Hoteles con hidromasaje en Navalcarnero

BUSCA HOTELES EN Navalcarnero

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Navalcarnero

Situado a 31 km de Madrid, Navalcarnero ofrece diferentes puntos de interés que merece la pena visitar durante tu estancia. Podrás pasear por las calles del casco antiguo y llegar a la Plaza de Alonso Arreo, dedicada al hombre que en 1520 acudió a la llamada de Segovia para unirse al ejército comunero. Leer más

Navalcarnero

Sobre Navalcarnero

Situado a 31 km de Madrid, Navalcarnero ofrece diferentes puntos de interés que merece la pena visitar durante tu estancia. Podrás pasear por las calles del casco antiguo y llegar a la Plaza de Alonso Arreo, dedicada al hombre que en 1520 acudió a la llamada de Segovia para unirse al ejército comunero.

En la Casa de la Lonja, de la cual se tienen noticias desde el siglo XVIII y que conserva actualmente la antigua fachada, podrás comprar productos típicos de la zona y también admirar los productos que se vendían antaño.

Además es muy interesante visitar el Museo del Vino, situado en el centro histórico, donde podrás conocer la historia y la cultura de esta preciada bebida.

búsquedas frecuentes en Navalcarnero

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ciudad De Navalcarnero
    8.2 Muy bueno (37 opiniones)

    Está bastante bien la atención de su perssonal ha sido muy buena.

  • Hotel Ciudad De Navalcarnero
    8.0 Muy bueno (37 opiniones)

    Si quieres moverte ha de ser en coche, aunque no se si pasará cerca algún autobús, por lo demás totalmente recomendado.

  • Hotel Ciudad De Navalcarnero
    8.5 Excelente (37 opiniones)

    La verdad es que con lo que pagamos por el hotel no esperabamos gran cosa, solo que por lo menos tuviera una cama!fue una sorpresa cuando vimos que la habitación tenía dos camas grandes, estaba muy limpia y el baño era muy amplio. Además nada más llegar el chico de recepción nos subió la cena a la habitación, aún estando la cocina cerrada. La única pega es q la ubicación no es muy buena porque está en medio de la carretera pero la verdad es que si volvemos a madrid volveremos sin duda a este hotel.

  • Hotel Ciudad De Navalcarnero
    7.3 Bueno (37 opiniones)

    Lo mejor su calidad precio

  • Hotel Ciudad De Navalcarnero
    3.4 Regular (37 opiniones)

    La cercanía a Madrid.

  • Hotel Ciudad De Navalcarnero
    6.2 Correcto (37 opiniones)

    La habitación y el baño espaciosos, aunque daban a un patio donde estaban las sabanas sucias y la ventana del baño no abria bien.Los edredones son horrorosos.Apenas se oyen ruidos y descansamos muy bien.El desayuno buffet normal pero el cafe era de maquina. El recepcionista de la mañana muy amable. Para pasar una noche esta bien. Cerca del Xanadú y del Aquopolis.

  • Hotel Ciudad De Navalcarnero
    8.0 Muy bueno (37 opiniones)

    Buena relación calidad precio. Para los que quieran alojarse a 30 km. de Madrid (A-5 Madrid Badajoz) o al lado mismo de Navalcarnero está este hotel a pie de carretera con buenos precios y buena calidad. Internet , aunque ahora es libre, sigue siendo algo lento. De todos modos está bien.

  • Hotel Posada Del Tio Juanón
    8.1 Muy bueno (2 opiniones)

    Estancia agradable. Muy buena relación calidad/precio.

  • Hotel Ciudad De Navalcarnero
    6.8 Correcto (37 opiniones)

    Todo bien. Estuve solo una noche en el hotel ya que pasaba la nochevieja en Navalcarnero. Todo bien, no tengo ninguna queja. La habitación normal aunque con un baño muy grande con ducha de hidromasaje. La ducha de hidromasaje y poder salir a las 14:00 h.

  • Hotel Ciudad De Navalcarnero
    1.7 Regular (37 opiniones)

    Decepción. Se suponía que era una estancia romántica pero no tenía nada que ver, no me gustó nada, no lo recomiendo y menos si te lo venden como una noche romántica.

Foto destino

NAVALCARNERO

1 HOTELES CON HIDROMASAJE EN NAVALCARNERO

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Navalcarnero

Ver fotos

Hotel La Nueva Mansión De Navalcarnero

C/ Jacinto González, 20, Navalcarnero

El Hotel La Nueva Mansión de Navalcarnero ofrece vistas a la Sierra de Madrid.Cuenta con un total de 10 habitaciones decoradas de forma única y...