Hoteles con hidromasaje en Puerto Calero

BUSCA HOTELES EN Puerto Calero

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Las piscinas muy cuidadas, muy grandes y la que tiene agua salada es una maravilla.El trato del personal, tanto de restauración como de limpieza, es muy bueno.El buffet, tanto para desayunos como para cenas era muy variado y de calidad, adaptado para todos los gustos. Sólo echamos en falta zumos naturales en el desayuno, que sólo hubo un día. Y el café del bar horrible. Era mejor el del desayuno, aunque es muy mejorable. Pero es el único "pero" que podemos poner a la restauración del hotel

  • Habitación cuádruple muy espaciosa (en realidad eran 2 habitaciones dobles comunicadas). Las animadoras, en especial la animadora infantil Carmen: nuestro niño ya la está echando de menos. El menú degustación con maridaje de vinos en el restaurante La Caleta.

  • Me encanta. Excelente ubicación cerca de buenas playas y sin embargo la Zona muy tranquila, el hotel perfecto en cuanto a limpieza, trato de los empleados y tranquilidad, ya lo he recomendado. Fui con mi hija de 15 años y ha estado encantada, las actuaciones nocturnas es lo único que han sido un poco flojas. El buffet y el spa, que es espectacular.

  • La ubicación del lugar.

  • Los espacios exteriores son amplios y con 3 piscinas. Dispone de spa, muy recomendable (2 horas gratuitas para clientes del hotel).

  • Mejor de lo esperábamos. Decir que en fotos el hotel es espectacular y son una muy buena presentación, pero cuando llegas allí absolutamente todo es mucho mejor de lo que ves en las fotografías!!! La recepción preciosa, la habitación un poco lejos, ahbía que andar un poco para llegar, pero merecía la pena cuando al final te encontrabas una super-habitacion tras la puerta. Los empleados del hotel eran todos muy amables y atentos, la habitación preciosa y las piscinas alucinantes! Aunque en está época están demasiado frías aún. Por poner algún pero, decir que está algo apartado, pero afortunadamente el aquiler de los coches (y la gasolina) es muy asequible y casi primordial si quieres visitar la isla cómodamente sin depender de nadie que te trasnporte, así que es un problema menor. Un consejo, la habitación con vista al mar vale la pena, no es exactamente mirando al mar porque el hotel está algo elevado con respecto al agua, pero se ven las piscinas y al fondo el mar :). La habitación, vistas, piscinas y el ambiente del hotel.

  • Amabilidad del personal del hotel. Magnífica habitación. Comida

  • Hotel Costa Calero

    9.6 Extraordinario (43 opiniones)

    Variedad de comida, limpieza, instalaciones y amabilidad.

  • Las instalaciones del hotel son perfectas, el trato del personal inmejorable y la comida riquísima!

  • He viajado com dos niños y me dieron una habitación totalmente decorada para ellos que esta muy chula. Las instalaciones son espectaculares. La atención del personal perfecta.

Foto destino

PUERTO CALERO

2 HOTELES CON HIDROMASAJE EN PUERTO CALERO

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Puerto Calero

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Hesperia Lanzarote

Urbanización Cortijo Viejo, s/n, Puerto Calero

Desde 135€

MÁS INFO

El Hesperia Lanzarote ocupa un precioso enclave frente al mar y próximo al exclusivo Puerto Deportivo de Puerto Calero y te ofrece todos los servicios e instalaciones para una estancia inolvidable, con un exquisito cuidado en los detalles.

Hotel Costa Calero

Urbanización Puerto Calero, s/n, Puerto Calero

Relájate en el mágico resort Costa Calero en un ambiente de lujo con sus modernas instalaciones y sus vistas al Océano Atlántico.