Hoteles de lujo en Alcalá de Henares

BUSCA HOTELES EN Alcalá de Henares

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Alcalá de Henares

Fundada en la época celtíbera, Alcalá de Henares ha sido una tierra multicultural durante muchos siglos. El patrimonio histórico de la ciudad de Alcalá de Henares es uno de los más bellos de España. Gracias al recinto histórico y el rectorado de la Universidad, esta ciudad fue declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1998. Leer más »

Alcalá de Henares

Sobre Alcalá de Henares

Fundada en la época celtíbera, Alcalá de Henares ha sido una tierra multicultural durante muchos siglos. El patrimonio histórico de la ciudad de Alcalá de Henares es uno de los más bellos de España. Gracias al recinto histórico y el rectorado de la Universidad, esta ciudad fue declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1998. Es una de las nueve ciudades de España que la UNESCO ha clasificado como únicas. Situada en la Cuenca de Henares, se encuentra a 22 km de Guadalajara y 31 km de Madrid.

Últimas Valoraciones

  • Una estancia agradable. La estancia en el Hostal El Val fue muy agradable. El hostal parece renovado recientemente, con un aspecto moderno. Las habitaciones eran un poco pequeñas, pero agradablees, y cabe destacar la limpieza de todo el hostal, de los más pulcros que he visto. Se agradece también el desayuno incluído en el precio, haciendolo muy económico. Como contras se puede decir que es ruidoso (las cañerías hacen mucho ruido y las paredes no silencian los ruidos del pasillo) y que el cuarto para desayunar es muy pequeño. En cuanto a la situación del hostal, está un poco alejado de la estación de tren, pero hay un autobús que te deja muy cerca del hostal. Además se puede coger fácilmente un taxi a la salida de la estación de tren. Este hostal está en una zona muy tranquila de Alcallá de Henares. Como resumen, decir que es una opción muy buena para el bolsillo, ya que la relación calidad precio es alta. La limpieza y el trato del personal.

  • Todo.

  • ¿El motivo de su visita es.. ocio o negocio?. Relación calidad precio mejorable, es decir, 60? SA entre semana, temp baja. Sin embargo, instalaciones muy novedosas, cuidada decoración y limpieza. Cama king size. Aparcamiento gratuito. El acceso al hotel es algo complicado, si el GPS no encuentra Hita4, buscar C/Jadraque. Además, hay que tener muy en cuenta el motivo de su visita, yo iba a un curso por las mañanas en el pueblo y teníamos que salir mínimo 20' antes, ya que había que rodear mucho y acababa siendo incómodo y diría que imprescindible llevar coche. Suerte que a mí me llevaba mi novio en coche! Por otro lado, para ocio muy bien, ya que está junto al parque comercial La Dehesa, y se puede acceder a pie. La decoración y limpieza, ascensores transparentes.

  • La atención del personal, la ubicación y la decoración.

  • El entorno. Nos permitieron dejar el coche en el parking para conocer la ciudad.

  • Me sorprendió gratamente. Ubicación muy buena y super limpio. Habitación perfecta y bien decorada. Cama muy cómoda. Por el precio conseguido en atrápalo me esperaba algo mas inferior en cálida, pero una vez más atrápalo dio en el clavo.

  • La atención en recepción y la sensación de estar atendido desde que finalicé mi reserva en atrapalo.com hasta que me marché. Sabían que celebraba mi aniversario y tuvieron un bonito detalle. La habitación maravillosa. Me invitaron a dejar mi coche en el parking tras dejar la habitación. La ubicación es perfecta en plena centro de Alcalá de Henares. El parking es indispensable y muy barato.

  • Hotel Cisneros

    8.0 Muy bueno (51 opiniones)

    Buena relación calidad-precio y personal muy amable.El personal de recepción fue muy amable y servicial. Llegamos de madrugada y nos atendieron estupendamente. Por la mañana, también nos indicaron bastante para movernos por la ciudad, ya que habíamos ido a hacer turismo. El desayuno está bastante bien para un hotel pequeño, aunque no es un buffet muy completo. Lo peor es el parking, ya que no había plaza, y tuvimos que dejar el coche fuera, y un poco mal aparcado, ya que es una zona residencial y tampoco había sitio. En general, es un buen sitio para pasar la noche, sobre todo para hacer turismo por el centro histórico de la ciudad. Buena ubicación y muy buena atención por parte del personal.

  • Bien pero con algunos detallas que deberian mejorar. Por lo general estuvo bien, el hotel es moderno y de diseño tanto habitaciones como zonas comunes, las plazas de parking amplias, el personal del hotel amable, el desayuno buffet que en nuestro caso estaba incluido en el precio estuvo bien. El hotel esta cerca del centro apenas 10 minutos andando. Como aspectos negativos la limpieza de la habitación un poco insuficiente, restos de otros huéspedes en suelo y mesa, edredón y cojín de cabeza con manchas, no reponen las pastillas de jabón del baño teniendo que ir a pedirlas a recepción. También se oía de noche aterrizajes/despegues de algún avión, pero eran poco frecuentes y no impedían el descanso pues la habitación estaba bien insonorizada.

  • Las camas y la cercanía al centro, estás en cinco minutos. Para aparcar fenomenal cerca del hotel y sin pagar.

Foto destino

ALCALÁ DE HENARES

1 HOTELES DE LUJO EN ALCALÁ DE HENARES

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Alcalá de Henares

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Parador De Alcalá De Henares

9.2 Extraordinario (12 opiniones)

C/ Colegios, 8, Alcalá de Henares

Desde 95€

MÁS INFO

El Parador de Alcalá de Henares ocupa un magnífico edificio del siglo XVII.