Hostales en Carcavelos

BUSCA HOTELES EN Carcavelos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Carcavelos

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Riviera
    10 Extraordinario (49 opiniones)

    Mas de lo que esperabamos. No le pongo un excelente porque me hubiera gustado cama de matrimonio. Por lo demás perfecto..Cerca de la playa, limpio, buen desayuno. Desayuno y lo cerca que esta de la playa.

  • Hotel Riviera
    8.2 Muy bueno (49 opiniones)

    La posibilidad de moverte sin necesidad de utilizar el vehículo propio. Llevo cinco años pasando una semana de vacaciones en este hotel. Me encuentro muy bien. Posibilidad de desplazamiento a cualquier punto por la cercanía de la estación de tren: Lisboa, Cascais, Estoril. Incluso puedes llegar a Sintra. Yo no necesito mover el coche. Calidad-precio lo esperado.

  • Hotel Riviera
    7.5 Bueno (49 opiniones)

    La zona, la tranquilidad, los servicios y los medios de transporte público por si eres de los que no te gusta mover el coche. Es mi caso. Decido pasar mi semana de playa en este hotel por la comodidad. Tienes, a cinco minutos andando, la estación de tren desde donde en un periquete puedes ir a Lisboa y a la playa a otros cinco minutos andando. En los bajos hay un pequeño centro comercial con un supermercado, Pingo Doce, donde puedes si en un momento dado necesitas algo; hay incluso farmacia 24h y se accede directamente desde el hotel. La zona es tranquila y el centro comercial no molesta en absoluto porque es muy reducido y tranquilo. Mi experiencia muy buena; pienso reservar para el próximo verano. Lisboa es impresionante y siempre te dejas cosas por ver.

  • Hotel Riviera
    8.0 Muy bueno (30 opiniones)

    Familiar y confortable. El hotel es genial, perfectamente situado y con una galeria comercial fantastica. Lo que os recomiendo es no utilizar el restaurante de la piscina (lentisimo y coro).

  • Hotel Riviera
    7.5 Bueno (49 opiniones)

    Ubicacion e instalaciones. personal muy amable y eficiente. Fachadas renovadas, y recien pintado el edificio. Es la quinta vez que vamos a este hotel. Es excelente en su ubicación y tienes de todo para unas buenas vacaciones a su alrededor. Playa impresionante de Carcavelos , club de padel a 50 metros, restaurantes variados etc...

  • Hotel Riviera
    9.4 Extraordinario (49 opiniones)

    El hotel ha estado genial y el trato con todo el personal del hotel ha sido fantástico. Volveremos a pasar por allí y por la zona, Sintra es un pueblo que merece la pena ir como dice su mejor palacio (Palacio de Pena).

  • Hotel Riviera
    10 Extraordinario (49 opiniones)

    Excelente Hotel. La valoración de este hotel es muy buena, las instalaciones de hotel, así como la decoración eran muy agradables. Los empleados del hotel, son amabilísimos, tanto en la recepción como en el bufet, quizás el único fallo..Lo peor: el bufet de las comidas, que podía francamente mejorar en variedad y calidad de alimentos, pero ao contrario del desayuno buffet que estaba bastante bien nos encanto en variedades, calidades, y está bien atendido por atentos camareros. Lo recomendamos a todos los románticos es una pasada ese hotel.Han sido 4 días inovidables, tanto por la reserva del hotel echa en Atrapalo que siempre nos sale como pedimos habitación doble twin(s), no fumadores, se posible vista al mar, esta ultima era para la piscina que también nos encantó volveremos muy pronto. Un saludo Garabal Y Aurora.

  • Hotel Riviera
    8.2 Muy bueno (49 opiniones)

    Buen hotel, bien comunicado con playas y con lugares para conocer (Lisboa, Cascais, Sintra, etc). Servicio amable. Con un centro comercial en los bajos del hotel. Limpio. La única pega, por poner alguna, es que había que esperar unos minutos (máximo 5) para entrar al comedor en el desayuno. Pero el desayuno buffet estaba bastante bien. Lo recomiendo.

  • Hotel Riviera
    7.2 Bueno (49 opiniones)

    El hotel es aceptable, le vendría bien una remodelación. El sitio es ideal: cerca de la encantadora playa de Carcavelos, además tiene un pequeño centro comercial al lado que es muy práctico y ademas tiene suficiente oferta de restaurantes cerca del hotel y en la playa. Lo recomiendo.

  • Hotel Riviera
    9.6 Extraordinario (49 opiniones)

    Magnífico hotel. Muy buena.

Foto destino

CARCAVELOS

1 HOSTALES EN CARCAVELOS

Recomendaciones para ti de hoteles Hostales en Carcavelos

Ver fotos

Hostal Abla Guest House

Praceta Infante D. Henrique 80, Carcavelos

Desde 40€ MÁS INFO

El ABLA Guest House, situado en Carcavelos, dispone de jardín y piscina al aire libre El establecimiento ofrece habitaciones con aire...