Los 30 mejores Hoteles Hostales en Málaga provincia

BUSCA HOTELES EN Málaga Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Málaga Provincia

Pasión. Arte. Genio. Alegría. Una mezcla única que hace de Málaga una ciudad mágica. Descansa a orillas del Mediterráneo protegida por una cadena montañosa y se ha convertido en la capital del turismo de la Costa del Sol gracias al sol que permite disfrutar de la playa, de las amplias avenidas por las que pasear, de sus plazas... Y no solo eso. El carácter de sus gentes te cautivará. Leer más

Málaga Provincia

Sobre Málaga

Pasión. Arte. Genio. Alegría. Una mezcla única que hace de Málaga una ciudad mágica. Descansa a orillas del Mediterráneo protegida por una cadena montañosa y se ha convertido en la capital del turismo de la Costa del Sol gracias al sol que permite disfrutar de la playa, de las amplias avenidas por las que pasear, de sus plazas... Y no solo eso. El carácter de sus gentes te cautivará.

Cómo moverse

Muchas de las calles del centro histórico son peatonales y otras muchas son estrechas y laberínticas, así que la opción más auténtica es ir a pie, pero el autobús urbano también te permitirá llegar a lugares más alejados de la ciudad.

Qué ver y qué hacer

Málaga puede presumir de ofrecer muchos atractivos diferentes a quien la visita. En el Palacio de Buenavista se encuentra el Museo Picasso de Málaga que cuenta con una colección permanente de más de 200 obras del genio. La Plaza de la Merced es una de las principales de la ciudad y en ella podemos encontrar la Casa Natal de Picasso. La plaza, además, funciona como punto de encuentro para los malagueños. Aunque no seas amante de los toros, la Plaza de Toros de la Malagueta también merece una visita gracias a su elegante estilo neomudéjar. La calle Larios es una de las principales de la ciudad y termina en la Plaza de la Constitución, corazón del centro histórico. La catedral se eleva sobre los restos de la que fue la principal mezquita de la ciudad. Se la conoce popularmente como la manquita porque una de las dos torres quedó sin terminar. La Alcazaba fue el palacio de los gobernantes musulmanes y constituye uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. A sus pies, se encuentra el teatro romano. Además, Málaga es perfecta para disfrutar de la playa, tanto las urbanas como las de los pueblos cercanos. Una de las mejores playas de la ciudad es la de La Malagueta, que cuenta con el distintivo de la Bandera Azul. Otros lugares de interés que puedes visitar son la Catedral de la Encarnación, los Jardines de Puerta Oscura, el Parque de Málaga, el Museo Provincial de Bellas Artes, el monte de Gibralfaro...

Eventos y fiestas típicas

Uno de los eventos más importantes de la ciudad es la inauguración de la Feria con un espectáculo de fuegos artificiales. En el Real de la Feria se puede disfrutar de música en directo, baile y degustar los ricos vinos de la región acompañando a unas deliciosas tapas. Además, como en el resto de Andalucía, se celebran otras fiestas típicas como la Semana Santa o las Cruces de Mayo.

De compras

Muchas de las calles del centro histórico son peatonales por lo que las compras en esta zona son de lo más cómodo. Además, se puede disfrutar de la historia al mismo tiempo que se pasea entre los más de mil comercios. La Calle Larios es una de las arterias principales para las compras y en las calles de Carretería o Álamos se pueden encontrar los típicos trajes de flamenca.

Qué se cuece en Málaga

Uno de los manjares que no puedes dejar de probar en Málaga es el pescaito frito. También es muy típico el espeto de sardinas que consiste en asar el pescado al fuego ensartado en cañas. Otro plato exquisito, gracias a la mezcla del sabor dulce y el amargo, son las berenjenas con miel. No hay nada mejor que acompañar estos platos con un delicioso vino de la región.

El clima

El clima de Málaga es suave gracias al efecto regulador del mar, así que cualquier época del año podrás disfrutar de unas agradables temperaturas. Los inviernos son muy suaves y los veranos bastante más calurosos.

Datos prácticos

Si quieres visitar la Alcazaba, puedes aprovechar para hacerlo los domingos a partir de las 14:00 horas, ya que la entrada es gratuita.

Entonces...

