Hoteles que aceptan mascotas en Alcalá de Henares

BUSCA HOTELES EN Alcalá de Henares

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Alcalá de Henares

Fundada en la época celtíbera, Alcalá de Henares ha sido una tierra multicultural durante muchos siglos. El patrimonio histórico de la ciudad de Alcalá de Henares es uno de los más bellos de España. Gracias al recinto histórico y el rectorado de la Universidad, esta ciudad fue declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1998. Leer más »

Alcalá de Henares

Sobre Alcalá de Henares

Fundada en la época celtíbera, Alcalá de Henares ha sido una tierra multicultural durante muchos siglos. El patrimonio histórico de la ciudad de Alcalá de Henares es uno de los más bellos de España. Gracias al recinto histórico y el rectorado de la Universidad, esta ciudad fue declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1998. Es una de las nueve ciudades de España que la UNESCO ha clasificado como únicas. Situada en la Cuenca de Henares, se encuentra a 22 km de Guadalajara y 31 km de Madrid.

Últimas Valoraciones

  • El hotel está bien en líneas generales. Bien situado, andando el centro está a 5 minutos. Hotel moderno, típico de una cadena hotelera de 4 estrellas. Habitaciones limpias, con servicio profesional. Las habitaciones están bien con casi todo. Un poco corto de amenities.

  • El entorno. Nos permitieron dejar el coche en el parking para conocer la ciudad.

  • La situación.

  • Muy recomendable. Habitaciones muuuy confortables, muy bien equipadas, espacios generosos, vistas muy agradables, sensación de confort y aislamiento. Spa: lo mejor el jacuzzi, la pantalla cilíndrica con cambios cromáticos. el tramo medio (duchas, pediluvio) un tanto desconcertante porque las distancias acentúan los cambios de temperatura. sauna y baño turco bastante bien. zona de descanso, lo mejor para terminar de relajarse: zumos fríos y frutas. personal: agradable. hora de la visita 18:00, sin problemas de coinciddencias con otras personas. Piscina exterior: muy buen pinta, no la utilizamos. Jardines de la cubierta: merecen una breve visita a ser posible al caer el sol o de buena mañana, para apreciar el acierto en la configuración de las habitaciones. De-sa-yu-no!!! (nótese, con mayúsculas) muy bien atendido, buen café y muy buen "género" en todas las "especies" frutas, dulces, fiambres, etc... de lo mejorcito en desayunos de paradores. Atención del personal: bastante bien. El primer tramo del spa... y el desayuno, por supuesto ;-).

  • Las camas y la cercanía al centro, estás en cinco minutos. Para aparcar fenomenal cerca del hotel y sin pagar.

  • La atención en recepción y la sensación de estar atendido desde que finalicé mi reserva en atrapalo.com hasta que me marché. Sabían que celebraba mi aniversario y tuvieron un bonito detalle. La habitación maravillosa. Me invitaron a dejar mi coche en el parking tras dejar la habitación. La ubicación es perfecta en plena centro de Alcalá de Henares. El parking es indispensable y muy barato.

  • La zona de la garena. La cama muy cómoda. Relación calidad-precio.

  • La atención del personal, la ubicación y la decoración.

  • Bien pero con algunos detallas que deberian mejorar. Por lo general estuvo bien, el hotel es moderno y de diseño tanto habitaciones como zonas comunes, las plazas de parking amplias, el personal del hotel amable, el desayuno buffet que en nuestro caso estaba incluido en el precio estuvo bien. El hotel esta cerca del centro apenas 10 minutos andando. Como aspectos negativos la limpieza de la habitación un poco insuficiente, restos de otros huéspedes en suelo y mesa, edredón y cojín de cabeza con manchas, no reponen las pastillas de jabón del baño teniendo que ir a pedirlas a recepción. También se oía de noche aterrizajes/despegues de algún avión, pero eran poco frecuentes y no impedían el descanso pues la habitación estaba bien insonorizada.

