Hoteles con spa en Carcavelos

BUSCA HOTELES EN Carcavelos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Carcavelos

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Riviera
    9.2 Extraordinario (49 opiniones)

    Ha satisfecho todas mis expectativas. El hotel está cerca de la playa, en un lugar bonito y muy bien comunicado y situado. El trato ha sido muy bueno y la calidad de los servicios y habitaciones muy satisfactoria. El hotel, la habitación y los servicios. El SPA muy tranquilo aunque pequeñito.

  • Hotel Riviera
    10 Extraordinario (49 opiniones)

    Cenamos una noche en el bufé y muy bien La experiencia fue buena ya que es la segunda vez que vamos.

  • Hotel Riviera
    6.0 Correcto (49 opiniones)

    Un hotel turístico normal.El hotel en general está bien situado, las habitaciones son grandes, el desayuno variado y las instalaciones están bastante nuevas. La pena es que todas las habitaciones con vistas al mar están reservadas a fumadores. La nuestra tenía un olor muy fuerte a tabaco. Y el servicio de impieza de habitaciones es de los peores que he visto. Se limitan a hacer la cama y cambiar las toallas, sin recoger el baño ni la habitación. Ni vacían papeleras y ceniceros, ni rellenan los geles aunque se estén acabando.

  • Hotel Riviera
    7.8 Bueno (49 opiniones)

    Cómo es año pasado estupendo repetiré. Muy buena todo muy bien me encanta quiero volver.

  • Hotel Riviera
    6.7 Correcto (49 opiniones)

    La comida estupenda ,mucha fruta y verdura fresca y variedad de postres caseros.

  • Hotel Riviera
    8.0 Muy bueno (30 opiniones)

    Familiar y confortable. El hotel es genial, perfectamente situado y con una galeria comercial fantastica. Lo que os recomiendo es no utilizar el restaurante de la piscina (lentisimo y coro).

  • Hotel Riviera
    8.9 Excelente (49 opiniones)

    Su situación, su piscina exterior y sobre todo que se comunica con un centro comercial. Está cerca de la playa. El hotel Riviera está cerca de la playa de Carcavelos. Estuve con mi mujer y mi hijo y la verdad que es un hotel muy tranquilo. Destaco que se comunica directamente con un centro comercial, en el que hay de todo, incluso se puede comer por 5,95. Aunque el hotel no tiene wifi gratis en las habitaciones, no es problema ya que hay muchas redes abiertas a las que te puedes conectar. Es importante saber que la piscina al aire libre cierra a las 7 de la tarde y que la piscina climatizada es de pago, cuesta 10 €adultos y 5€ niños. Ojo, a principios de junio de 2016 no se pagaba por aparcar en la calle pero están poniendo parquímetros que entraran en funcionamiento en breve, aparcar en el hotel cuesta 7 por 24 horas. Creo que es el mejor hotel de la zona.

  • Hotel Riviera
    9.3 Extraordinario (30 opiniones)

    Aconsejable. Las instalaciones son modernas, buena limpieza, habitaciones grandes, y a 7 minutos caminando de un tren que te lleva a Lisboa para visitarla con comodidad y sin pensar donde aparcar el coche. Cerca de la playa, en un entorno marino y de grandes casas al lado. El buffet del desayuno estaba más que correcto. Lo visité fuera de temporada alta, en mayo, ignoro como estará en verano. Pero lo recomiendo. La entrada, la recepción.

  • Hotel Riviera
    9.7 Extraordinario (49 opiniones)

    Servicio y trato del personal muy bien. El desayuno de bufert estupendo

  • Hotel Riviera
    10 Extraordinario (30 opiniones)

    Excelente Hotel. La valoración de este hotel es muy buena, las instalaciones de hotel, así como la decoración eran muy agradables. Los empleados del hotel, son amabilísimos, tanto en la recepción como en el bufet, quizás el único fallo..Lo peor: el bufet de las comidas, que podía francamente mejorar en variedad y calidad de alimentos, pero ao contrario del desayuno buffet que estaba bastante bien nos encanto en variedades, calidades, y está bien atendido por atentos camareros. Lo recomendamos a todos los románticos es una pasada ese hotel.Han sido 4 días inovidables, tanto por la reserva del hotel echa en Atrapalo que siempre nos sale como pedimos habitación doble twin(s), no fumadores, se posible vista al mar, esta ultima era para la piscina que también nos encantó volveremos muy pronto. Un saludo Garabal Y Aurora.

Foto destino

CARCAVELOS

1 HOTELES CON SPA EN CARCAVELOS

Recomendaciones para ti de hoteles con spa en Carcavelos

Ver fotos

Apartamento At The Beach With A Private Garden

Rua das Buganvilias 78 - r/c frente, Carcavelos

Este apartamento está situado en Carcavelos y ofrece una terraza con vistas al jardín Se encuentra a 250 metros de la preciosa playa de...