestro Rodrigo Vidre, 1, Cullera

L'Escala II está ubicado en El Faro de Cullera, a 20 metros de la playa, y ofrece un bar valenciano, una terraza con vistas al mar y habitaciones con aire acondicionado, balcón y conexión Wi-Fi...

Villa Montgrau

Barranco de Borja, s/n, Cullera

El Montgrau es una casa de 6 dormitorios con piscina al aire libre situada en Cullera, a 10 minutos en coche de la playa Dispone de conexión Wi-Fi...

Hotel Escala

C/Marqués de la Romana,4, Cullera

Hotel familiar abierto desde 1976, regentado por los socios fundadores, muy acogedor y reformado en 2004. En él se pretende hacer sentir al cliente como en su propia casa prestándoles un trato directo y muy familiar.