Todo lo que quieras lo encontrarás en Málaga. Ven a disfrutar del ambiente del sur bajo un cálido sol.

búsquedas frecuentes en Málaga

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Hotel El Puerto By Pierre & Vacances
    4.1 Regular (122 opiniones)

    La zona, las camas y la terraza del hotel. No creo que repita, aunque está reformado y en buena zona. Las habitaciones son muy incómodas, por lo menos las de 3 personas, ya que son pequeñas, con un armario muy pequeño y el lavabo dentro de la habitación y el espacio del váter y placa ducha también muy pequeño.

  • Hotel Royal Al-andalus
    3.2 Regular (146 opiniones)

    El personal que al menos aunque no te pueden dar mucha solución, te intentan entender. En mi experiencia no volvería a este hotel, debería haberme parado a leer antes los comentarios. El hotel en sí es bonito, grande y puede ofrecer mucho entretenimiento, tiene piscina, gimnasio, sala de reuniones, espectáculos etc... El problema en mi opinión viene por la falta de personal. Debido al covid-19 el hotel ha tomado varías medidas que son algunas más acertadas y otras más incoherentes: 1. No te dan gel ni champú (aludiendo que así se previene de posibles contagios) pero si te dejan pastilla de jabón y el vaso para los cepillos de dientes. No tiene sentido. 2. Las toallas y limpieza de habitación cada dos días si tienes suerte (aludiendo a la misma razón que la anterior). Cuando más necesario creo que es la limpieza. 3. El buffet tiene 3 turnos para las comidas para controlar el aforo, lo cual me parece bien, hasta que llegas al buffet y tienes que estar 15 minutos en la cola para comer y solo tienes 30 minutos para que te echen para dar pase al siguiente turno, además que la comida durante los 4 días que estuve fue repetida a más no poder. 4. El todo incluido dura hasta las 23:00 pero tienes que estar más de 30 minutos en la cola dándote el sol para beberte una bebida. No esperes nada de comer más que sandwich por que perritos y hamburguesas no pude conseguir ningún día casualmente. 5. ¡La limpieza de la piscina asquerosa! Clientes pidiendo hojas de reclamaciones y llamando a sanidad. Llegué a las 7 de la tarde y hasta casi las 9 de la noche no me dieron la habitación porque solo habían dejado una persona en la recepción y no daba abasto entre quejas de los clientes y Check-in. En mi estancia la policía se personó en el hotel de todas las quejas de los clientes. Lo mejor del hotel el personal, en todo momento ayudaron e intentaron en lo posible hacerlo más ameno. Si mejoraran todo estos aspectos sería un gran hotel.

  • Hotel Salles Málaga Centro
    8.3 Muy bueno (89 opiniones)

    Las vistas desde la terraza. Hotel de 4 estrellas con todo lo necesario: bien ubicado, recepción amplia y cómoda, habitación suficiente, desayuno variado, e incluso gimnasio, piscina y terraza con vistas.

  • Sun Sport Hotel Torremolinos
    6.0 Correcto (101 opiniones)

    El personal súper agradable Ha sido agradable,pero se pueden mejorar algunas cosas,como las almohadas son súper bajas

  • Hotel La Barracuda
    5.7 Aceptable (257 opiniones)

    La ubicación El hotel esta muy bien ubicado, aunque hay poco aparcamiento. Las habitaciones estan bien decoradas pero las paredes están llenas de arañazos y manchas y da muy mala imagen. La gente del buffet es muy agradable, una pena que la calidad de la comida no sea igual. Ademas, debido al covid hay 3 turnos para el bufet, y a los que les toca el último turno no tienen la misma variedad de comida que los primeros. Algunas cosas como los postres se acaban muy rapido y no hay nadie reponiendo, tienes que pedirlo y si hay suerte y queda te lo dan.

  • Hotel Rural El Cortijo
    7.5 Bueno (17 opiniones)

    Lo recomiendo. Experiencia positiva. Lugar acogedor. Buenas camas y limpieza aceptable.

  • Holiday World Polynesia Hotel
    6.7 Correcto (69 opiniones)

    Las instalaciones Hotel acogedor tematizado con personal agradable, servicios calidad precio bien ajustados.

