Hoteles con hidromasaje en Navalcarnero

BUSCA HOTELES EN Navalcarnero

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Navalcarnero

Situado a 31 km de Madrid, Navalcarnero ofrece diferentes puntos de interés que merece la pena visitar durante tu estancia. Podrás pasear por las calles del casco antiguo y llegar a la Plaza de Alonso Arreo, dedicada al hombre que en 1520 acudió a la llamada de Segovia para unirse al ejército comunero. Leer más »

Navalcarnero

Sobre Navalcarnero

Situado a 31 km de Madrid, Navalcarnero ofrece diferentes puntos de interés que merece la pena visitar durante tu estancia. Podrás pasear por las calles del casco antiguo y llegar a la Plaza de Alonso Arreo, dedicada al hombre que en 1520 acudió a la llamada de Segovia para unirse al ejército comunero.

En la Casa de la Lonja, de la cual se tienen noticias desde el siglo XVIII y que conserva actualmente la antigua fachada, podrás comprar productos típicos de la zona y también admirar los productos que se vendían antaño.

Además es muy interesante visitar el Museo del Vino, situado en el centro histórico, donde podrás conocer la historia y la cultura de esta preciada bebida.

Últimas Valoraciones

  • La habitación y el baño espaciosos, aunque daban a un patio donde estaban las sabanas sucias y la ventana del baño no abria bien.Los edredones son horrorosos.Apenas se oyen ruidos y descansamos muy bien.El desayuno buffet normal pero el cafe era de maquina. El recepcionista de la mañana muy amable. Para pasar una noche esta bien. Cerca del Xanadú y del Aquopolis.

  • Recomendable. Hotel más que digno para el precio cobrado. Las habitaciones correctas y el baño limpio...no se puede pedir más por ese dinero en esta zona...

  • Limpieza instalaciones y el personal. Destacamos el trato amable de su personal, la limpieza de sus instalaciones, cenamos una noche y desayunamos el último día, todo correcto y acorde al precio, buena ubicación.

  • Buena relación calidad/precio. Buen hotel y buen precio. Habitaciones espaciosas, limpias y cómodas (en la triple te ponen las 3 camas iguales, no un plegatín). Perfecto!.

  • Todo bien. Estuve solo una noche en el hotel ya que pasaba la nochevieja en Navalcarnero. Todo bien, no tengo ninguna queja. La habitación normal aunque con un baño muy grande con ducha de hidromasaje. La ducha de hidromasaje y poder salir a las 14:00 h.

  • Buena relacion calidad precio. Buena decoracion, buena atencion, el ascensor sigue sin funcionar. La decoracion.

  • Internet complicado. El hotel bien por el precio. Sin embargo, conectarse a Internet es complicado para quien quiera conectarse desde la habitación con el portátil y sin mucha experiencia. ¿no podrían, como hacen en muchos hoteles, acceder gratuita y automáticamente sin mayores trabas?. No hay casas cerca luego no hay problema por el tema de que se enganchen otros.

  • Estancia agradable. Muy buena relación calidad/precio.

  • Buena relacion calidad precio. Estuvimos una noche de paso y el hotel esta bastante limpio y en general buena atencion. El acceso es complicado, hay que estar muy atento.

  • Excelente calidad/precio. Alojamiento en hab.triple (3 adult.)= 48 ?/noche. No está nada mal.

Foto destino

NAVALCARNERO

1 HOTELES CON HIDROMASAJE EN NAVALCARNERO

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Navalcarnero

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel La Nueva Mansión de Navalcarnero ofrece vistas a la Sierra de Madrid.Cuenta con un total de 10 habitaciones decoradas de forma única y...