  • ¿El motivo de su visita es.. ocio o negocio?. Relación calidad precio mejorable, es decir, 60? SA entre semana, temp baja. Sin embargo, instalaciones muy novedosas, cuidada decoración y limpieza. Cama king size. Aparcamiento gratuito. El acceso al hotel es algo complicado, si el GPS no encuentra Hita4, buscar C/Jadraque. Además, hay que tener muy en cuenta el motivo de su visita, yo iba a un curso por las mañanas en el pueblo y teníamos que salir mínimo 20' antes, ya que había que rodear mucho y acababa siendo incómodo y diría que imprescindible llevar coche. Suerte que a mí me llevaba mi novio en coche! Por otro lado, para ocio muy bien, ya que está junto al parque comercial La Dehesa, y se puede acceder a pie. La decoración y limpieza, ascensores transparentes.

Foto destino

ALCALÁ DE HENARES

10 HOTELES QUE ACEPTAN MASCOTAS EN ALCALÁ DE HENARES

Recomendaciones para ti de hoteles que aceptan mascotas en Alcalá de Henares

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Apartamentos Alcalá

Ramón y Cajal, 14, Alcalá de Henares

Estos apartamentos, situados en un edificio del siglo XIX en el centro histórico de Alcalá de Henares, presentan un diseño minimalista con muebles blancos y vigas de madera vistas Todas las habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi...

Hostal Complutense

Encomienda, 9, Alcalá de Henares

Este hotel céntrico y elegante ocupa un edificio céntrico y llamativo en Alcalá de Henares, a 30 km del centro de...

Hostal Don Juan I

Don Juan I, 9, Alcalá de Henares

Este hotel está situado en el centro de Alcalá de Henares, ciudad natal del famoso escritor español Miguel de Cervantes y declarada Patrimonio de la Humanidad por la...

Hotel Apartamentos Don Juan I

Don Juan I, 11, Alcalá de Henares

El Hotel Apartamentos Don Juan I está ubicado en el corazón de la ciudad medieval de Alcalá de Henares, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y lugar de nacimiento de Miguel de...

Hotel Campanile Madrid Alcalá De Henares

Fausto Elhúyar, 3, Alcalá de Henares

Este hotel, de 3 estrellas, moderno y funcional, está situado en un nuevo centro de negocios, el Garena Plaza, a solo 15 km del aeropuerto de Madrid Barajas y cerca del recinto ferial...

El Ibis Madrid Alcalá de Henares se encuentra junto al centro comercial Dehesa y a 30 minutos en coche de Madrid Alberga un bar abierto las 24 horas y ofrece habitaciones con TV vía satélite, conexión Wi-Fi y aire...

Apartamentos Aparthotel Alcala Centro

9.3 Extraordinario (6 opiniones)

Don Juan I 12, Alcalá de Henares

     El hotel está situado a sólo unos minutos del bello casco antiguo de la ciudad. Se trata de un alojamiento ideal para aquellos que prefieren la independencia de un apartamento sin renunciar a un excelente servicio.

Hotel Alcala Plaza

C/ Hita 4, Alcalá de Henares

El Hotel Alcalá Plaza es un moderno hotel situado en Alcalá de Henares.

Hotel Campanile Madrid - Alcalá De Henares

C/ Fausto Elhúyar, 3 - 28806, Alcalá de Henares

Desde 45€

MÁS INFO

El Hotel Campanile Madrid-Alcalá de Henares es un establecimiento moderno y funcional situado en el 'Parque Empresarial Garena Plaza', próximo al centro histórico de Alcalá de Henares, Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Hotel Cisneros

Paseo de Pastrana, 32, Alcalá de Henares

El Hotel Cisneros, renovado en 2009, y muy próximo al centro, es el lugar perfecto para alojarse, tanto para estancias de negocio como para visitas turísticas.