  • Hotel Best Benalmadena
    10 Extraordinario (316 opiniones)

    Todo. Es la segunda vez que vamos, llamamos para decir que íbamos con un familiar con movilidad reducida y cuando llegamos al hotel nos habían reservado dos habitaciones contiguas en planta baja y una habitación totalmente equipada para una persona minusválida. Las instalaciones son buenas como también la animación, la ubicación, el acceso a la playa... Sobretodo recalcar esa variedad tan extensa que tiene el buffet y ese equipo humano en el comedor siempre pendiente a todo el mundo. Los felicito a todos y recomiendo a toda clase de grupos.

  • Holiday World Polynesia Hotel
    5.7 Aceptable (69 opiniones)

    Trato y servicio excelente pero la comida se puede mejorar mucho Habitaciones amplias con un pequeño percance de una visitante no deseada que se soluciono en un momento ya que el personal es lo mejor del hotel. Decoración estupenda y zonas comunes maravillosas, lo mejor el beach club. La comida dejo mucho que desear,arroz mal cocinado ( crudo) pero siempre encontrabas algo que comer. El snack de la piscina estupendo y el desayuno tambien. La cena en el restaurante de comida de polinesia fue fantástico aunque un poco lento el servicio. La estancia en general fue grata.

  • Hotel Roc Flamingo
    6.7 Correcto (300 opiniones)

    Buena Buena, lo recomendaria y volvere en otra ocasion, perfecto

Foto destino

MÁLAGA PROVINCIA

172 HOSTALES EN MÁLAGA PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles Hostales en Málaga

Ver fotos

Hostal Alhambra

Antonio Millon, 12, Nerja

Desde 46€ MÁS INFO

El Hostal Alhambra está en Nérja, a 650 metros de Playa la Caletilla y a 350 metros del Parque Verano Azul.El complejo dispone de 15 dormitorios...

Ver fotos

Hostal The Town House

Alderete, 7, Marbella

Desde 174€ MÁS INFO

El Hostal The Town House está en el centro de Marbella, a sólo 7 minutos a pie de la Playa de Venus.Dispone de 9 dormitorios con una decoración...

Ver fotos

Hostal Marissal

Paseo Balcón de Europa, 3, Nerja

Desde 50€ MÁS INFO

El Hostal Marissal está a 50 metros del famoso mirador Balcón de Europa y de la concurrida Playa el Salón.Este elegante hospedaje de estilo...

Ver fotos

Hostal Avalon

Punta Lara, 22, Nerja

Desde 104€ MÁS INFO

El Hostal Avalon está en la localidad de Nerja, a solo unos minutos caminando de las playas principales.El alojamiento tiene 6 habitaciones en...

Ver fotos

Hostal Hotel San Miguel

6.8 Correcto (3 opiniones)

C/ San Miguel, 36, Nerja

Desde 36€ MÁS INFO

El Hostal San Miguel está en la localidad andaluza de Nerja, a solo unos minutos caminando de la playa.El alojamiento cuenta con 13 habitaciones...

Ver fotos

Hostal Doña Carmen

C/ Naranja, 28, Ronda

Desde 16€ MÁS INFO

El Hostal Doña Carmen está a 350 metros de la Plaza de los Descalzos y a 650 metros del Puente Nuevo Ronda.Este alojamiento consta de 15...

Ver fotos

Hostal Alojamiento Jose Carlos

4.7 Regular (3 opiniones)

Junta De Los Caminos, 34, Málaga

Desde 60€ MÁS INFO

El Hostal Alojamiento José Carlos está a las afueras de la ciudad de Málaga, a 10 Km del famoso Castillo de Gibralfaro.En el alojamiento...

Ver fotos

Hostal Pensión Ronda Sol

3.4 Regular (5 opiniones)

C/ Almendra, 11, Ronda

Desde 18€ MÁS INFO

La Pensión Ronda Sol está a 300 metros de la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Ronda.Dispone de 15 habitaciones con decoración...

Ver fotos

Hostal Oasis Backpackers´ Hostel Malaga

7.9 Bueno (1 opiniones)

Calle San Telmo 14, Málaga

Desde 104€ MÁS INFO

El Hostal Oasis Backpackers' Málaga está en el centro, a tan solo 400 metros del Museo Interactivo de la Música. En todas las habitaciones hay...

Ver fotos

Hostal Ronda Mountain Resort

Carretera del Burgo, Ronda

El Hostal Ronda Mountain Resort está a sólo 8 Km de Ronda y a 11 Km de la Puerta de Almocábar.Dispone de 7 elegantes habitaciones para ofrecer una...

Ver los 193 hoteles en Málaga Hostales